Jump to content

El nuevo A6 Avant


Publicaciones recomendadas


qué decepción... por detrás es exáctamente igual al actual... y por delante únicamente se diferencia en los leds de los faros... los cuales, por cierto, me parece que quedan un tanto 'pegote'.

 

¿por qué no habrán puesto unos leds en condiciones donde iban hasta ahora los antinieblas?

 

rubén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es muy parecido, y ademas, da la impresión que las piezas que han cambiado son totalmente compatibles (eso es lo que parece esteticamente, despues a lo mejor no son tan compatibles), pero a mi eso no me decepciona sino todo lo contrario; teniendo en cuenta que mi coche solo tiene dos meses escasos, la verdad es que me alivia que los cambios sean insignificantes.

 

Saludos desde Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que esperar a verlo en directo, las fotos engañan. El viernes estuve viendo un A6 berlina y cambia un poco el exterior (el interior nada) pero ese poco le da un aire distinto. Se hace como mas señorial como mas A8. La trasera gana muchísimo y los leds delanteros le sientan de vicio. Lo que nos va dar mucha invidia es todo lo que va en el MMI, la cartografía es preciosa, parece que lo ves todo desde una avioneta pero en dibujos superrealistas. Permite la vision de peliculas en DVD, se puede grabar archivos de musica en el disco duro. Me dijeron que la cartografía ya no va en DVD si no en el disco duro.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo pienso bastante igual que Luis Tai y Manu Malaga. Personalmente me da envidia tambien el tema del MMI, pero ya se sabe que la tecnologia avanza y ... Para nuestros MMI seria interesante saber qué haran con las nuevas revisiones del Firmware. Claro que el hardware(pantalla, targeta gráfica, teclado, ...) no se puede cambiar, pero el software si y seguramente podriamos disponer de alguna de las novedades.

 

Por otra parte la siguiente evolución seguro que será sin disco duro. Dentro de pocos años disponer de memória Flash de mas de 32GB con total confianza será bastante asequible de precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué decepción... por detrás es exáctamente igual al actual... y por delante únicamente se diferencia en los leds de los faros... los cuales, por cierto, me parece que quedan un tanto 'pegote'.

 

¿por qué no habrán puesto unos leds en condiciones donde iban hasta ahora los antinieblas?

 

rubén.

Me gusta como brillan los leds pero me preocupa, una vez más, como puede influir, la tira de leds, a los xenón.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, ya están por aquí los nuevos?

 

Dónde lo viste, en un concesionario.... o algún importador paralelo.

 

Bufff, si puedo, de esta semana no pasa.

 

Un saludo.

 

El que vi yo esta en Autogandara en Ferrol es un 3.0 TDI. Es precioso y bastante cargadito. Pero me enseñaron otra cosa que casi me impacto mas. Un RS2 impecable. No me dí cuenta de hacerle alguna foto. La próxima vez que vaya se las hago. Si alguien quiere también se las hago al A6.

 

Un saludo.

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.