Jump to content

Manual del A5


MOÑITAS

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

por fin he dado el paso y me he lanzado a comprarme mi A5. Ahora toca la parte mala de la espera :thumbsup:

 

 

La cosa ha quedado al final más o menos así:

 

A5 2.0 TFSI 211 CV manual

 

Gris meteorito

Xenon

Cuero-alcántara

Espejos ext plegables, calefactables y antideslumbrantes

Espejo int antideslumbrante

Audi Sound system

Tempomat

Llantas 18'' de 10 brazos

Bluetooth

isofix

control de presión de neumáticos

Audi hold system

 

 

Me han dicho que a mediados de Enero lo tendría en mis manos, que visto lo que se comenta por aquí casi me parece un logro (3 meses). La cuestión es que para hacer la espera un poco más amena me gustaría saber si alguno de los foreros podría compartir el manual interactivo o pdf que creo que entregan con el coche. He buscado por si ya estaba pero no lo encuentro.

 

Mil gracias por adelantado y un saludo a tod@s. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s,

 

por fin he dado el paso y me he lanzado a comprarme mi A5. Ahora toca la parte mala de la espera :ranting2:

 

Podrías comentar que descuento has obtenido del concesionario?

 

Gracias y un saludo.

 

Pues al final un 9% aunque realmente juegan con varios factores, descuento sobre el precio del coche, lo que te cobran por el transporte, la comisión por la gestión de matriculación.... He estado en varios sitios y el descuento era más o menos el mismo, y luego el precio final dependía de muchas veces de esos otros detallitos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también ando buscándolo , lo unico que he econtrado ha sido un manual breve en Ingles :laugh:

 

http://www.hotshare.net/file/89430-2522461c4c.html

 

Saludos

 

Gracias Anakyn, algo es algo. En el foro del A4 tenían puesto el manual de éste (que supongo será muy parecido) pero ya no está disponible. Bueno, a ver si alguien nos ayuda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también ando buscándolo , lo unico que he econtrado ha sido un manual breve en Ingles :unsure:

 

http://www.hotshare.net/file/89430-2522461c4c.html

 

Saludos

 

Gracias Anakyn, algo es algo. En el foro del A4 tenían puesto el manual de éste (que supongo será muy parecido) pero ya no está disponible. Bueno, a ver si alguien nos ayuda.

 

saludos

 

Pues parece que no tenemos almas caritativas por aquí.... :cfsd1: anda, haced un esfuercillo por los apañeros en pleno embarazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

De momento lo único que he encontrado es esto: http://www.audi.co.uk/etc/medialib/cms4imp...r.0017.File.pdf

 

No es mucho, pero algo es algo.

 

Mil gracias faruker,

 

ese documentillo lo había puesto también anakyn, parece que es lo único que podemos encontrar por la red. Por eso necesitamos, agradeceríamos si algún forero pudiera subirlo. En el foro del A4 están también pidiendo que vuelvan a colgar el del A4 que será muy parecido pero por ahora tampoco hay suerte.

 

Esperaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razón, Anakyn ya lo había puesto.

 

Me ocurrió que en su día traté de descargarlo pero el link no me funcionaba así que pensé que era un error y no teníamos nada.

 

También he encontrado algo con buena pinta (tiene 90 MB) pero después de descargarlo ha resultado que el rar viene con contraseña, así que ahí estoy viendo a ver si la averiguo, pero por lo que veo me va a llevar muuuucho tiempo. Así que mientras seguiré buscando.

 

Lo mejor lo que has dicho: "agradeceríamos si algún forero pudiera subirlo"

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.