Jump to content

MISTERIOS DE UN PUEBLO DE SIERRA


arcotec

Publicaciones recomendadas

Os cuento mi caso.

Tengo un A4 Avant B6 de 2001 2.5 TDI 155CV. Mi problema es el siguiente:

 

Cuando el coche lo aparco en una calle en pendiente no puedo volver a arrancarlo. Cuanto menos combustible tiene el depósito, con menos pendiente me da el fallo. Sin embargo en el momento que lo dejo caer hasta algún sitio llano e intento arrancarlo, arranca sin problemas (bombeando un poco el pedal).

El problema radica en que vivo en un pueblo de la sierra de Cádiz en el que la calle más llana tiene un 12% de pendiente, por lo que estoy todo el día buscando la manera de aparcar para poder arrancar despues.

 

!NECESITO QUE ME AYUDEIS A CORREGIR EL PROBLEMA¡

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si es que la bomba de combustible la tienes algo "tocada".

 

Tampoco descartaría demasiadas impurezas acumuladas en el depósito que impidan una correcta absorción del combustible.

 

¿sabes si los filtros salen muy sucios cuando los cambias?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observa si tienes los manguitos de reparto de gasoli resquebrajados.Esto suele ocurrir y es frecuente tener que cambiarlos,ya que se evapora el combustible y le cuesta arrancar.Salen muy baratos y se tarda 10 minutos en cambiar.

 

Son los tubos negros que van debajo de la tapa V6 de un cilindro a otro,justo con los inyectores,y dos salen de la bomba.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observa si tienes los manguitos de reparto de gasoli resquebrajados.Esto suele ocurrir y es frecuente tener que cambiarlos,ya que se evapora el combustible y le cuesta arrancar.Salen muy baratos y se tarda 10 minutos en cambiar.

 

Son los tubos negros que van debajo de la tapa V6 de un cilindro a otro,justo con los inyectores,y dos salen de la bomba.

 

Un saludo.Portugues.

Muchas gracias. Voy a empezar por ahí. Ya os contaré.

 

Saludos

arcotec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.