Jump to content

VOLANTE AUDI S3 8P


Jdokers

Publicaciones recomendadas


Air, he mirado la referencia y es la foto adjunta..

 

Como tu sabes con el tema del restyling interior, los precios de mi ETKA están un poco desfasados, pero bueno almenos tenemos la referencia ya clara..

 

Saludos.

 

 

Gracias de nuevo Bombai! había (porfin) instalado las actuailzaciones del ETKA para poder buscarlo yo mismo... pero de todos modos veo que la pieza es similar en precio. En fin, como tengo que ir al concesionario para las piezas del doble din aprovecharé para encargarla tambien :unsure: Por cierto viste el otro post que puse con los precios del doble din restyling y prerestyling??

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Air, lo ví..

 

Por eso el comentario que te hice sobre los precios que salían al comparar con los tuyos..pregúntale antes el precio, ya que en según que piezas del restyling interior que tú pusiste, hay casi el doble de diferencia en el precio y quizás te puedes ahorrar algo..Y así de paso, ya sabré que hacer exactamente para cuando lo monte..y precio exacto! Ya que aún me queda un mesecillo para tenerlo todo listo para hacer por fin el cambio!

 

Saludos. ;)

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHAVALES!! .. yo tb lo he pillado y tengo un problem!!!! ... joer, por cierto q barato comprais!! como se nota que os sabeis mover!!! ... sobre todo 150 € por anillo,smls y tempomat ...!!!!

 

bueno, que mi problema es el siguiente ... a ver si me podeis ayudar!!!!!!

 

Necesito ayuda urgente, porque cuando algo no funciona como debe, te duele y te "angustia" jeje .. la verdad que me he dejado un pastón en un precioso volante multifunción TTS y en su instalación, pero tengo algún problemilla...os detallo:

 

Mi coche es un A3 8P de Enero del 2005, no llevo ni tempomat ni Mf, y hago el cambio al volante que os he dicho.

 

Como leí por aquí he comprado una SMLS compatible tanto con MF como con Tempomat y tb un Anillo de Airbag nuevo (el cableado multifuncion no me hace falta, porque ya venía con el volante)

 

La cosa es que me montan todo y lo codifican, y todo va correcto, perooooo .. tengo un pequeño-mediano-grande (según se mira .. para mí desde luego es grande porque me he comprado el volante para aprovechar todas sus funciones, mas que por la estetica) bueno, la cosa es que los botones no hacen sus funciones correctamente ... quiero decir con esto, que ambas ruletas las muevo y el navi no responde, lo único que me funciona es cuando pulso en ellas, con una de ellas subo volumen y con la otra bajo volumen .. esto mismo me ocurre con el botón del MODE y del SDS , uno sube canción y con el otro bajo canción...

 

Decir que he utilizado las referencias correctas porque está todo mas q comprobado, es más se han utilizado 2 anillos distintios (y los únicos que actualmente aparecen en ETKA que son el 1K0 959 653 C (que llevaba mi coche) y el 1K0 959 653 D ... con ambos anillos, tengo los mismos problemas!! ... han probado un buen rato de codificación ... cambiar un anillo por el otro ... mirar conexiones ... y nada!! ... se ha quedado así de momento!!

 

La verdad, que me jode un poco y sé que algún forero ha tenido el mismo problema que yo .. he leido por lo menos de 2 casos ... pero no ponen nada de si lo solucionaron .. por lo tanto no se la solución ... después de gastarme la pasta en un volante MF y encima ya en un TTS que es PRECIOSO !! ... no quiero solo la estética sino que se puedan aprovechar todas las funciones correctamente del MF .. por lo tanto os rogaría urgentemente ayuda, que imagino que esto tiene solucion!!! ...

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.