Jump to content

VOLANTE AUDI S3 8P


Jdokers

Publicaciones recomendadas

OLA ME E COMPRADO UN AUDI A3 SLINE Y QUERIA SABER SI SE PODRIA INSTALAR EL VOLANTE DEL AUDI S3 Y QUE PRECIO TIENE? UN SALUDO, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sabes que vale un pastón en recambio .. no?!

 

el airbag mas el aro sean unos 1.300 € .. luego si tienes q cambiar la smls otros 150 € (aprox) mas anillo del airbag 60 €(aprox) mas cable multifuncion 60 €(aprox) ...te vas a 1500 € en piezas y luego mano de obra ... claro que el volante igual le consigues en ebay a mitad de precio, pero eso sí ... es super dificil hacerse con uno!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes que vale un pastón en recambio .. no?!

 

el airbag mas el aro sean unos 1.300 € .. luego si tienes q cambiar la smls otros 150 € (aprox) mas anillo del airbag 60 €(aprox) mas cable multifuncion 60 €(aprox) ...te vas a 1500 € en piezas y luego mano de obra ... claro que el volante igual le consigues en ebay a mitad de precio, pero eso sí ... es super dificil hacerse con uno!.

Ok, mi A3 es el S line Edition 140Cv Tdi del 2007

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ebay, volante del TTs con levas, anillo de dirección, más smls, y manecilla del tempomat de rebote, todo 550€, envío incluído.

 

Si buscas, encuentras seguro..

 

El del TTs lo puedes comprar, y luego puedes cambiarle la chapa de abajo con una de s-line, por ejemplo.

 

 

Éste es el volante..

 

a90c_1.JPG

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ebay, volante del TTs con levas, anillo de dirección, más smls, y manecilla del tempomat de rebote, todo 550€, envío incluído.

 

Si buscas, encuentras seguro..

 

El del TTs lo puedes comprar, y luego puedes cambiarle la chapa de abajo con una de s-line, por ejemplo.

 

 

Éste es el volante..

 

a90c_1.JPG

 

Saludos.

Ok, muchisimas gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ebay, volante del TTs con levas, anillo de dirección, más smls, y manecilla del tempomat de rebote, todo 550€, envío incluído.

 

Si buscas, encuentras seguro..

 

El del TTs lo puedes comprar, y luego puedes cambiarle la chapa de abajo con una de s-line, por ejemplo.

 

 

Éste es el volante..

 

a90c_1.JPG

 

Saludos.

 

 

eso mismo he hecho yo con el que me compré por ebay esta semana... es como el de la foto y me ha salido por 391... tendré que cambiar la smls seguramente y además la chapita TT por la de Sline pero sin duda merece la pena por que sale por menos de la mitad que en el concesionario! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no encuentres en ebay es que no existe ^__^

 

Somos ya muchos los que hemos montado el volante del TT en el A3 y dependiendo de si quieres aprovechar para montar los mandos del volante (si no los tienes ya en el tuyo) o no, pues tendras mas faena o menos, si tu airbag es de 1 fase o de 2, ...

 

De todos modos hay varios bricos por el foro para hacer el cambio de volante sin problemas. Me parece que fue mark83 que se curro un peassso brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el volante sólo, me costó 400€, no mucho más que tú Air.. :D Luego compré el juego de smls, anillo, tempomat por 150€..

 

La chapita en cuestión es ésta..

 

469c_1.JPG

 

 

rlaurent, como podemos saber si nuestro aribag es de 1 o 2 fases? es un a3 8p 2006..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el volante sólo, me costó 400€, no mucho más que tú Air.. :drool: Luego compré el juego de smls, anillo, tempomat por 150€..

 

La chapita en cuestión es ésta..

 

469c_1.JPG

 

 

rlaurent, como podemos saber si nuestro aribag es de 1 o 2 fases? es un a3 8p 2006..

 

Saludos.

 

 

¿¿¿juego smls + anillo + tempomat por 150€??? you are my hero!!! :D :ranting2: :drooling: eso sí es un ofertón! bueno y lo del volante por 400 tambien está muy bien!!! yo como no tengo prisa por montarlo (tambien me he comprado el RNSE) me iré haciendo acopio del material poco a poco a ver si tambien encuentro ofertas interesantes, es cuestión de ir mirando :p de todos modos si alguno ve referencias ebay de ese tipo y las postea en el hilo de "cosas interesantes de ebay" se lo agradecería :shocked:

 

por cierto la tapeta que muestras s-line está en ebay tambien? hasta ahora no la he visto.... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el volante sólo, me costó 400€, no mucho más que tú Air.. :thumbsup: Luego compré el juego de smls, anillo, tempomat por 150€..

 

La chapita en cuestión es ésta..

 

469c_1.JPG

 

 

rlaurent, como podemos saber si nuestro aribag es de 1 o 2 fases? es un a3 8p 2006..

 

Saludos.

 

En principio a partir de los volantes de 3 radios con airbag "rectangular" (me parece que a partir de 2005) ya son de 2 fases, pero eso no te lo puedo asegurar lo siento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto la tapeta que muestras s-line está en ebay tambien? hasta ahora no la he visto.... :p

 

 

Sí Air, aquí la tienes.. :drooling:

 

Yo también no lo tengo montado, estoy también esperando cosas y recopilando trastos..jeje

 

En principio a partir de los volantes de 3 radios con airbag "rectangular" (me parece que a partir de 2005) ya son de 2 fases, pero eso no te lo puedo asegurar lo siento!!

 

Gracias por tu respuesta.

 

Me gustaría si alguien nos lee que nos lo asegurara, para saber si se tiene que hacer alguna adaptación del airbag al canviar el volante.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto la tapeta que muestras s-line está en ebay tambien? hasta ahora no la he visto.... :cfsd1:

 

 

Sí Air, aquí la tienes.. :cfsd1:

 

Yo también no lo tengo montado, estoy también esperando cosas y recopilando trastos..jeje

 

muchas gracias de nuevo BoMBaI!!! :thumbsup:

 

la verdad es que pensaba que sería más barata... pero bueno no está mal de precio. Por curiosidad alguien sabe la referencia? alomejor en recambios vale igual o menos y ASI me ahorro aunque sean los portes y el tiempo de espera :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias de nuevo BoMBaI!!! :thumbsup:

 

la verdad es que pensaba que sería más barata... pero bueno no está mal de precio. Por curiosidad alguien sabe la referencia? alomejor en recambios vale igual o menos y ASI me ahorro aunque sean los portes y el tiempo de espera :cfsd1:

 

Pues la verdad es que ni se me había pasado por la cabeza mirarlo por referencia..

 

Esta tarde te miro a ver si localizo esa pieza del TT 8J en el ETKA..y te la posteo..

 

Pero de precio, no creo que podamos esperar algo mucho más barato!

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.