Jump to content

Alternativa KW a los bilstein + eibach


lagartoalb

Publicaciones recomendadas

Wenas,

He pedido presupuesto para los bilstein sprint + eibach -3cm que muchos llevais y que todos recomendais , son 725e

Pero me ha dicho que por 500e tengo KW sport + KW -3cm que van igual de bien que los anteriores, que mucha gente tambien los lleva en el A3 y son de la misma calidad pero menor precio porque no han tenido tanto bombo.

 

Alguien los lleva en su A3?

Ya puestos, algun sitio donde conseguirlos mas baratos? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con los kw la nata líquida se te acabará montando...

Son muy muy rebotones, y sobre lo que te han dicho de que son más baratos por que no tienen tanto bombo no creo que sea el motivo.

Kw es más asequible que bilstein por que si, no creo que haya una razón especial, es más barato, pero no se compara la calidad de uno y otro, no son lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no sabreis cuanto puede costar una Bilstein Pss y una Bilstein Pss9 nuevas?

 

Ni idea sorry.

 

Lo que me comentaban es que el conjunto kw es mucho mejor calidad-precio, pero quizas algo inferior a bilstein en calidad, aun asi mucha gente esta contenta con esta conbinacion y queria opiniones de alguien con los kw

 

Entonces me parece que bilstein + eibach como todo el mundo y a tirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a insistir que sobre el precio de los Bilstein los Weitec están a la altura o más de éstos.

 

Por ahora, y son años ya llevándolos sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no sabreis cuanto puede costar una Bilstein Pss y una Bilstein Pss9 nuevas?

 

Ni idea sorry.

 

Lo que me comentaban es que el conjunto kw es mucho mejor calidad-precio, pero quizas algo inferior a bilstein en calidad, aun asi mucha gente esta contenta con esta conbinacion y queria opiniones de alguien con los kw

 

Entonces me parece que bilstein + eibach como todo el mundo y a tirar...

 

 

Vuelvo a insistir que sobre el precio de los Bilstein los Weitec están a la altura o más de éstos.

 

Pero yo estoy hablando de roscados... no de supensiones normales, en cuanto a roscados bilstein sin dudarlo, por lo menos para coches alemanes. Yo esperaría un mes o dos a tener mas pasta y asi poder pillar una rosacada. Los kw tengo entendido que van bien, pero en calidad como bilstein no lo igualan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de momento no me interesan los roscados, con normales me sobra. Cuales son los Weitec alos que te refieres Bully? Todo seria mirar calidad-precio

Hola muchacho.

Es una amortiguación específica para muchos coches, también la misma procede del mercado alemán, por lo que compatibilidad garantizada al 100 por 100.

 

http://www.autohispania.com/weitec-m-353.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, levanto este tema por no abrir otro similar.

 

Me informe de los KW y de los weitec y finalmente he decidido quedarme con los bilstein + eibach y quitarme de lios.

 

Mi pregunta:

He encontrado varios precios en tiendas de España, Andorra pero mejores aun en Ebay, Que es lo que necesito exactamente para poder ir legalmente, vamos para llevarlo homologado en España? Que debo pedir? Puesto que si lo compro fuera a lo mejor luego me toca pagar para homologar aqui...

 

A ver si alguno sabe de ITVs , gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Carlos3 efectivamente solo necesito eso y por 30e te lo meten en ficha en la ITV.

De estranjis me estoy descargando tanto homologacion, como ficha de montaje de taller de un post antiguo del antiguo foro de Audi Sport para que no me falte nada :thumbsup:

 

Sigo invenstigando y ahora me entero que hay 2 referencias, monotubo y bitubo y que los monotubos son mejores...

 

jod** no sabia yo que iba a ser tan complicado comprarme una suspension!!!!!!!

 

A este paso voy a ser el dios de las suspensiones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin llego la suspension, en cuanto la monte creo que va a ir siendo hora de hacer una presentacion en condiciones...

 

Al final pedi los monotubo, espero haber hecho bien,

Ahora voy a buscar a ver si encuentro las referencias de las copelas que seguramente sea una buena idea cambiarlas tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin llego la suspension, en cuanto la monte creo que va a ir siendo hora de hacer una presentacion en condiciones...

 

Al final pedi los monotubo, espero haber hecho bien,

Ahora voy a buscar a ver si encuentro las referencias de las copelas que seguramente sea una buena idea cambiarlas tambien

donde la compraste? precio?

 

 

un saludo y ponte unas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.