Jump to content

Software VagCom y Elsa para BMW


Manum

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

 

Un amiguete se ha quedado atónito al conocer de las bondades y posibilidades de este software: VagCom y Elsa. Puesto que no soy ningún entendido y todo lo que sé se lo debo a este foro y a sus foreros, aprovecho para daros las GRACIAS, os pregunto si existe algún software similar y cable para los coche de la marca BMW.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uy.

 

Tecnicamente, el ELSA (VAG) o manual de taller en BMW se denomina TIS.

 

El de repuestos ETKA (VAG) se llama ETK, pero tienes una web online www.realoem.com donde te viene el despiece (eso si, en Inglés)

 

El VAG 5051 y/o 5052 en BMW se llama SSS/GT1 (en unción del coche que tengas). Hay copias chinas de este último, pero de los 1000€ no baja ninguna, pues usan un cabezal especial.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas. Quiero quedar bien con el dueño del BMW, es el hijo de mi jefe. Tiene un 120i del año 2004.

 

Intentaré encontrar el TIS y ETK. ¿Me podríais indicar por donde buscar?

 

Respecto del interface ml-327 me gustaría saber mas de él, sin embargo en los buscadores lo único que encuentro que se le parezca se denomina ELM 327. Os estaría muy agradecido si sabeis de alguna web que trate este asunto.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.