Jump to content

¿Cual se ve más?


audirlz

¿Cual se ve más?  

46 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues es curioso, yo hago unos 50km diarios para ir a trabajar y solo he visto un TT HOY!!! concretamente aparcado en un arcén según salía del trabajo, negro phantom y sin kit s-line... Mientras en la carretera y concretamente en los pu*os atascos de la m-40, he visto 2 350z's (uno el actual y otro el anterior), 3 porsches (2 boxster y un 911 carrera una vez no sé de que año pero era viejetes...) y solamente un A5... Todo esto en 2 años aproximadamente... ¿Qué modelo véis más por las zonas que soléis transitar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por aqui tengo de todo un poco, tengo 2 TTs localizados uno negro y otro plata, 1 a5 negro y un S5 blanco (espectacular), 2 350Z uno de ellos de un amigo mio y los que mas veo son los Porsche eso si... algunos tienen mas años que la Pantoja jejejejej, Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es q con dos años q lleba en el mercado no se ven mucho, también hay q mencionar la crisis, por donde yo vivo, habrá unos 8 o 9 tts q veo regularmente, y lo se pq cad uno es diferente y como comprenderéis me fijo mucho en estos coches, porsches hay un monton........bosxters y carrera , tambien llevan mucho en el mercado...... nissan Z solo veo dos regularmente, y a5 quizás los vea mas q al tt, aparte tengo dos amigos q lo tienen los dos en blanco,

 

por lo q resumiendo el tt se ve mucho menos de lo yo esperaba, cuando acabe la crisis y pasen los años sobre el modelo ya se veran por todas partes.

 

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui por Alicante, mas concretamente benidorm..... he visto varios A5 la mayoria blancos... TT he visto solo un par, pero uno de ellos me llamo mucho la atencion porque tenia la ocnfiguracion que a mi me gusta (blanco, s-line con llantas rs4 titanio) y lo llevaba un chica joven morena...

 

Si es del foro me encantaria tomar un cafe y que me comentara que tal el coche porque sigo dudando entre el serie 1 coupe o el TT...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.