Jump to content

KIT EXTERIOR S-LINE SI O NO?


4an

Publicaciones recomendadas

En realidad, me vais a permitir opinar sin tener mucha idea, solo se nota mas pronunciada la linea que viene de los antinieblas, a mi parecer le da un toque mas agresivo pero saliendose de lo que es la linea del coche, en cambio sin el kit el coche parece mas sobrio y elegante, ademas el paragolpes sigue dentro de la linea de los antinieblas y parece que el coche estuviese mas "asentado". Ya digo opino sin apenas saber, guiandome por las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si la pasta no es problema, yo lo montaría de cabeza. Realza la línea deportiva, haciéndolo más radical por delante, unas taloneras laterales finas y el paragolpes trasero con ese difusor gana bastante, no sé, yo sí aprecio el cambio, y si puedes permitírtelo, lo pondría, no te arrepentirás, mientras q al contrario, puede q sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las taloneras laterales parecen a priori poca cosa pero le dan un toque espectacular(ya que sobresalen hacia afuera)cuando las miras de cerca al ir al coche

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sline merecía la pena en los modelos antiguos (la diferencia era bestial en mi A4 B6) porque el modelo de serie venía bastante feo con los bajos sin pintar y unos faldones delanteros y traseros horribles.

En los nuevos la verdad es que yo no le veo la gracia, casi 2000€ por un diferente diseño del frontal y trasera, no se, me parece mucha pasta, si acaso las taloneras, o la posibilidad de montar la trasera del S5 cambiando escapes y difusor trasero, si no tienes Sline tendrás que cambiar también el paragolpes.

Tu decides, si te sobra la pasta ponlo, pero puestos a elegir prefiero un no Sline con llantas de 19 a un Sline con llantas de 18.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buens a todos

 

Al final no le he puesto s-line ext.. Gracias a todos, no obstante m parcen todas las respuestas interesantes :drooling: :drooling:

 

el dinero no m sobra , pero no m compro un a5 pelao ni loco(sin ofender a nadie, soy el primero q m pillaria el s5) ,

 

le e puesto int s-line nav telf bang-olufsen piel vulcanopaquet objetos llanta 20" bolsa snow techo panoramico

 

tempomat xenon+dinlight susp s-lineserv lunas tint... 2.0tfsi blanco . el problema es que no m convence del todo el

 

cambio q aporta, optare por cambiar la trasera solamente y ponerle 4 tubos q eeso si cambia...y el resultado es

 

espectacular . la decision fue dificil, espero no arrepentirme , maximo respeto a quien si lo ponga pero creo q

 

saldra algo q m llame mucho mas la atencion, quizas el proximo rest.yling del a5 arroje luz sobre el tema .

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q se olvidais de la suspension que incluye el s line... muy importante....

El Sline en el A5 no incluye la suspensión Sline, hay que pagarla aparte, de todas formas el A5 ya trae de serie la suspensión deportiva que es un poco mas blanda que la Sline pero para la mayoría es suficiente.

De todas formas de lo que estamos hablando aquí no es del paquete Sline si no del Sline exterior, que son los paragolpes específicos y las taloneras laterales.

 

saldra algo q m llame mucho mas la atencion, quizas el proximo rest.yling del a5 arroje luz sobre el tema .

No se prevee ningún restyling en el A5, en el calendario de novedades de Audi aprece el del A4 en 2012, pero no dice nada del del A5, supongo que harán lo mismo que hicieron con el TT Mk1 en su día, no hicieron ningún restyling oficial, pero fueron cambiando cosas poco a poco.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.