Jump to content

Consejo sobre faros delanteros


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Hola a todos otra vez. Tengo una duda donde puedo encontrar unos faros delanteros angel eyes de la marca FK q creo q son los q tienen las rayitas y se parecen a los restyling. Creo q algunos ya los teneis montados. Es para el prerestyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos otra vez. Tengo una duda donde puedo encontrar unos faros delanteros angel eyes de la marca FK q creo q son los q tienen las rayitas y se parecen a los restyling. Creo q algunos ya los teneis montados. Es para el prerestyling

 

 

Creo que buscas esto:

 

Angel Eyes con fondo negro

 

fk%20angel%20a3%208l%20facelift%20(2).jpg

 

 

Fondo cromado

 

fk%20angel%20a3%208l%20facelidt%20chrom%20(2).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos otra vez. Tengo una duda donde puedo encontrar unos faros delanteros angel eyes de la marca FK q creo q son los q tienen las rayitas y se parecen a los restyling. Creo q algunos ya los teneis montados. Es para el prerestyling

 

 

Los faros que yo te acavo de mostrar son para restyling, osease, que tu tienes que cortar el trozo de aleta y cambiar el conector para montarlos en tu coche. Yo te recomiendo que si vas a montar unos angel eyes compres estos, ya que son los que más se parecen a los originales. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esos son los que me gustan pero quiero que ya esten adaptados para prerestyling, los hay?¿ o algunos similares?

 

 

Para pre-restyling ai unos muy feoss.. y malos...

 

Yo te recomiendo estos, aunque tengas que cortar aleta y cambiar el conector. :thumbsup:

 

+ 1

 

Corta la chapa y déjalo listo para los restyling. Esos Angel Eyes de la foto son los más bonitos... se parecen mucho a los originales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar los de fondo negro por 185 con gastos de envío incluidos (creo que también trae las bombillas necesarias).

 

Por cierto, qué conector hay que cambiar?

 

 

Si tu coche es pre-restyling tendrías que cambiar el conector del faro, algo así como esto de la foto:

 

12795.jpg

 

Pero sin comprar el conector redondo ya que se empalma directamente en los cables del coche.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Juanma. Supongo que los pido en el concesionario y sin problema, pero de todas formas si alguien sabe la referencia... muchas gracias.

 

Por cierto AudiA3Michel te dejo el enlace donde los compré, es ebay de alemania: http://cgi.ebay.de/SCHEINWERFER-ANGEL-EYES...1742.m153.l1262

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.carparts-online.de/shop/Teile-f...links::186.html

 

Que conector se necesitaria para estos?Que precio tiene?Que hay que cortar exactamente?

Estos están muy bien de precio y parecen de buena calidad, no? 49 euros cada faro lo veo muy bien, la pena que está todo en alemán y para tratar el envío y todo eso.......que pena

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.