Jump to content

Ruido en eje delantero


Publicaciones recomendadas

Abro otro post,llevo con esta averia un tiempecillo tambien...

 

Cuando giro el volante a tope y circulo me salta un ruido clac,clac,clac en el eje delantero....por ahora solo me suena cuando giro a la izquierdo pero creo que va pasando en el lado derecho tambien.

 

El meca ya me explico lo que era hace ya tiempo,pero no recuerdo....creo que es un ruidito bastante famoso,me lo solucionareis facilmente.

 

Un saludete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abro otro post,llevo con esta averia un tiempecillo tambien...

 

Cuando giro el volante a tope y circulo me salta un ruido clac,clac,clac en el eje delantero....por ahora solo me suena cuando giro a la izquierdo pero creo que va pasando en el lado derecho tambien.

 

El meca ya me explico lo que era hace ya tiempo,pero no recuerdo....creo que es un ruidito bastante famoso,me lo solucionareis facilmente.

 

Un saludete!!

 

La homocinetica casi fijo.....Podria ser el rodamiento pero por lo que as dicho lo descarto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 99% seguro que es la junta homocinetica ya que eso mismo me sucedio hace un par de meses. Pues segun la pieza que sea... no sabria decirte ya que a mi me la cambio un amigo.

 

Por cierto, hay sitios (fuera de coñas) que se le llama "trocola". Y no es por el famoso chiste no, es que por donde vivo tambien se le conoce con ese nombre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver pero eso de la trocola tiene historia,no??Por que se le llama asi??Ayer algo lei por internet...

S2

 

<< El problema va a ser la junta de la trócola, que hace masa con el aforador del depósito y claro, se rompe el fuelle del palier con lo que la rótula de la junta homocinética pierde valvulina interior. Y por eso suspendo, papá.

 

Me da que vas a tener que aprender a hacer la sincronización de filostros y derivación de forlayos, hijo... >>

 

 

 

<< La junta de la trócola. Más de uno recordará los orígenes de una expresión que ha trascendido todas las barreras de la cotidianeidad. Se trataba de un anuncio de puritos Reig a cargo de Gomaespuma. La conversación sucedía en un taller entre el mecánico mamón y el cliente que no se enteraba de la película, e iba más o menos así:

 

Mecánico: Pues esto pueden ser dos cosas: o el tapacubos o la junta de la trócola. Y como sea la junta de la trócola...

Cliente: A ver, a ver...

Mecánico: Vaya, pues es la junta de la trócola. Ya puede ir preparando la pasta.

Luego el pobre estafado se fumaba un purito para relajarse tras haberse lamentado por su mala suerte. >>

 

 

<< Un polispasto o polipasto (del latín polyspaston, y éste del griego πολύσπαστον) es un aparejo corriente formado por dos grupos de poleas, móvil y fijo, cada uno de ellos formado a su vez por un grupo de poleas de diámetro decreciente y ejes paralelos entre sí que se montan sobre la misma armadura. En la trócola sin embargo, las poleas de cada grupo se montan sobre el mismo eje y tienen el mismo diámetro; en marinería se conoce a estas poleas múltiples con el nombre de cuadernales. >>

 

 

post-31560-1224774661.gif

 

 

 

Esto es una TROCOLA

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gallifante para seresmi!!! :laugh:

 

En serio, no me quiero quedar con vosotros y tal como han dicho es de un anuncio realizado por gomaespuma. No me pregunteis el porque le han puesto es nombre tambien por aqui pero creo que van los tiros por el ruido que realiza... una onomatopeya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.