Jump to content

Hoy me a dejado tirado mi B5(ayuda!!!


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me dan ganas de ir a comprar una bateria i probarlo..total no pierdo nada no? asi ya la tengo pa otra vez, pork el P.... mekanico siempre me dice k esta liado k tiene mucho curro.....QUE BATERIA USAN NUESTROOS B5???

 

Y por qué no pruebas con unas pinzas? con eso si que no pierdes nada! yo al menos lo veo mejor que comprar una batería

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas señores, a todos los que abian apostado por bateria.....NO! emos probado con otra bateria nueva i nada...el mismo clack.......ya me ace temblar ....:(:( siguiente idea? yo de cada vez pienso k es el motor de arranque, alguien sabe si uno d eun 1.9TDI vale para el 1.8t??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sludos, peligroso sin estar presente la diferencia entre un "clack" motor de arranque y un "click" de relay; sin descartar la posivilidad de una correa de distribucion.

enpezar por la correa, sin poner el contacto, poner la tercera o cuarta velocidad, abrir el capot motor, sin quitar del ojo la polea del motor (vilbrequin) (ciguenal) balancear ligeramente el coche de delante para atras, suavemente, si sientes que el motor (ciguenal) no va mas para delante que un repere visual en el sentido que gira el motor (flecha en el alternador), no insistas, si las valvulas no estan torcidas, o simplemente bloquean el motor, no insistir puedes torcer la biella.

segun el typo de motor. esta marcado bien visible.

despues puedes verificar la bateria, con cables de arranque y se asegurar de un buen contacto, motor del coche de seguro, dejar el motor en marcha, asegurarse la buena polaridad, una chispa ligera deve de saltar cuando conectas uno u otro cable.

a tu servicio. manu13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy casi seguro de q es el otor de arranque,que se te han qedado pegadas las escobillas,

eso mismo me pasaba a mi en mi antiguo 205 GTI y me dijo el mecanico,que le diera por debajo con un martillo o algo duro un par de golpes secos,para que se despegasen,y efectivamente tenia razon.

Tu preguntale eso a tu mecanico,que si puede ser de eso.

 

De todas formas puedes ver si la correa esta bien,lleva una tapa de plastico negra justamente alante del motor,quitas el enbellecedor del motor,y te quedara otro plastico muy pqueño,pues esa es la tapa que va asta abajo tapando la distribuicion,lleva unas grapas arriba,desenganchalas y mira el etado de la correa,no ace falta que la qites entera.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** boom, has estado un tiempo ausente no? de vacas??

 

Yo también te dije como boom, que dieras un par de martillazos al motor, por si era eso. Pero comprueba la correa antes, por si acaso (a mi me parece raro, porque que se rompa ASI estando en el parking). A todo esto, no se como será el parking pero podrías probar a arrancar a tiron o no hay espacio? (tras comprobar la correa)

O también remolcarlo con otro coche y sacarlo de ahí.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy benas, lo primero volver a dar las gracias, pork la verdad, que ten consejos asi ta detallados desinteresdamente se agradece i no sabeis cuanto!! bien , aora mismo e estado con el mecanico viendo el coche, lo primero emos descartado correa, estaba bien, yo desde el principio lo descartaba( mas que nada pork el antiguo dueño la cambio no ace tanto en la casa audi) bien luego me a dicho k podia ser k comiera un poco de agua, i se ubiera llenado un cilidro i al no tener compresion el agua no dejara encender el coche, DESCARTADO TAMBE, emos conseguido arrancar, a empujones, pero menos mal, pork nos abiamos quedado sin plantas en el parking, emos bajado de la 2ª a la 4ª i en la ultima rapa se a encendido....se lo a llevado al taller diciendo k 99% de posibilidades sea motor de arranque., si puede repararlo lo reparara, si no mirara si ay de intercambio k me puedo aorrar muchos eurillos, i sino tocara uno nuevo k madicho k ronda los 700€ REZARE TODO EL FINDE!!!! para que se pueda reparar!

 

Saludos desde mallorca Y otra vez mil gracias!!!( Teneis una merienda pagada en mallorcA! jajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy benas, lo primero volver a dar las gracias, pork la verdad, que ten consejos asi ta detallados desinteresdamente se agradece i no sabeis cuanto!! bien , aora mismo e estado con el mecanico viendo el coche, lo primero emos descartado correa, estaba bien, yo desde el principio lo descartaba( mas que nada pork el antiguo dueño la cambio no ace tanto en la casa audi) bien luego me a dicho k podia ser k comiera un poco de agua, i se ubiera llenado un cilidro i al no tener compresion el agua no dejara encender el coche, DESCARTADO TAMBE, emos conseguido arrancar, a empujones, pero menos mal, pork nos abiamos quedado sin plantas en el parking, emos bajado de la 2ª a la 4ª i en la ultima rapa se a encendido....se lo a llevado al taller diciendo k 99% de posibilidades sea motor de arranque., si puede repararlo lo reparara, si no mirara si ay de intercambio k me puedo aorrar muchos eurillos, i sino tocara uno nuevo k madicho k ronda los 700€ REZARE TODO EL FINDE!!!! para que se pueda reparar!

 

Saludos desde mallorca Y otra vez mil gracias!!!( Teneis una merienda pagada en mallorcA! jajaj)

 

 

De nada hombre, para eso la gente entramos aquí.

 

700€ la verdad que a mi también me parece una pasta, como bien te han dicho cuando falla el motro de arranque lo que ocurre es que se suele agarrar (aunque puede ser otra cosa). Limpiando y/o cambiando las escobillas vale. De no ser ASI, mira por algún desguace. A ver que encuentras, no se como estará el tema por tu zona...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas compañeros!!! esta mañana me a llamado el mecanico , y aun no me lo creo...me a dado una alegria...EL MOTOR DE ARRANQUE ESTA BIEN!!!!! ma dicho que el problema es un fallo electrico, que ace fallar al motor d earranque ma dicho k me sale por 150 eurillos todo( con mano de obra) esta trde lo recojo ya os dire exactamente que era lo k fallaba! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.