Jump to content

Otra mujer mas en el foro


mamen007

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que me presento, que soy una maleducada!!

 

 

Me llamo carmen, mamen para los amigos ( osea todos vostros ), y ante nada deciros que soy una apasionada de los Audi en general, de hecho me dedico a ello, trabajo en un concesionario de Madrid Multimarca ( Seat, Audi y WW ),

he conocido el foro por mi marido, que me ha animado a inscribirme ( guille ) y seguro que aprendere bastante de todos vosotros.

 

Bueno un Saludo y si os puedo ayudar en algo, pues nada, que por aquí ando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bienvenida mamen aki encontraras a gentes de todos los tipos pero siempre relacionado con la marca. Este foro es para los que poseen, para los que añoran, para los que critican, para los que perdonan, para los que lo cuidan, para los que lo usan, para los que se pican, para los que se rascan (el bosillo), para los que le sobran los kilos, para los que no tienen ni gota de grasa, para los que se comen el aceite, para los que no consumen ni gota, para los que compran, para los que venden, para los que quieren comprar, para los que quieren vender, para los que no quieren vender... para todos.

 

Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida mamen aki encontraras a gentes de todos los tipos pero siempre relacionado con la marca. Este foro es para los que poseen, para los que añoran, para los que critican, para los que perdonan, para los que lo cuidan, para los que lo usan, para los que se pican, para los que se rascan (el bosillo), para los que le sobran los kilos, para los que no tienen ni gota de grasa, para los que se comen el aceite, para los que no consumen ni gota, para los que compran, para los que venden, para los que quieren comprar, para los que quieren vender, para los que no quieren vender... para todos.

 

Audi

Esto que es, una bienvenida o el nuevo anuncio de audi???? :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.