Jump to content

Con cuál os quedariais?????


DriS

Publicaciones recomendadas

Son 2 opciones diferentes, por eso me gustan.... TT deportividad, BMW Serie 1 es mas elegante y comodo... el motor se que sera un gasolina.... el 125i de bmw con 218 cv 1999cc esta genial.... A mi me gusta el TT, ademas con 21 años ahora o despues sera complicado, pero claro teniendo un 20%..........me hace dudar..... Porque me gusta tmb el serie 1 coupe en azul,blanco y sedonarot (granate) pero lo veo un quiero y no puedo del serie 3.... no se no se.....

 

Seguid dando opiniones teteros!!!!

 

Ekon te lo ha dicho antes.. yo si tubiera mano en bmw y ese tanto % lo que me daria quebraderos de cabeza es el Serie 3 Coupé 325i con el pack M...o el320i por presupuesto.

Igualmente.. creo que no te llega el presupuesto para el 325i y sino quieres esperar (para ahorrar algo más), la solucion es fácil (y no menos buena), el TT.

 

http://www.bmwfaq.com/f18/se-vende-e-92-bl...521/index5.html

 

Tengo visto este, y incluso gustandome mucho me voy a comprar el Audi TT..y tengo 22 años, por si te sirve de algo jejjeje

 

Pero tendria dudas con un Serie 3 Coupé, con un Serie 1 Coupé me voy de cabeza al TT. Yo, personalmente.

Espero que tengas una cacharilla para poder llevar a los colegas de fiesta jajjaja

 

Un saludo, espero haberte ayudado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo ya tuve k elegir entre el 123 d y el TT 2.0 tdi y creeme.. como dijo mi hermano... es como comparar a dios con un gitano, y los he probao los 2 ehh

 

 

No creo que tengan nada que ver el uno con el otro, uno a nivel de deportividad podrá complacer al que busque eso, pero no le ofrecerá tanto espacio, consumos, ni confort de marcha así como más versatilidad....además el BMW tampoco es que ande mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya tuve k elegir entre el 123 d y el TT 2.0 tdi y creeme.. como dijo mi hermano... es como comparar a dios con un gitano, y los he probao los 2 ehh

 

 

No creo que tengan nada que ver el uno con el otro, uno a nivel de deportividad podrá complacer al que busque eso, pero no le ofrecerá tanto espacio, consumos, ni confort de marcha así como más versatilidad....además el BMW tampoco es que ande mal.

 

Hombre Caním, sin que sirva de precedente, por una vez estamos de acuerdo. :thumbsup::thumbsup:

 

 

De hecho, me voy a mojar un poco más. En este caso, dado lo expuesto por el iniciador del post, yo me quedaría el bmw. :cfsd1:

 

Edito: Gasolina, por supuesto.

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUF.. estoy lleno de dudas la verda... yo creo que la decision final dependera bastante del precio, porque si el bmw con el kit performance ( no el M normal ) saliera a buen precio con el descuento me quedaba el BMW con los ojos cerrados pero....he estado mirando y el kit perfomance aun sin estar COMPLETO ronda los 15 mil euros... si a eso le añado 34 que cuesta l gasolina.... aun teniendo el 20%me sale carisimo, obtaria por el TT.... si por otro lado configuro el bmw coupe con paquete M y los MISMOS EXTRAS que el TT... es decir... a igualdad de precios, con cual os quedariais???

 

bmw serie 1 coupe 125i (218cv / 2996)

auti tt 1.8 (160cv / 1900) pero despuel del rodaje en banco de potencia segun mucho comentarios del foro da 198cv reales...

 

por eso repito la pregunta...... a igualdad de precios.... cual os quedariais?????

 

dejad al lado espacio, comodidad etc... digo como capricho (tengo 21 años).... no se que hacer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apesar de que por aqui llueve bastante parece que empiezo a ver la luz.. jajaja.... he puesto tmb un post en foro de bmw, me han comentado que en madrid los concesionarios de AUDI están haciendo un 15% de descuento en cualquier modelo, es eso cierto??? podrias afirmarme eso??? de ser asi lo tengo bastante claro, tmp descarto la verdad la opcion que me habeis comentado de km 0, pero es que yo quiero una configuracion complicada, por eso tengo que pedirlo nuevo (creo yo)... bueno espero que podais dcirme lo del % de descuento!!! porque se ser asi podria apretar a cualquier concesionario de esta zona... gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy mandar un e-mail para informarme a un concesionario de madrid... a ver que me dicen... cdo tenga respuesta os comento!!! lo de las tias??? jajajaja.... como os oiga mi novia.... jajaja... no es eso.... pero si que es cierto que es mas bonito y con un diseño mas agresivo, menos practico eso si, pero mas "juguete" no creeis??? ademas yo no soy el chofer de NADIE.. jajaja asi que... a la m**** las plazas traseras!!! jajaja....

 

lo dicho, cdo sepa algo lo pongo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy mandar un e-mail para informarme a un concesionario de madrid... a ver que me dicen... cdo tenga respuesta os comento!!! lo de las tias??? jajajaja.... como os oiga mi novia.... jajaja... no es eso.... pero si que es cierto que es mas bonito y con un diseño mas agresivo, menos practico eso si, pero mas "juguete" no creeis??? ademas yo no soy el chofer de NADIE.. jajaja asi que... a la m**** las plazas traseras!!! jajaja....

 

lo dicho, cdo sepa algo lo pongo!!!

 

 

Por estética deportiva el TT. Despues en marcha la cosa cambia, el bmw es algo mas deportivo (el toque bmw).

 

En principio me tira mas el audi, aunque si fuera la serie 3 coupe la cosa podria cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy mandar un e-mail para informarme a un concesionario de madrid... a ver que me dicen... cdo tenga respuesta os comento!!! lo de las tias??? jajajaja.... como os oiga mi novia.... jajaja... no es eso.... pero si que es cierto que es mas bonito y con un diseño mas agresivo, menos practico eso si, pero mas "juguete" no creeis??? ademas yo no soy el chofer de NADIE.. jajaja asi que... a la m**** las plazas traseras!!! jajaja....

 

lo dicho, cdo sepa algo lo pongo!!!

 

diselo a la mia, que al principio cuando me lo dieron y era el primer blanquito en León las niñas se quedan mirando y mi novia siempre me decia "tu no sales solo ni de coña" :drooling::cfsd1:

 

fuera bromas, este coche es un bomboncito y muy divertido para disfrutar con tu pareja q es para lo q yo lo tengo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.