Jump to content

Perchas en maletero??


jmdes1

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

yo tengo un AVANT y tengo asientos abatibles partidos, red en el hueco de la derecha, 4 ganchos para la red en el suelo del maletero, y dos argollas justo por debajo de la bandeja enrollable del maletero. Mañana intentaré sacar unas fotos, aunque no estoy seguro que sean como las del vídeo de KM77.

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 años más tarde...

Pues yo como para los avant no hay perchas de maletero (maldita sea, casi no sé vivir sin ellas...) he estado pensando en algo para el mio, a ver si al menos puedo colgar una dichosa bolsa en el maletero sin que se vuelque el contenido.

 

Sería para poner en las anillas del maletero que hay en los laterales:

Estas:

 

140904105444617376.jpg

 

Y la percha podría ser un simple 8 del ikea,

 

 

grundtal-gancho-en-forma-de-s__19772_PE0

 

o bien esto del ali express:

 

http://www.aliexpress.com/item/NEW-MULTI-PURPOSE-CAR-PURSE-SUV-REAR-TRUNK-SEAT-BACK-ORGANIZER-CLOTHES-VANS-BAG-HANGER-HOLDER/1502396386.html

 

¿Alguno tiene otro sistema mejorado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay fotos y referencias a partir del #25, y fotos del montaje en la siguiente página desde el #35:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/184335-fotos-maletero-paquete-maletero/page-2?start=15

El problema es que el coche de jansel es avant y no se pueden poner esas perchas, de ahí la consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.