Jump to content

a3 1.8t aki las fotos


en proyecto tuning

Publicaciones recomendadas


Doy consejo y me responde de que mi coche quiere ser un S3, te dire una cosa me gusta la estetica del S3 y por eso lo pongo asi, pero cuando yo me compre mi A3 que era el que me gustaba ...estuve mirando bmw, mercedes, y el S3 pero me decante por el mio, y yo lo he ido cambiando a mi gusto... y tu no tienes derecho a decir cosas en las que no tienes ni idea...Lo siento por como te lo has tomado mi comentario, no iba con mala idea y veo que tu si vas con esa mala idea..............Adios 2 y tres veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con las modificaciones que pueden poner un coche que tiene estilo en un vehiculo mediocre.S2 :thumbsup:

jajaj calla petrolinnn :cfsd1::laugh: un s2 porque tu porque kieres de un coche diesel aparentar un s3? es como si le pones la chapa de s3 aun petrolerin jjujujju esque gente asi no la comprendere nunca :laugh: si kieres aparentar un s3 compratelo o sino puedes acer como yo change de motorr que homologar son 250 euros... y las llantas que voy aponer son como las tullas pero 19 y 8.5 para no poner separador ese parachoques delant q es de fibra?? :innocent: esas brankeas no me gustan nada ubiera quedao mejor alisado

 

 

Ya puestos a opinar, soy yo el que no comprenderá nunca gente como tú. Esto a lo que os dedicais, que yo lo llamo Truñing, son verdaderas aberraciones. Muestras orgulloso tu maletero luminoso. En mi opinión, jamás he visto cosa tan feo y escandalosa.

 

Si quieres que respeten tu forma de ver la preparación de un coche, deberías por empezar por respetar la visión que tienen los demás, y no decir que si quieres un S3 debes comprarlo. Akí nadie ha dicho que quieran un S3. Simplemente quieren mejorar la estética de su coche de una manera elegante. Por tu regla de tres yo podría decirte que si quieres una nave espacial, pues cómpratela en vez de llenar de luces tu coche. Te hace gracia ponerle una chapa de S3 a un diesel? A mi me hace mucha más gracia ver vuestros coches Truñing y ver lo orgullosos que estais de vuestras aberraciones.

 

Lo dicho, si quieres que respetemos tu forma de pensar, empieza por respetar a los demás.

 

Saludos

 

+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En proyecto tuning, sé que no soy nadie para decirte esto pero te lo voy a decir. Creo que te has equivocado de foro. Si por algo se caracteriza el foro ASI es por el buen rollo, la educación y el compañerismo que tenemos entre todos los miembros.

 

Tú acabas de llegar y ya has creado conflicto y has despotricado de un forero.

 

Deberías recapacitar un poco. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto no es forocoches......aqui nos respetamos y si no nos gusta algo lo decimos sin perder el respeto.....canbia el chip q aqui la gente no va con maldad.....

Editado por ivan gt turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy con lo que ha dicho este chico, que compra dos Audi y los modifica porque como vienen no le gusta, pues eso es lo que hace el resto de usuarios en mayor o menor medida, el gusto es de cada cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto no es forocoches......aqui nos respetamos y si no nos gusta algo lo decimos sin perder el respeto.....canbia el chip q aqui la gente no va con maldad.....

ToOoHhhh waAaâPooohHHhh ese a3 tuning :thumbsup::lol2: :lol2: :lol2:

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy con lo que ha dicho este chico, que compra dos Audi y los modifica porque como vienen no le gusta, pues eso es lo que hace el resto de usuarios en mayor o menor medida, el gusto es de cada cual.

 

Hola bully,

 

En eso estamos de acuerdo, pero en lo que no puedo estar de acuerdo es en que se falte al respeto. Este chico puso en su primer post que aceptaba todo tipo de crítica, y en cuanto algunos opinamos que no nos gustaba su coche, se puso a la defensiva con descalificaciones hacia nosostros.

 

Creo que a este chaval le falta un poco de madurez para poder escribir en este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.