Jump to content

Teneis radio DVD?


bemetaf

Publicaciones recomendadas

Tengo pensado en ponerle una radio DVD.

 

En princpio queria una de 1DIN, y que salga la pantalla.Pero un amigo me ofrece una de 2DIN baratiya, pero claro.No podemos poner nosotros 2DIN no?Ya que arriba del Radio cd tengo los botones de emergencia, y tal, y debajo el clima...

 

Como lo hago?Alguno de vosotros tiene de 2DIN?Alguno la vende?jeje, o sino de 1DIN..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo pensado en ponerle una radio DVD.

 

En princpio queria una de 1DIN, y que salga la pantalla.Pero un amigo me ofrece una de 2DIN baratiya, pero claro.No podemos poner nosotros 2DIN no?Ya que arriba del Radio cd tengo los botones de emergencia, y tal, y debajo el clima...

 

Como lo hago?Alguno de vosotros tiene de 2DIN?Alguno la vende?jeje, o sino de 1DIN..!

 

 

 

Mira, yo tengo una consola de doble DIN para el modelo pre-restyling, y a parte tengo un DVD de 1 DIN con pantalla motorizada y táctil montada en el coche. Mi idea es pasarme a un DVD con GPS de doble DIN pero primero quiero vender el que llevo montado.

 

En caso de que no consiga vender el DVD que llevo montado me desaría de la consola de doble DIN.. aunque tampoco he puesto ningún anuncio de venta ni nada ( es que no me corre prisa ).

 

Otra opción es ver la radio que te ofrecen de doble DIN e intentar hacer un cambio, me quedo yo con la de doble DIN y te quedas tu con la mia de un DIN (ajustando diferencias si las hubiera). :notworthy:

 

Ya me dirás algo,

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pensado en ponerle una radio DVD.

 

En princpio queria una de 1DIN, y que salga la pantalla.Pero un amigo me ofrece una de 2DIN baratiya, pero claro.No podemos poner nosotros 2DIN no?Ya que arriba del Radio cd tengo los botones de emergencia, y tal, y debajo el clima...

 

Como lo hago?Alguno de vosotros tiene de 2DIN?Alguno la vende?jeje, o sino de 1DIN..!

 

Hola que modelo y año es el coche?

 

saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes un esquema del etka, a3 del 2006.- He marcado las referencias de la pieza a cambiar, quitar la de 1din y poner la de 2din.- OJJJJJOOOO,,,, antes de pedirlas confirmalo con audi...

 

post-33259-1224775036.gif

***confirmame el modelo y año***

Saludos.-

 

Ese esquema es del 8p,por cierto yo tengo montado un doble din pero de forma artesanal,pregunte en el concesionario por si existia algun mueble doble para nuestro modelo y me dijeron que para el pre-restyling no lo hay.

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que hay, la referencia terminada en A, lo es, de hecho es la que todo el mundo compró para pasarse de 1Din a 2Din pre-restyling, ahora digo yo, el restyling monta la referencia igual, pero terminada en D, alguien sabe si a la vez que queremos montar 2Din queremos pasarnos al restyling interior, valdrá igualmente el terminado en D? O quizás se podría poner el A, únicamente cambiando los botones?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el etka, salen del 01. 02, 03, 05, 06, etc,,, tienen el modulo de 2din... **Por eso digo... confirmarlo en audi, antes de pedir nada,,***** Suele ser el mismo "ejem. 8P0858005A, , pero cambia la letra final "D", "C" o lo que sea, la letra final es para saber que es lo que se va a montar, según las observaciones del etka sobre la pieza.

 

saludos.-

Editado por TRANSPONDEM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pensado en ponerle una radio DVD.

 

En princpio queria una de 1DIN, y que salga la pantalla.Pero un amigo me ofrece una de 2DIN baratiya, pero claro.No podemos poner nosotros 2DIN no?Ya que arriba del Radio cd tengo los botones de emergencia, y tal, y debajo el clima...

 

Como lo hago?Alguno de vosotros tiene de 2DIN?Alguno la vende?jeje, o sino de 1DIN..!

 

 

 

Mira, yo tengo una consola de doble DIN para el modelo pre-restyling, y a parte tengo un DVD de 1 DIN con pantalla motorizada y táctil montada en el coche. Mi idea es pasarme a un DVD con GPS de doble DIN pero primero quiero vender el que llevo montado.

 

En caso de que no consiga vender el DVD que llevo montado me desaría de la consola de doble DIN.. aunque tampoco he puesto ningún anuncio de venta ni nada ( es que no me corre prisa ).

 

Otra opción es ver la radio que te ofrecen de doble DIN e intentar hacer un cambio, me quedo yo con la de doble DIN y te quedas tu con la mia de un DIN (ajustando diferencias si las hubiera). :shocked:

 

Ya me dirás algo,

 

Un saludo!

 

 

Yo en princpio me gustaria de 1DIN, que salga la pantalla y tal.Y que le pueda conectar entradas, para conectarle el portatil vaya.La marca..no soy ningun caprichoso.Con algo decente ami me vale.

 

Podrias indicarme tu modelo, precio en el que lo valoras, y unas fotos?un saludo y gracias!!si quieres por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, yo tenía antes una pantalla de simple din aunque con la ventaja de poder interactuar con el aparato mediante mando a distancia estando éste cerrado o abatido.

 

Después cambié la consola o estructura interior nada más, el mío es de la segunda versión (A3 restyling) y a funcionar.

 

En la casa tan solo cuesta unos 60 € aparte IVA, no es caro para lo que en principio uno cree que es.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es...

 

alguien a cambiado de 1DIN a 2DIN en el PRE-RESTYLING??????

 

yo lo q he pensado muchas veces es si se podrá cambiar toda la centralita central del pre y ponerle la del restyling!!??

 

es una idea... saludos!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como poderse se puede, pero infórmate por ver algo de conexiones al haber leído sobre el tema, pero que al no ser mi caso no presté atención, que te lo confirmen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el etka, salen del 01. 02, 03, 05, 06, etc,,, tienen el modulo de 2din... **Por eso digo... confirmarlo en audi, antes de pedir nada,,***** Suele ser el mismo "ejem. 8P0858005A, , pero cambia la letra final "D", "C" o lo que sea, la letra final es para saber que es lo que se va a montar, según las observaciones del etka sobre la pieza.

 

saludos.-

 

TRANSPONDEM, a mi el etka al darle a la información adicional me dice que me falta un fichero, y no puedo ver ningún tipo de información adicional. Tu podrías mirarme si lo tienes y pasármelo si no te sabe mal?

 

Mira, ése es el fichero que me falta...

 

Muchísimas Gracias.

post-5956-1224793032.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.