Jump to content

pinchazo y dudas...


stoppy

Publicaciones recomendadas

:p:(

el sabado estaba en la ofi y me avisaron de que tenia una rueda baja. como tenia suficiente aire la llave a una gasolinera y la hinche. mire a las 3 horas y habia bajado 0,3 kilos, ASI que fui a repararla.

al desmontarla y mirar ya vimos lo que habia: un clavo de 3 centimetros que hubo que tirar con alicates a lo bestia para sacarlo. :p

para repararlo, le metio un trozo de caucho a presion y ya esta. sin desmontar el neumatico de la llanta. el neumatico quedo con un bollito en ese punto y el palomo me dijo que quedaba bien asi, que al andar ya se alisaria...

os pregunto si esta bien esa reparacion, ya que son unos michelin pilot sport de 225/45/17, o sea unos neumaticos blanditos.

ayer me hice 150 km pisandole por autopista y carretera de montaña y no ha habido problema, ni vibraciones raras pero... este tipo de reparaciones duran????

y deberia cambiar los de detras para delante??? por que ha sido uno de los de detras, que tardare mas en cambiarlos. solo tienen (los 4) 8000 km.

saludos y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paso algo parecido y las gomas las cambie al final por desgaste,no tuve problemas. Eso me paso con el a3,seguramente ahora con el s3 las cambiaba, por no estar "rayado" todo el dia por la rueda.

Si las cambias te recomiendo que las nuevas las dejes atras y sigas delante con las que llevas. Cuando les llegue el turno a las de delante; pasas las traseras para alante y las nuevas de nuevo en la parte trasera :p

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace poco me pasó algo parecido, tambien tenía un buen tornillo clavado en el neumático. Lo de tu reparación, pues depende de donde haya sido el pinchazo. El mío fue cerca del lateral de la banda de rodarura y por seguridad, me desmontaron el neumático, me lo lijaron un poco por dentro y me pusieron un buen trozo de goma por dentro pegado con un pegamento de reacción. No sé si tu pinchazo estará más en el centro, pero a mi me lo repararón ASI. Es más fuí al Hipercor y al ser código V, me dijeron que ellos no los reparaban porque en esas ruedas (debido al aguante de velocidad que tienen) se tienen que desmontar y poner un "parche" por dentro.

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< yo estoy de acuerdo en no jugarsela, por eso os pido opinion. lo que pasa que cambiar me costara al menos 300 €, ya que tendria que cambiar las 2 de atras, ASI que quiero estar seguro de que hace falta para no tirar la pasta.

el agujero es limpio. no esta rajado. solo es un clavo que atraveso el neumatico, a unos 8 cm del borde. y claro que es de indice de velocidad alto, un Y, lo que pasa que el coche no suele pasar de 280.. :ph34r:

ahora en serio, procuro no pasar de 180, que los radares los carga el diablo. :lol:

lo he estado mirando y ha bajado un poco el bulto y no hay grietas ni nada raro.

a ver que me decis y gracias por tantas respuestas :p da gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado más de una vez, pero siempre me lo han arreglado desmontando el neumático, y nunca he tenido el menor problema, cambiando al final por desgaste. De todas formas, yo que tú para quedarme más tranquilo iría a un taller y que te desmonten el neumático para verlo mejor desde la parte interior. S2. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos "kits rápidos de reparación" de pinchazos se sacaron en un principio pensado para las motos hace ya bastantes años. Ocupaban muy poco espacio y eran muy prácticos: sacas el objeto de la cubierta, utilizas el mango en "T" para introducir el "gusanillo" (que es el que hace el tapón), lleva un pegamento de contacto, cortas la parte que queda fuera .... y a zumbar. Ese Kit llevaba además un bote de aire comprimido para meter la presión al neumático.

 

Los neumáticos de las motos también valen 300 euros cada uno y las motos de hoy 250 Km lo pillan que da gusto, siendo su banda de rodadura mucho menor. :(

 

Con el tiempo lo empezaron a usar los talleres porque se ahorraban el desmontaje de la rueda. Pero siempre que fuese un pinchazo "limpio" y no hubiese desgarrado la cubierta.

 

Ahora bien, es el profesional del tema el que decide si el pinchazo ha deteriorado o no la cubierta y si se puede reparar con este sistema.

 

El grupo VAG cobra cerca de 500 euros por un Kit de reparación de pinchazos en la VW Touran porque no viene de fábrica la rueda de repuesto. A saber lo que lleva el Kit ese y lo que le metes a la cubierta por dentro. :( Eso sí que no me gusta, meter productos en el interior de la goma. :(

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.