Jump to content

A ver estas que os parecen...


4 ARoS

Publicaciones recomendadas

Muy bien, muy bien!!

 

Yo creo que me lo voy a pensar mas todavía, valorando vuestras opiniones.

 

Ayer que estaba con todo esto me dio por mirar las de un buen amigo mío que tiene un

Skoda RS 2.0tdi 170cv y resulta que monta las Dunlop Sp Sport, que creo que son las mismas que "quiero" yo

y así a priori me parecieron cojun... pero ya leyendo lo que opináis vosotros sobre todo por el ruido que producen

me lo voy a pensar mejor...

 

Voy a remirar Goodyear, Brigdestone y por supuesto las Michelin P S que son las que tengo ahora.

Aunque salgan un poco más caras

 

Van con 35000km. y las de atrás están a algo menos de la mitad (pienso yo!)

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bien, muy bien!!

 

Yo creo que me lo voy a pensar mas todavía, valorando vuestras opiniones.

 

Ayer que estaba con todo esto me dio por mirar las de un buen amigo mío que tiene un

Skoda RS 2.0tdi 170cv y resulta que monta las Dunlop Sp Sport, que creo que son las mismas que "quiero" yo

y así a priori me parecieron cojun... pero ya leyendo lo que opináis vosotros sobre todo por el ruido que producen

me lo voy a pensar mejor...

 

Voy a remirar Goodyear, Brigdestone y por supuesto las Michelin P S que son las que tengo ahora.

Aunque salgan un poco más caras

 

Van con 35000km. y las de atrás están a algo menos de la mitad (pienso yo!)

 

Saludos y gracias!

Que montes la GOODYEAR c***, son mas silenciosas que las unlop, mejores en mojado y duran mas km.y bastante mas baratas que las Michelin. :ranting2: :thumbsup:

y cierra este post que esta empezando a oler a goma quemada. <_< :cfsd1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas 4 aros, acabo de mirarte este tema y la Michelin Pilot Sport montada en el coche por 220€. Valora el tema porque para mi Michelin es Michelin

 

Bueno un saludo y suerte con la elección

Aqui en cantabria los michelin pilot sport ps2 235/40/18 95y por 204 euros cada uno montaje,valvula y equilibrado incluido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui ya sabeis los catalanes lo pagamos todo mas caro. jejejej

 

Al ver el precio que le daban por los dunlop me pico la curiosidad de las michelin.

 

Bueno decida lo que decida que sea una buena elección seguro

 

s2

Es que los catalanes lo quereis todo para vosotros. :crying_anim: :thumbsup::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.