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frenos 993 bi-turbo y chassis H&R


tété

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:) Enhorabuena teté, el coche esta quedando impresionante :)

 

Que diferencia hay entre los H&R de la marca y los que montan Sportec ?? modifican algo ??

Son regulables en altura y dureza ??

 

Que es lo proximo ??? :lol::lol:

 

Un saludo :)

son amortiguadores fabricados por H&R para sportec...

me parecen un poco mas confortables que los H&R...

 

lo proximo ? :D

 

me gustaria un IC central y los catas sport...pero es ilegal....lol

 

no lo se por el momento se queda asin...que ya no esta mal... :p

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No son demasio freno para este coche¿?yo estuve preguntando para ponerle unos frenos mas potentes a mi coche pero me dijeron q si no potenciaba bien el coche , no merecia la pena, vas a subirle muchos caballos al coche? :p

ya tengo 255 ch y 376 nm....si cambio lo que quiero llego a unos 280ch....

 

para los 280ch tengo que cambiar el turbo para uno, un pelin mas grande...mas potencia no me interesa porque el turbo seria demasiado grando, con demasiada inercia y la potencia vendria de un golpe bastante tarde (hasta 3000 menos potencia que de origen !)

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Si no reprogramas el coche con los frenos de serie tienes de sobra y no merece la pena gastarse entre 1.500 o 2.000 y pico en un kit de esos cuando por menos puedes poner una buena repro junto con unas buenas suspensiones :p:lol: ............ luego lo demas :lol:

 

Eso si .................. frenan de c*** :)

y los frenos de origen no valen nada...se calientan demasiado y no frenan...y hay muchos S3 que cuando llueve pasa 1 segundo hantes que empieze el coche a frenar....

 

sin hablar del problema de tener dos IC que el primera mas caliente, seca mas el disco de freno pasagero....y el coche se marcha para la derecha... (solo cuando llueve...)

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Si no reprogramas el coche con los frenos de serie tienes de sobra y no merece la pena gastarse entre 1.500 o 2.000 y pico en un kit de esos cuando por menos puedes poner una buena repro junto con unas buenas suspensiones  :p  :lol: ............  luego lo demas  :lol:

 

Eso si ..................  frenan de c***  :)

y los frenos de origen no valen nada...se calientan demasiado y no frenan...y hay muchos S3 que cuando llueve pasa 1 segundo hantes que empieze el coche a frenar....

 

sin hablar del problema de tener dos IC que el primera mas caliente, seca mas el disco de freno pasagero....y el coche se marcha para la derecha... (solo cuando llueve...)

joerrrrr! :) por ahora me he librado...

s2

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Si no reprogramas el coche con los frenos de serie tienes de sobra y no merece la pena gastarse entre 1.500 o 2.000 y pico en un kit de esos cuando por menos puedes poner una buena repro junto con unas buenas suspensiones  :p   :lol: ............  luego lo demas  :lol:

 

Eso si ..................  frenan de c***  :)

y los frenos de origen no valen nada...se calientan demasiado y no frenan...y hay muchos S3 que cuando llueve pasa 1 segundo hantes que empieze el coche a frenar....

 

sin hablar del problema de tener dos IC que el primera mas caliente, seca mas el disco de freno pasagero....y el coche se marcha para la derecha... (solo cuando llueve...)

joerrrrr! :) por ahora me he librado...

s2

el problema bajo la lluvia va de muy fuerte a nada...depende si cais bien o mal...

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En circuito no lo se porq solo he conducido en karts...Pero te puedo decir q por montaña si q lo he llevado "rapidito" y no he tenido quejas de momento, ademas mi conduccion no es q se diga"normal" a no ser q vaya con mi novia claro esta jeje :):):p

 

Los frenos q monta el S3 de serie son iguales q los q monta el TT ?

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En circuito no lo se porq solo he conducido en karts...Pero te puedo decir q por montaña si q lo he llevado "rapidito" y no he tenido quejas de momento, ademas mi conduccion no es q se diga"normal" a no ser q vaya con mi novia claro esta jeje :):):p

 

Los frenos q monta el S3 de serie son iguales q los q monta el TT ?

normalmente si....en los 180 y 225 ch...

en el V6 son los discos del RS4

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