Jump to content

Pago por paypal


TGC_22

Publicaciones recomendadas

Buneas ,, pues he visto por el segundamano una pantalla para el coche ke me gusta y tal,,,el vendedor dice ke no kiere pago contrarembolso , ke prefiere paypal,,y la verda nose ni cmo va ,es seguro?, xq en cntrarembolso puedes abrir el pakete y luego pagar ,en fin comentarme los ke sabeis del tema , graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Informate bien pero contrarrembolso no puedes abrir el paquete eh? jeje Informate bien Paypal ahora mismo es lo mas seguro que hay te costara un poco mas pero es un seguro. "creo que no se puede abrir ningun paquete antes de pagarlo" SOLO creo que si eras una empresa o algo asi.

Editado por currito00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay ya no te puedo ayudar xd no he comprado nunca en paypal lo que pasa que tengo compañeros de trabajo que compran mucho con paypal, ademas yo siempre me he arriesgado, ya tienes que dar con un ... mala sombra xd jeje un saludo de todas formas tienes la pagina www.PAYPAL.ES hay tienes toda la explicacion de como funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paypal es el sistema de pago electrónico protegido de referencia del portal ebay. Los cobros y los pagos se realizan a través de un simple correo electrónico y la ventaja que tiene, además de la inmediatez, es que tienes un seguro q te cubre el impago de lo que compres en el caso de no recibirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paypal es el sistema de pago electrónico protegido de referencia del portal ebay. Los cobros y los pagos se realizan a través de un simple correo electrónico y la ventaja que tiene, además de la inmediatez, es que tienes un seguro q te cubre el impago de lo que compres en el caso de no recibirlo.

 

 

tambien cubre en caso de recibir algo que no es lo que pedías... aunque no conozco ningún caso de alguien que le haya pasado esto y que haya reclamado para saber como se demuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paypal es la forma mas segura de pagar de ebay,funciona tal y como ha dicho el compañero rafasportback,yo siempre pago mediante paypal y jamas he tenido ningun problema,segun el importe del articulo paypal te da un seguro de una cantidad de valor,para una compra de entre 40 y 600€e dan me parece que unos 200€,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobrar mediante contreembolso de agencia como mrw es algo pesado

 

a mi la ultima vez me dieron en mrw un cheque muy raro de bbva fui a cobrarlo al bbva y me dijeron que no podia cobrarlo lo lleve a mi banco y me cobraron 3 € de comision y encima el cheque me tardo en llegar un monton de tiempo

 

Paypal es seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os equivoqueis por favor.

 

Todas esas coverturas que comentais SOLO son para las compras en eBay u otras tiendas REGISTRADAS en PayPal.

Cuando vas a hacer un pago por PayPal te deja eligir entre: si es pago por un articulo de ebay (te pide numero del articulo que has ganado) o si es una simple TRANSFERENCIA a la cuenta del otro destinatario.

 

En tu caso PayPal NO ES NADA seguro, al no ser que el tio este registrado como un vendedor (cosa que dudo) es como si fueras a hacer una simple transferencia, eso si, sin mostrar tu numero de la cuenta bancaria al otro tio.

PayPal SOLO es recomendable para compras en paginas webs que estan registradas como vendedores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os equivoqueis por favor.

 

Todas esas coverturas que comentais SOLO son para las compras en eBay u otras tiendas REGISTRADAS en PayPal.

Cuando vas a hacer un pago por PayPal te deja eligir entre: si es pago por un articulo de ebay (te pide numero del articulo que has ganado) o si es una simple TRANSFERENCIA a la cuenta del otro destinatario.

 

En tu caso PayPal NO ES NADA seguro, al no ser que el tio este registrado como un vendedor (cosa que dudo) es como si fueras a hacer una simple transferencia, eso si, sin mostrar tu numero de la cuenta bancaria al otro tio.

PayPal SOLO es recomendable para compras en paginas webs que estan registradas como vendedores.

 

Sastemente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una trasferencia a un particular el PayPal no sabe si le pagas por un navegador, le debes dinero o le estas pagando el alquiler. No te van a devolver nada

 

¿Puedo cancelar un pago que ya he enviado?

 

Question :

Answer :

A Sólo puede cancelar pagos no reclamados. Si su pago se completa, póngase en contacto con el destinatario del pago para solicitar un reintegro. :thumbsup:

 

Los pagos no reclamados se pueden cancelar por los siguientes motivos:

 

* Un pago enviado a una dirección de correo electrónico que no está asociada a una cuenta PayPal. Una vez la dirección de correo electrónico se añada a una cuenta PayPal, el pago se abona automáticamente en el saldo de esa cuenta.

* Se ha enviado un pago a un destinatario con una dirección de correo electrónico no confirmada. Por motivos de seguridad, PayPal sólo puede abonar pagos enviados a una dirección de correo electrónico confirmada.

 

 

Si cancela un o una transferencia instantánea, PayPal no puede cancelar la retirada de su cuenta bancaria. El importe se abonará en el saldo de su cuenta PayPal.

 

 

Por cierto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136945 seria mucha casualidad, pero bueno... quien sabe xD

 

Saludos

Editado por BETEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136945 seria mucha casualidad, pero bueno... quien sabe xD

 

Saludos

 

 

Sí pero más vale prevenir... no sea que el mismo que intentó timarme a mí y a otros tantos haya vuelto a las andadas! :thumbsup:

 

 

 

En cuanto a la cobertura de protección paypal en ebay hay varios niveles de protección (200, 1000.... incluso me ha parecido ver alguna vez protección ilimitada). Por eso en función de lo que vayamos a pagar conviene antes fijarse bien para saber si la protección paypal nos cubrirá el 100% del importe en caso de reclamación!

 

Por ejemplo si un vendedor te ofrece un navegador digamos por 800€ y la cobertura que ofrece te paypal en ese caso es de hasta 1000€ entonces tu compra está cubierta de sobras... pero si el vendedor te lo ofrece por 800€ y la cobertura de paypal solo cubre hasta 200€ entonces en caso de reclamación solo recobrarías 200€...

 

No estoy seguro pero creo que ese nivel de protección lo contrata cada vendedor en función de sus votos positivos para darle mayor confianza al comprador... Es una forma de premiar al vendedor que tiene votos positivos y por tanto que es de confianza. Mientras que se penaliza al que acumula votos negativos y por tanto desconfianza impidiéndole asegurar del todo sus productos.

 

En cualquier caso como ya han dicho los compañeros fuera de ebay el sistema paypal no ofrece seguro alguno en caso de reclamación ya que se convierte simplemente en un sistema de transferencia de dinero entre cuentas sin referencias a cerca de porqué se trasnsfiere ese dinero y por tano sin cobertura alguna.

 

Saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.