Jump to content

LAMBORGHINI ESTOQUE


Tal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y una última, en las oficiales no se aprecia, pero aquí se puede ver que las manetas de las puertas traseras parece que son escamoteables.

Esperemos que no se quede en la fase de prototipo, y Lamborghini se suba al carro de los deportivos de 4 plazas, igual que Porsche y Aston Martin.

 

Espero que os haya gustado! <_<

post-24289-1224800394.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima hecho a mano.

 

El dia que me toque la loteria ya se que coche comprarme...jejeje

 

Me parece que se te han cruzado dos hilos de Lamborghini, no?!

El que está hecho a mano es el Countach del subforo de OFF-Topic. :crying_anim:

 

Ya imaginaba que no sería del agrado de todos, e igual me dejé llevar por la sorpresa con lo de enamorarse...

Pero es que justo ayer estuve un rato circulando al lado de un Maserati Quattroporte y la verdad, de morro y de perfil no me gusta nada.

Del Porsche Panamera, solo hay especulaciones y fotos espía, pero tampoco lo acabo de ver muy armonioso, el único que si me convence, a parte de éste, es el Aston Martin Rapide.

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quién decide los nombres de estos coches?

 

estoque...?? :thumbsup:

 

S2

 

Los nombre de lamborghini siempre están ligados a la tauromaquia. Su fundador, Ferruccio Lamborghini era un amante de los toros, de ahí que el logotipo de lamborghini sea un toro de lidia. Los nombres de los lambos: Murciélago, gallardo, Reventón, Jarama, Islero, Urraco... Son toros bravos que fueron indultados en sus respectivas corridas. De hecho, Islero fue el toro que mató a Manolete. El lamborghini Miura recibe su nombre de la ganadería con este mismo nombre.

 

Si no me equivoco, los únicos lambos que no tienen nombres relacionados con la tauromaquia son el primer lamborghini 350 GT, el 400 GT, el countach, el Silhouette y el todoterreno LM002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.