Jump to content

de produccion finalizada a vehiculo en transito cuanto os duro?


simm

Publicaciones recomendadas


a mi en su día me pillo por el medio la huelga de transportes, o sea que creo recordar que fueron unas 3 semanas, pero bueno me toco la china, y fue por un caso excepcional, aparte de haber un error en tráfico a la hora de matricularlo y tener que esperar una semana mas, ... mas o menos cuatro meses desde que lo pedí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos lo mismo.

De entrada en producción a llegar al concesionario 2 semanas + 1 semana hasta la entrega (incluso un poco menos si te metes caña coordinando y haciendo las cosas bien)

 

 

Cuando lo pedisteis mas o menos, yo lo pedi el 15-10, y en el conce me dijeron que lo tendria para mediados de diciembre. Me comentaron que me enviarian una carta con un codigo para entrar en audi y ver el estado de mi coche, es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso de Audiclass va bien pero a medias. En mi caso hasta producción finalizada correcto, me lo entregaron 4 semanas despues desde la finalización, me puso vehiculo en transito cuando ya lo tenia. La carta me llego este Lunes, cuando mañana hará 3 semanas que tengo el coche. Hubo gente que tuvo producción finalizada como yo y se lo entregaron a las 2 semanas, depende bastante del concesionario y de los cupos que tienen cada mes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.