Jump to content

Un inglés me ofrece comprarme el coche sin verlo


yerar

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo!

 

Pues resulta que tengo mi Vectra en venta en Autoscout y me ha escrito un inglés (eso dice él) que está en Londres y que me compra el coche sin verlo ni nada :thumbsup: .

Dice que me manda un cheque y que cuando lo tenga ingresado que lo avise para mandar un transportista para recogerlo...

 

Además me ha escrito una historia de que el coche es para regalo de bodas de su hija y que quite el anuncio de internet para que no lo vea, jeje...

 

Como me he criado en la calle pues no me fío ni del gato, ASI que no le he respondido.

 

De todas formas agradecería que me diérais vuestra opinión al respecto

 

Gracias y un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un timo muy común.

En su siguiente mail te explicará que te va a enviar un talón de un importe superior al precio pactado, por las razones que sean, y pedirte que le devuelvas la diferencia por transferencia. Y dentro de unos días tu banco descubrirá que el talón está sin fondos (o falso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, tambien se dedica a poner anuncios de vehiculos muy buenos ( A3, A4, BMW's ) en segundamano.es con muy pocos km's ( menos de 60.000 kms ) y a precio ganga ( menores a 10.000 euros ) y con unos meses de uso, lo cual ni un imbecil deberia caer en la falsa pero... siempre picará alguno, conclusión: NO TE FIES de internet y siempre todo EN PERSONA , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le segui el juego a uno que quiso comprarme la moto y todavia espero el cheque.

Le dije a todo que si, pero no le di ni un € ni ningun nº de cuenta (ojo con esto, que a veces te diran que te hacen una transferencia y solo quieren saber tu nº)

Tu dile que si, que te mande el cheque.............veras como desaparecera sin enviarlo.

Es una estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo el mundo!

 

Pues resulta que tengo mi Vectra en venta en Autoscout y me ha escrito un inglés (eso dice él) que está en Londres y que me compra el coche sin verlo ni nada :laugh: .

Dice que me manda un cheque y que cuando lo tenga ingresado que lo avise para mandar un transportista para recogerlo...

 

Además me ha escrito una historia de que el coche es para regalo de bodas de su hija y que quite el anuncio de internet para que no lo vea, jeje...

 

Como me he criado en la calle pues no me fío ni del gato, ASI que no le he respondido.

 

De todas formas agradecería que me diérais vuestra opinión al respecto

 

Gracias y un saludo :laugh:

 

 

Respondele lo siguiente....

 

Hola, curiosamente estoy en Londres pasando unos dias, asi que porque no nos reunimos y me das el cheque en directo y hablamos de la venta??

 

A ver que te responde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo el mundo!

 

Pues resulta que tengo mi Vectra en venta en Autoscout y me ha escrito un inglés (eso dice él) que está en Londres y que me compra el coche sin verlo ni nada :D .

Dice que me manda un cheque y que cuando lo tenga ingresado que lo avise para mandar un transportista para recogerlo...

 

Además me ha escrito una historia de que el coche es para regalo de bodas de su hija y que quite el anuncio de internet para que no lo vea, jeje...

 

Como me he criado en la calle pues no me fío ni del gato, ASI que no le he respondido.

 

De todas formas agradecería que me diérais vuestra opinión al respecto

 

Gracias y un saludo :notworthy:

 

 

Respondele lo siguiente....

 

Hola, curiosamente estoy en Londres pasando unos dias, asi que porque no nos reunimos y me das el cheque en directo y hablamos de la venta??

 

A ver que te responde.

 

 

Ja,ja, muy bueno, te dirá que el casualmente está pasando unos dias en Australia y que le viene mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso no se podria denunciar?

 

Se puede denunciar en la misma web que se anuncia y no se si tambien en la pagina de la Guardia Civil Delitos Informaticos, aunque lo mas seguro que si no hay prueba, no hay delito y aunque anulen el anuncio, vuelven a registrarse con otro nick y a volver a poner otro anuncio, son como los Gremlins

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.