Jump to content

bluetoot a posteriori


Publicaciones recomendadas

Me parece muy buena opción.

Yo es uno de los extras que me arrepiento de no haber puesto, por eso se lo pondré ahora.

En stagemotion el original sale sobre 700 euros, este es la mitad (aunque pierdas algo de prestaciones) y me imagino que también lo instalan ellos. Ya contaba con el viaje a Palencia.

Sólo me falta preguntar en el conce si me lo ponen y por cuánto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El problema del Fiscon es que no puedes ponerle el micro original de Audi, por lo que lo tienen que poner en el montante.

 

 

Ahh y el precio es desde 299, uno del foro del A4, pregunto y le valia unos 500 y pico euros. Asi que por poco mas le meto el original con su micro en el tejado y queda mas estetico.

 

 

Saludillos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del Fiscon es que no puedes ponerle el micro original de Audi, por lo que lo tienen que poner en el montante.

 

 

Ahh y el precio es desde 299, uno del foro del A4, pregunto y le valia unos 500 y pico euros. Asi que por poco mas le meto el original con su micro en el tejado y queda mas estetico.

 

 

Saludillos!!! :thumbsup:

 

No me entero de nada, ni lo del micro original ni lo del foro del A4. A mi me da igual lo que lleve y no lleve, es 299 + montaje, y puedes ver desde la pantalla, cargar la agenda y manejar con el volante, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del Fiscon es que no puedes ponerle el micro original de Audi, por lo que lo tienen que poner en el montante.

 

 

Ahh y el precio es desde 299, uno del foro del A4, pregunto y le valia unos 500 y pico euros. Asi que por poco mas le meto el original con su micro en el tejado y queda mas estetico.

 

 

Saludillos!!! :notworthy:

 

No me entero de nada, ni lo del micro original ni lo del foro del A4. A mi me da igual lo que lleve y no lleve, es 299 + montaje, y puedes ver desde la pantalla, cargar la agenda y manejar con el volante, no?

Se supone,el caso es lo que vale el montaje que si te meten otros 200€...En cuanto a la casa,prefiero que me toque el coche cualquier concesionario que de garantia a ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE pedido presupuesto en stagemotion y sale por 600 € y por montarlo son 180 + iva, el mio lleva navegador origina.

eso si llevaria todas las funciones del de las casa mandos en el volante, se ve tanto en el fis como en la pantalla y el micro iria en su sitio original oculto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el fiscon aqui dejo un enlace donde hablan y comentan gente que ya lo tiene.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

 

 

Floralia, ese precio es por el original o por el fiscom???

 

 

Saludillos!!!

El original de audi sale sobre 1000€ ya instalado en un conce oficial, el precio que pongo en el post es el del stagemotion que segun me comento el vendedor es completamente igual al original con las mismas funciones y a mayores te permite conectar el movil para reproducir archivos de audio, ademas se instala sobre los conectores originales del coche por lo que no tendriamos que tener problemas de garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el fiscon aqui dejo un enlace donde hablan y comentan gente que ya lo tiene.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

 

 

Floralia, ese precio es por el original o por el fiscom???

 

 

Saludillos!!!

El original de audi sale sobre 1000€ ya instalado en un conce oficial, el precio que pongo en el post es el del stagemotion que segun me comento el vendedor es completamente igual al original con las mismas funciones y a mayores te permite conectar el movil para reproducir archivos de audio, ademas se instala sobre los conectores originales del coche por lo que no tendriamos que tener problemas de garantia.

 

Ok, Gracias, esta navidad lo mirare bien, ya que sera mi regalo de navidad jejej!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el fiscon aqui dejo un enlace donde hablan y comentan gente que ya lo tiene.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

 

 

Floralia, ese precio es por el original o por el fiscom???

 

 

Saludillos!!!

El original de audi sale sobre 1000€ ya instalado en un conce oficial, el precio que pongo en el post es el del stagemotion que segun me comento el vendedor es completamente igual al original con las mismas funciones y a mayores te permite conectar el movil para reproducir archivos de audio, ademas se instala sobre los conectores originales del coche por lo que no tendriamos que tener problemas de garantia.

 

Ok, Gracias, esta navidad lo mirare bien, ya que sera mi regalo de navidad jejej!!!

 

 

Jejeje...no te rías pero va a ser mi regalo tambien, si es que me llega el coche para entonces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el fiscon aqui dejo un enlace donde hablan y comentan gente que ya lo tiene.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

 

 

Floralia, ese precio es por el original o por el fiscom???

 

 

Saludillos!!!

El original de audi sale sobre 1000€ ya instalado en un conce oficial, el precio que pongo en el post es el del stagemotion que segun me comento el vendedor es completamente igual al original con las mismas funciones y a mayores te permite conectar el movil para reproducir archivos de audio, ademas se instala sobre los conectores originales del coche por lo que no tendriamos que tener problemas de garantia.

 

Ok, Gracias, esta navidad lo mirare bien, ya que sera mi regalo de navidad jejej!!!

 

 

Jejeje...no te rías pero va a ser mi regalo tambien, si es que me llega el coche para entonces!

 

Tamos todos esperando momentos puntuales para gastar jejej!!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo la opcion que mas contemplo es la que gabbana_nando nos muestra en las fotos...

 

EL unico engorro que tiene es pasar los cables del mute hacia atras (cosa que tampoco veo para tanto...)

 

A mi los 700-900 o lo que pidan por el bluetooth original de audi ( a en stagemotion por el de 300) me parece un robo, teniendo en cuenta:

 

1-Todos (por lo menos los que conozco de BMW y audi) los bluetooth de fabrica, van fatal con cualquier telefono (exceptuando algun nokia...)

2-Yo los que probe en algun coche se escucha fatal, no tu, sino el que te esta escuchando...

3-Para lo que ofrece...no vale eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pedi el de bluetooth de audi y me va genial, y lo probe con dos moviles distintos (dos nokias, el N95 y el 6130i) y en los dos casos oigo perfectamente y me oyen perfectamente.....

 

Con otros moviles (en un bmw, que uso el mismo sistema) tambien funciona bien con una blackberry y otro nokia........ De los demas moviles no se , porque no los he probado

 

Ademas es muy comodo con el MMI y el volante..... algo caro si es, 590€, pero bueno luego te despreocupas.......

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.