Jump to content

90.000Km


A3 2.0FSI

Publicaciones recomendadas

Hola resulta que hoy he llegado a los 89.000Km y la cosa es que las revisiones pequeñas siempre llevo el taller a la VW, ya que usan el mismo motor Audi VW por que la Audi mas cercana me queda a 60km y me toca perder 2 mañanas si quiero llevarlo a la casa oficional, me da igual que valga la revision un poco mas en Audi que en VW pero me pregunto que si vale la pena perder dos mañanas ya que la revision es la de los 90.000km correo de distribucion y demas que harias.

 

 

Gracias un Saludo.

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tambien estoy pasando por la misma situacion. Tengo un a3 1.9 TDI, el coche esta apunto de hacer 90.000 km y desde hace poco me dice que tengo que hacer la revision!!!!

 

No se que hacer si llevarlo al conce oficial o hacerla en un taller del pueblo.....enfin

 

Si podeis aconsejar mucho mejor gracias de antemano!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levalo a tu taller de confianza descarao, lo de la casa, por lo menos los de f.tome son unos sin verguenza sangradores de :innocent::laugh::notworthy:

son cambiadores de piezas, no son mecanicos.

No quiero ofender a nadie pero es mi opinion, siempre me han tratado mal y me he dejao mucho dinero en ellos.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien estoy en esa etapa de Km,por lo tanto me toca distribucion,he preguntado en varios concep de por aqui y no baja la cosa de 1100€(una locura),he estado en taller de confianza de barrio(donde hago los cambios de aceite y filtros cada 15.000km)y aunque me dan un precio bueno,no me fio,prefiero llevarlo a Bosch Car Service,creo que sera donde haga esa revision.

 

Con materiales Bosch (correas,tensores,rodillos,etc) Aceite bueno,Filtro de polen,,filtro de aceite,filtro de aire,y filtro de gasoil no llega a 560€.....sin duda yo creo que es para pensarselo.

 

 

Tambien tengo la opciòn de poder pedir que se me monte recambio original,pero Audi no fabrica las correas,las compra a alguien que me imagino que sino es Bosch :laugh: ...En ese aspecto si me gustaria que me recomendaran....recambios Bosch o recambios originales...la verdad que no creo que haya mucha diferencia en piezas,donde la hay brutalmente es en la hora de mano de obra que en Bosch la cobran a 33 o 35€ en cambio en el concep se va a 57€ :innocent: .....por cierto me cobran 4 horas :notworthy:

 

Mi motor es 2.0 tdi 140cv

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien estoy en esa etapa de Km,por lo tanto me toca distribucion,he preguntado en varios concep de por aqui y no baja la cosa de 1100€(una locura),he estado en taller de confianza de barrio(donde hago los cambios de aceite y filtros cada 15.000km)y aunque me dan un precio bueno,no me fio,prefiero llevarlo a Bosch Car Service,creo que sera donde haga esa revision.

 

Con materiales Bosch (correas,tensores,rodillos,etc) Aceite bueno,Filtro de polen,,filtro de aceite,filtro de aire,y filtro de gasoil no llega a 560€.....sin duda yo creo que es para pensarselo.

 

 

Tambien tengo la opciòn de poder pedir que se me monte recambio original,pero Audi no fabrica las correas,las compra a alguien que me imagino que sino es Bosch :laugh: ...En ese aspecto si me gustaria que me recomendaran....recambios Bosch o recambios originales...la verdad que no creo que haya mucha diferencia en piezas,donde la hay brutalmente es en la hora de mano de obra que en Bosch la cobran a 33 o 35€ en cambio en el concep se va a 57€ :innocent: .....por cierto me cobran 4 horas :notworthy:

 

Mi motor es 2.0 tdi 140cv

Saludos

 

Buenas:

Los repuestos no son nunca de audi, lo fabrican empresas auxiliares, igual que las ruedas, que en una serie son Dunlop en otra pirelli o Michelin... las correas pueden ser de bosh o de valeo o de cualquier otra marca que las fabrique. (con que sean compatibles con las dimesiones de las poleas vale, igual que los filtros y demás)

Antes de que me lo digais, si, son todos iguales, pero los filtros más barato spueden ser de peor calidad..... (carrefour brand?)

Bosh=ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de los gasolina vale pero nuestro 2.0 tdi no es a los 120000?s2? :drooling:

 

 

Asi es pero yo prefiero prevenirme un poco,el coche tiene ya 98.000km y aparte de que no me gusta andar en el limite de la correa,he visto correas de motores W tdi con 90.000km agrietadas cuando el coche tenia 3 años o poco mas,el mio tiene ese tiempo,nose no me fio,yo tambien le doi zapatilla y estoy un poco mosca :drooling: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien estoy en esa etapa de Km,por lo tanto me toca distribucion,he preguntado en varios concep de por aqui y no baja la cosa de 1100€(una locura),he estado en taller de confianza de barrio(donde hago los cambios de aceite y filtros cada 15.000km)y aunque me dan un precio bueno,no me fio,prefiero llevarlo a Bosch Car Service,creo que sera donde haga esa revision.

 

Con materiales Bosch (correas,tensores,rodillos,etc) Aceite bueno,Filtro de polen,,filtro de aceite,filtro de aire,y filtro de gasoil no llega a 560€.....sin duda yo creo que es para pensarselo.

 

 

Tambien tengo la opciòn de poder pedir que se me monte recambio original,pero Audi no fabrica las correas,las compra a alguien que me imagino que sino es Bosch :innocent: ...En ese aspecto si me gustaria que me recomendaran....recambios Bosch o recambios originales...la verdad que no creo que haya mucha diferencia en piezas,donde la hay brutalmente es en la hora de mano de obra que en Bosch la cobran a 33 o 35€ en cambio en el concep se va a 57€ :drooling: .....por cierto me cobran 4 horas :unsure:

 

Mi motor es 2.0 tdi 140cv

Saludos

 

Buenas:

Los repuestos no son nunca de audi, lo fabrican empresas auxiliares, igual que las ruedas, que en una serie son Dunlop en otra pirelli o Michelin... las correas pueden ser de bosh o de valeo o de cualquier otra marca que las fabrique. (con que sean compatibles con las dimesiones de las poleas vale, igual que los filtros y demás)

Antes de que me lo digais, si, son todos iguales, pero los filtros más barato spueden ser de peor calidad..... (carrefour brand?)

Bosh=ok

 

 

Gracias seguramente como digo vaya a Bosch,no hay ni lista de esperas,asi que :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.