Jump to content

Tiron d orejas


Publicaciones recomendadas


Vengaaaa! no os metais tanto con el chaval!!!! quien no se ha metido en el foro a eso de las 3 o 4 de la mañana con 10 cubatas de más y ha escrito alguna memez como estas... :cfsd1::thumbsup:;):p:conf:

 

Paz! y tener en cuenta que los medicos solo recomiendan una copita de vino al dia.

 

 

Pues ahora que viene a cuento, mi padre tuvo una vez una burra que habría el cerrojo de la cuadra con la boca..... que hija de....la muy.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enga, gente, no linchemos al compañero. No ha sido una idea brillante precisamente la de abrir ese hilo ni los comentarios que ha hecho (la redacción era regular) y creo que se debe haber dado cuenta. Lo del título Tirón de orejas tampoco lo entendí, pero bueno.

 

Todas las opiniones son respetables, pero no hagamos sangre.... :crying_anim: :drooling:

 

Como dijo ET, "seddd Bueenoossss".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por alusiones, ya que mi frase es una de las comentadas, puedo decir que invito a fernandon a que pruebe mi 3.0 TDI, y se convenza de que muchos de los que estamos por aquí tenemos un Audi, pero también tenemos...el derecho a opinar.

 

Siento las formas en mi respuesta, pero creo que no has estado acertado con el/los comentarios. Te lo digo sin animo de polemizar, ni de ahondar mas en este tema. Por mi parte ya ha pasado.

 

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Leyendo los post, sea el tema que sea, dudo mucho que los que escribís aquí tengáis un Audi o lo vayáis a comprar en un futuro próximo.

 

Y os explico el porque de esta reflexión.

 

Habláis del Opel Insignia y decís frases textuales, como:

 

Y si ya t vas a los precios y miras el equipamiento... te sorprendes, xq lo lleva casi todo de serie, y lo q no, a precios bastante asequibles.

 

Yo si fuera a comprar ahora, tendría serias dudas, en general me gusta mas el audi, pero he de reconocer que en opel, han hecho un magnifico trabajo. Las ventas decidiran, pero creo que venderan bastantes.

 

Todos tenemos claro creo yo, que es marca o equipamiento las marcas inferiores compiten con eso con buenos coches y los extras de serie, pero las marcas como audi, mercedes, bmw vienen pelados y todos los sabemos, si lo habéis comprado. Pero son esas marcas y valen lo que valen.

 

Por ejemplo el Xenón viene a costar lo mismo que en audi, ya se que otros no, tipo sensor de lluvia, espejos abatibles eléctricamente, pero hay que ver unos espejos y otro, tamaño, intermitentes, etc..

 

Por menos de lo que me he gastado, me podria haber comprado el laguna grand tour el alto de gama que cuesta 36000 euros, pero me compre este porque era el que me gustaba y perdia extras pero ganaba en marca.

 

Y luego que decir de la patada que tiene el coche, aceleración, etc.. Yo se conducir, meter marchas y tirar para adelante, no soy ni piloto ni mecánico de Fernando alonso.

 

Pero vamos conduzco un coche pequeño 1.4 de 75 cv y para adelantar ni meto 3 ni 4, en 5 adelanto sabiendo el coche que tengo entre las manos.

 

Que yo para conducir…, que yo para…, señores que hay que ir a 120 km/h y ninguno aunque pensemos que si, no somos Fernando Alonso, aunque algún Halmiton si que he visto por aquí.

 

Buenas tardes y ser honestos con uno mismo.

 

Jajajaja que bueno tio, ¿Como se llama tu proveedor Premiun de HACHIS?, porque me he dado cuenta que el hachis generalista que fumo yo, no es tan bueno como el tuyo, aunque parezca igual.

 

Sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras, k puedo opinar con superconocimiento de causa, pk mi coche viejo es un Opel y me he pasado a Audi, así k voy a decir 3 cosas:

 

La Primera: NO HAY COLOR, no estamos hablando del mismo segmento de mercado, ni del mismo acabado ni del mismo nada de nada, así k las comparaciones no son posibles

 

La Segunda: NO OS COMPREIS UN OPEL DIESEL EN LA VIDA, pk salen de penaaaaaaaa (en gasolina digo todo lo contrario), menos mal k me lo han ido arreglando en casa, pk si no me había salido a precio de audi nuevo jajaja

 

La Tercera: ¿a hilo de k viene el comentario.....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.