Jump to content

Navegador AUDI


Buho007

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes.

Me han entregado mi nuevo A4 B 1.8 TFSI 120CV, el pasado 9 octubre.

Lo equipe con el sistema MMi Navegador, preisntalación telefono apoyabrazos central, etc..

Bueno mi pregunta es que despues de leerme las intrucciones y haber probado el navegador, he podido comprobar que no te marca los radares fijos, como sucede con otros navegadores, me refiero al TomTom, que era el que útilizaba en mi antiguo vehiculo.

Hay algún sitio donde se pueda actualizar el navegador con los radares fijos, es que lo veo raro que no venga de serie, ya que según me he podido informar, esta indicación que te la haga el navegador no es ilegal, al ser puntos fijos que mas o menos ya se saben donde estan situados.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes.

Me han entregado mi nuevo A4 B 1.8 TFSI 120CV, el pasado 9 octubre.

Lo equipe con el sistema MMi Navegador, preisntalación telefono apoyabrazos central, etc..

Bueno mi pregunta es que despues de leerme las intrucciones y haber probado el navegador, he podido comprobar que no te marca los radares fijos, como sucede con otros navegadores, me refiero al TomTom, que era el que útilizaba en mi antiguo vehiculo.

Hay algún sitio donde se pueda actualizar el navegador con los radares fijos, es que lo veo raro que no venga de serie, ya que según me he podido informar, esta indicación que te la haga el navegador no es ilegal, al ser puntos fijos que mas o menos ya se saben donde estan situados.

Gracias

Bueno, no es ilegal en España, pero en otros países sí lo es, por eso Audi pasa de facilitar una función que igual te trae problemas por ignorancia al hacerte una rutilla por Europa, de hecho diría que de serie ningún navegador lo soporta, aunque hay otras marcas que ponen menos empeño en cerrar sus discos.

 

En los países que realmente quieren que los conductores sepan dónde están las cámaras para su seguridad, se usa el TMC, y en ese caso el navi te avisa, eso podría hacerlo la DGT en España pero...

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes.

Me han entregado mi nuevo A4 B 1.8 TFSI 120CV, el pasado 9 octubre.

Lo equipe con el sistema MMi Navegador, preisntalación telefono apoyabrazos central, etc..

Bueno mi pregunta es que despues de leerme las intrucciones y haber probado el navegador, he podido comprobar que no te marca los radares fijos, como sucede con otros navegadores, me refiero al TomTom, que era el que útilizaba en mi antiguo vehiculo.

Hay algún sitio donde se pueda actualizar el navegador con los radares fijos, es que lo veo raro que no venga de serie, ya que según me he podido informar, esta indicación que te la haga el navegador no es ilegal, al ser puntos fijos que mas o menos ya se saben donde estan situados.

Gracias

 

Hola!

Podrias decirnos la versión del dvd que trae.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.