Jump to content

spoiler trasero audi s3 sportbackk


Sanc

Publicaciones recomendadas

Esta foto ya la habia puesto...

Hola,

 

Tengo un sportback 2007 ambition y quiero poner el spoiler trasero del s3 sportback (las dos piezas), he visto este cambio en sportback con acabado s-line,y queda perfecto puesto que la parte grande del paragolpes es exacta a la del s3, mi duda es si se podrá poner en un ambition (paragolpes mas redondeado). ¿quedaría algún hueco?En ese caso me gustaría saber como se montan entre sí las dos piezas nuevas (ref:8p4 807 521K y 8P4 807 434 G 1RR).

gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta foto ya la habia puesto...

Hola,

 

Tengo un sportback 2007 ambition y quiero poner el spoiler trasero del s3 sportback (las dos piezas), he visto este cambio en sportback con acabado s-line,y queda perfecto puesto que la parte grande del paragolpes es exacta a la del s3, mi duda es si se podrá poner en un ambition (paragolpes mas redondeado). ¿quedaría algún hueco?En ese caso me gustaría saber como se montan entre sí las dos piezas nuevas (ref:8p4 807 521K y 8P4 807 434 G 1RR).

gracias

Saludos

 

+1 en la misma situación y que está muy interesado.. alguién puede darnos luz con este tema???

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay diez mil millones de post´s que aclaran que se puede poner tanto en ambition como en s-line. Hace unos dias ruben puso una foto de su coche ambition con todo el tema s3 sportback, repito ambition y NO s-line exterior.

 

la pregunta de como se acopla la parte "gris" en el espoiler, esa si que es buena e interesante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

De los 10 millones de post, me interesaría solo uno en que se afirmara categóricamente, no el "casi seguro" ó "hombre ponerse se puede, pero no queda igual". De todas formas si puedes, me gustaría que me dijeras en que post están las fotos de Ruben. La pregunta de como se une la parte gris con la parte que va pintada sigue en pie.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

De los 10 millones de post, me interesaría solo uno en que se afirmara categóricamente, no el "casi seguro" ó "hombre ponerse se puede, pero no queda igual". De todas formas si puedes, me gustaría que me dijeras en que post están las fotos de Ruben. La pregunta de como se une la parte gris con la parte que va pintada sigue en pie.

 

Saludos,

 

 

En este post en las fotos se puede ver k esta puesto en un sportback ambition http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=gusanitos

y hablan sobre el tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.