Jump to content

VIBRACION MOLESTA VOLANTE!!!


dragoselu29

Publicaciones recomendadas

Despues de llevarlo a no menos de 4 talleres distintos y hacerme el equilibrado/permutacion y todo la lexe sigo igual de jodido...EL VOLANTE ME VIBRA (sobretodo en frio) y alrededor d elos 120 140 luego desaparece un poco ...

 

Estoy muy pero muy jodido con el tema y me empiezo a arrepentir de haberme gastado 36 mil euros en un vibrador con leds!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Alguien sabe del tema o le esta psando algo parecido????

 

LLEvo el servotronic.ruedas opcionales de 16 y MICHELIN HP 225 55 16

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de llevarlo a no menos de 4 talleres distintos y hacerme el equilibrado/permutacion y todo la lexe sigo igual de jodido...EL VOLANTE ME VIBRA (sobretodo en frio) y alrededor d elos 120 140 luego desaparece un poco ...

 

Estoy muy pero muy jodido con el tema y me empiezo a arrepentir de haberme gastado 36 mil euros en un vibrador con leds!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Alguien sabe del tema o le esta psando algo parecido????

 

LLEvo el servotronic.ruedas opcionales de 16 y MICHELIN HP 225 55 16

 

GRACIAS

 

 

Puede ser un defecto de los neumaticos ya se han dado casos de lo que tu comentas .

 

Yo probaria en cambiar los neumaticos de atras ponerlos delante a ver si asi se te va el problema , pero yo creo que es por los neumaticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VEndra un perito de MICHELIN pa verlos...

 

TENGO miedo q no sea eso por q hay varios compañeros con el A 5 con el mismo problema y despues de cambiar gomas sigue igual....(equilibrado lo descarto)

 

Q MAS PUEDE SER?????

Editado por dragoselu29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VEndra un perito de MICHELIN pa verlos...

 

TENGO miedo q no sea eso por q hay varios compañeros con el A 5 con el mismo problema y despues de cambiar gomas sigue igual....(equilibrado lo descarto)

 

Q MAS PUEDE SER?????

Es multitronic?

La vibración en frio, se ve en el volante o solo la aprecias al tacto?

Notas una sensación de rozamiento en el volante?

 

Parece un interrogatorio, pero es para comparar con lo que estoy notando yo en mi A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VEndra un perito de MICHELIN pa verlos...

 

TENGO miedo q no sea eso por q hay varios compañeros con el A 5 con el mismo problema y despues de cambiar gomas sigue igual....(equilibrado lo descarto)

 

Q MAS PUEDE SER?????

Es multitronic?

La vibración en frio, se ve en el volante o solo la aprecias al tacto?

Notas una sensación de rozamiento en el volante?

 

Parece un interrogatorio, pero es para comparar con lo que estoy notando yo en mi A4

 

La vibracion es en frio....mejora un poco en caliente...se ve mas q se aprecia...al girar a alta velocidad (M 50 ) 110 115 120 125 ...en caliente casi desaparece pero no del todo....hay una sensacion de rozamiento a alta velocidad....llevo el servotronic....comparando a mi antiguo a 6 de mi padre del 2002 es muy rara la direciion....

 

 

POR Q??? NOTAS ALGO PARECIDO ??????

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VEndra un perito de MICHELIN pa verlos...

 

TENGO miedo q no sea eso por q hay varios compañeros con el A 5 con el mismo problema y despues de cambiar gomas sigue igual....(equilibrado lo descarto)

 

Q MAS PUEDE SER?????

Es multitronic?

La vibración en frio, se ve en el volante o solo la aprecias al tacto?

Notas una sensación de rozamiento en el volante?

 

Parece un interrogatorio, pero es para comparar con lo que estoy notando yo en mi A4

 

La vibracion es en frio....mejora un poco en caliente...se ve mas q se aprecia...al girar a alta velocidad (M 50 ) 110 115 120 125 ...en caliente casi desaparece pero no del todo....hay una sensacion de rozamiento a alta velocidad....llevo el servotronic....comparando a mi antiguo a 6 de mi padre del 2002 es muy rara la direciion....

 

 

 

CAMBIO MANUAL 143 caballos TDI 7000 km

 

 

POR Q??? NOTAS ALGO PARECIDO ??????

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Efectivamnte Jans.

 

En el A5 hace tiempo que sufrimos de este problema, aunque unos lo notan más y otros menos. También se producen las vibraciones a cierta velocidad en una franja entre 100-120 km/h y más en frío.

Se ha probado de todo, cambio de ruedas, de llantas, alineados,... y el problema en muchos no se resuelve.

Ahora parece que un compañero del foro ha encontrado una posible solución que es debida a un fallo en ciertas piezas de fabricación (mirad el enlace donde se explica)

 

Habrá que ver si con estos cambios se soluciona el problema. En el A4 me da la impresión de que podeis estar hablando del mismo problema que en el A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

 

 

Efectivamnte Jans.

 

En el A5 hace tiempo que sufrimos de este problema, aunque unos lo notan más y otros menos. También se producen las vibraciones a cierta velocidad en una franja entre 100-120 km/h y más en frío.

Se ha probado de todo, cambio de ruedas, de llantas, alineados,... y el problema en muchos no se resuelve.

Ahora parece que un compañero del foro ha encontrado una posible solución que es debida a un fallo en ciertas piezas de fabricación (mirad el enlace donde se explica)

 

Habrá que ver si con estos cambios se soluciona el problema. En el A4 me da la impresión de que podeis estar hablando del mismo problema que en el A5.

 

¿Donde está ese enace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.