Jump to content

ENCUENTRO CON JORGE LORENZO


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Pos eso .. no sé si se trata de un post off topic, o competición o qué, pero el caso es que esta tarde me he encontrado con el mismísimo Jorge Lorenzo en el FNAC de la Illa Diagonal - Barcelona, sobre las 17:15 ...

 

Me lo quedo mirando y me digo yo a mí mismo ... << c***, este tío es clavao al Jorge Lorenzo >>

 

Ni corto ni perezoso, me acerco a él y le pregunto:

 

Perdona, ¿¿¿ Jorge Lorenzo :flwrs:

 

Y el tipo, bueno, el chaval pues me dice que sí.

 

Je je, es delgado como un palillo pero se nota que le mete al gimnasio, el pelo súper corto y empiezo a hablarle, pero me he cortao y no sabía muy bien qué decirle ...

 

Yo: jod** tío, encantado !!! Eres un monstruo !!! (apretón de manos)

 

J.L.: Gracias (él responde serio, pero no excesivamente distante, lo que me invita a seguir hablando ...).

 

Yo: Y cómo que estás por aquí ??? (me podría haber enviado a freír espárragos, pero no ... se me hacía extraño el verle en Barcelona, habiendo estado hace nada en Malasia)

 

J.L. Estoy de vacaciones unos pocos días, mirando algunas cosillas en esta tienda (zona de cómics Hentai .. muñecos de cómics .. etc.)

 

Yo: Ya se ha acabado el Mundial o qué ... ??? (aquí he metido la pata .. no recordaba que quedaba una carrera más ..)

 

J.L. No, no .. queda Cheste.

 

Yo: Ostias, es verdad .. tiene que ser una pasada con el mogollón de gente que hay y tal ...

 

...

 

Yo: Y qué, ¿estás bien físicamente?

 

J.L. Sí, sí, .... (se estaba arrancando una tirita que tenía en el antebrazo, en el pliegue con el brazo .. como si le hubiesen pinchado, hecho algún análisis o algo por el estilo, tenía muy pocos restos de sangre) ...

 

Yo: Bueno, pues que tengas mucha suerte y cuídate !!!

 

J.L. Gracias (apretón de manos)

 

Pues eso, que me ha sorprendido que haya incluso hablado algún minuto con un pesao como yo !!! :unsure:

 

Ahí queda eso ...

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento pero este chico no tiene mi voto de confianza, le tengo cruzadillo :flwrs:

Aun ASI, seguro que no es mala persona, una cosa es la imagen que se da ante las camaras y otra la real de la persona.

Buena suerte por encontrarte con el Murciegalo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero este chico no tiene mi voto de confianza, le tengo cruzadillo :unsure:

Aun ASI, seguro que no es mala persona, una cosa es la imagen que se da ante las camaras y otra la real de la persona.

Buena suerte por encontrarte con el Murciegalo ;)

 

Yo creo que es de los que les gusta que le reconozcan ...

 

Si no, me habría huído como si fuese un apestado ! :laugh:

 

Me ha caído bien.

 

Me he cruzado con él unos instantes después de haberle dado el último apretón de manos, le he vuelto a saludar y él gentilmente me ha devuelto el saludo.

 

Tendrá pinta de estar tronao (para pilotar una bicha de esas, realmente se ha de estar tronao ... :unsure: ), de darse aires de superioridad, etc. etc., pero yo que quieres que te diga, a un personaje de éstos, "yo se lo perdono casi todo" .. les respeto a tope ! :innocent:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo: Y qué, ¿estás bien físicamente?

 

J.L. Sí, sí, .... (se estaba arrancando una tirita que tenía en el antebrazo, en el pliegue con el brazo .. como si le hubiesen pinchado, hecho algún análisis o algo por el estilo, tenía muy pocos restos de sangre) ...

 

Venga!!

Confiesalo!!

Te has quedado con la tirita!! Ya te las enmarcado?!? O está a la venta en e-bay?!?!?

:cfsd1::p:laugh:

 

Hoy bajas al PRC? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hubiese quedado mucho mejor asi

 

Pos eso .. no sé si se trata de un post off topic, o competición o qué, pero el caso es que esta tarde me he encontrado con el mismísimo Jorge Lorenzo en el FNAC de la Illa Diagonal - Barcelona, sobre las 17:15 ...

 

Me lo quedo mirando y me digo yo a mí mismo ... << c***, este tío es clavao al Jorge Lorenzo >>

 

Ni corto ni perezoso, me acerco a él y le pregunto:

 

Perdona, ¿¿¿ DANI PEDROSA????

 

 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hubiese quedado mucho mejor asi

 

Pos eso .. no sé si se trata de un post off topic, o competición o qué, pero el caso es que esta tarde me he encontrado con el mismísimo Jorge Lorenzo en el FNAC de la Illa Diagonal - Barcelona, sobre las 17:15 ...

 

Me lo quedo mirando y me digo yo a mí mismo ... << c***, este tío es clavao al Jorge Lorenzo >>

 

Ni corto ni perezoso, me acerco a él y le pregunto:

 

Perdona, ¿¿¿ DANI PEDROSA????

 

 

:p:notworthy::thumbsup::shy::laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

:clap1: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me empezo a caer bien desde el corte de mangas que el padre de Pedrosa le hizo a Lorenzo....desde entonces me encanta que machaque al de Honda..... :ranting2:

 

Claro, pero como no le llega a la suela es raro que se de ese caso. :ranting2:

 

Y me parece totalmente injusto decir eso por un momento de calenton que tubo el padre durante una carrera de 125cc; por dios, con la de m**** que ha soltado contra Pedrosa a la mínima que ha tenido... venga ya.

Editado por NitroNori 41
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, pero como no le llega a la suela es raro que se de ese caso. ;)

 

 

En los 3 años que lleva pedrosa, ya le han jodido el mundial 3.....Hayden, Stoner, Rossi.....y el proximo año....Lorenzo....y eso que no soy fan de Lorenzo, en cambio si soy de Haga 41.....Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.