Jump to content

TEMPOMAT


PUMP

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Sigo el hilo de este tema pues creo que despertó interés. He cambiado el Nick, antes era TONIT.

Bien, he instalado el TEMPOMAT, funciona perfectamente.

El único problema que he tenido es que tengo la duda de si me han engañado o es que no tienen ni idea. Me explico. Mi interés era cambiarlo a un coste reducido; es decir, palanca, revestimiento y mano de obra. Yo calculaba un máximo de 120.- € Para ello mire en el VagCom el módulo 16 y el módulo electrónico ( creo que lo llamáis así ) terminaba en S. Di instrucciones para que me instalasen la palanca y revestimiento e intentasen reconfigurar. Cuando voy a recogerlo me soplan 339.- €. La diferencia es que me han cambiado el módulo ( me han puesto el que termina en N ). Según ellos con el otro no funcionaba. Ante esto podía haber solicitado que me lo quitasen otra vez porqué yo no pretendía gastar ese dinero. Sea como fuere me lo quede y la verdad es que va de fábula. Creo que incluso se puede amortizar por el tema del consumo y las multas.

Mi duda, el módulo terminado en S funcionaba o es que no tienen ni idea. Lo que yo me huelo es que no lo habían hecho nunca, consultaron a alguien y este les dijo que era necesario cambiarlo y lo hicieron. Como no se apuntan nada, no hicieron caso de mis instrucciones.

Ah, ya lo he dicho en otro post, ahora tengo en módulo antiguo ( el que termina en S ) y lo puedo ofrecer a quien lo necesite por un 30% menos de lo que vale nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Plis, donde he de mirar pa ver la letra del dichoso modulo y comprobar que si puedo poner el tempomat, mi coche es de enero/2003.-

 

En algún sitio de la documentación?, en el bastidor?

 

Saludetes.-

En el conce t lo hacen y no deberian d cobrarte nada :blink: Q miren el modulo 16 y al final del codigo estara la letra :D

 

O si no, t coges al gran kyfran :) y q t lo mire el mismo B) Es un maquina! :)

 

Un saludo! :D

PD: bas2800, ya m llegaron los tornillos, mil gracias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.