Jump to content

Mismas situaciones, diferentes epocas...


Antoñito

Publicaciones recomendadas


Cada vez influye mas en la gente! Y no debería ser así!

Os acordais que hace dos años o así, a antena3 y telecinco les dió por sacar el tema de las razas de perros peligrosas... Cuantas denuncias se vieron por eso? cuando antes te mordía un perro y te ivas vacunar por si las moscas, y aprendías que a un perro no se le "jode" fuera la raza que fuera si no querías que te mordieran otra vez! Y vaya si aprendías!.

Y con la campaña de telecinco y antena3 en contra de los perros "agresivos", nada, mordía el perro y ala, a denunciar al dueño del perro! no jodais... y que si tenian que matar el animal por morder, que pata tin pata tan... Y las consecuencias?

 

¡¡ALARMA SOCIAL!!

 

Que tengamos que llevar a nuestros amigos con una correa de un metro de largo y con un bozal con el cual no puden ni ladrar ni casi echar la lengua... Que hasta te miraban mal por la calle si llevabas un perro de esas razas!

 

ASI es como quieren que seamos? y como eso mas cosas!

Editado por turkoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez influye mas en la gente! Y no debería ser así!

Os acordais que hace dos años o así, a antena3 y telecinco les dió por sacar el tema de las razas de perros peligrosas... Cuantas denuncias se vieron por eso? cuando antes te mordía un perro y te ivas vacunar por si las moscas, y aprendías que a un perro no se le "jode" fuera la raza que fuera si no querías que te mordieran otra vez! Y vaya si aprendías!.

Y con la campaña de telecinco y antena3 en contra de los perros "agresivos", nada, mordía el perro y ala, a denunciar al dueño del perro! no jodais... y que si tenian que matar el animal por morder, que pata tin pata tan... Y las consecuencias?

 

¡¡ALARMA SOCIAL!!

 

Que tengamos que llevar a nuestros amigos con una correa de un metro de largo y con un bozal con el cual no puden ni ladrar ni casi echar la lengua... Que hasta te miraban mal por la calle si llevabas un perro de esas razas!

 

ASI es como quieren que seamos? y como eso mas cosas!

 

Tu no te ofendas... pero yo antes de ver por la tele nada de "razas peligrosas", ya sabia que un doberman es un doberman y lo mismo un presa canario y demas "animalitos", de hecho nunca he visto nada por tv que yo recuerde

los perros con sus amos y en su territorio, de put* madre, pero por la calle, se le cruzan los cables -y no es la 1ª vez que lo veo- y se monta la de dios.

 

desde luego cuando iba con mi hijo hace unos años que el tenia 3 o 4 añitos y me veia al señor con el pitbull suelto por la calle... no te quiero ni contar lo que se me pasaba por la cabeza.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no te ofendas... pero yo antes de ver por la tele nada de "razas peligrosas", ya sabia que un doberman es un doberman y lo mismo un presa canario y demas "animalitos", de hecho nunca he visto nada por tv que yo recuerde

los perros con sus amos y en su territorio, de put* madre, pero por la calle, se le cruzan los cables -y no es la 1ª vez que lo veo- y se monta la de dios.

 

desde luego cuando iba con mi hijo hace unos años que el tenia 3 o 4 añitos y me veia al señor con el pitbull suelto por la calle... no te quiero ni contar lo que se me pasaba por la cabeza.

 

 

salu2

 

Tranquilo que no me ofendo. Yo tb sabía de esas razas, y si te digo la verdad, no creo que sean peligrosas. En lo que si creo es en el buen adiestramiento de un perro. Mis abuelos tuvieron siempre dobermans y nunca paso nada, y te estoy hablando de unos 14 perros (no todos al mismo tiempo, claro está) siempre sueltos, y nunca paso nada, y por la calle nunca llevaron bozal y no paso nada.

No se, te entiendo perfectamente con el tema de tu hijo. Pero tu tb tienes que entender lo que quise decir antes. Que mucho del revuelo que se armó fue en gran aprte por los medios de televison! Porque en un período de un año mas o menos era raro la semana en la que no saliera una noticia relacionada con el tema. Y ahora por ejemplo el tema debió pasar de moda y ya no echan noticias de ese tipo.

 

Solamente quería insinuar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo que quiere decir turko, que son modas televisivas, pero no comparto precisamente lo de los perros... Son animales, por lo tanto no son predecibles... estoy hasta el gorro de oir "que raro, si no ha mordido nunca", y eso que me ha pasado solo con pekineses... Una vez, con mi mujer embarazada a falta de 15 dias para dar a luz, un perraco de 100kg, que iba atado, se puso nervioso por lo que fuera y llevaba a su dueñoi arrastrando, y empujo a mi mujer, que no fue al suelo porque gracias a dios estuve rapido, si no no quisiera saber las consecuencias.. ¿Culpa del perro? no De su amo? tampoco... quiza no sean animales como para andar asi, nadie va con un caballo o una vaca por la acera de una ciudad...

Entiendo el cariño a los animales, en mi casa paterna siempre ha habido perros de caza, pero son animales peligrosos, precisamente por eso, porque son animales y no piensan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia no nos conformamos con nada, todo nos molesta, nos hemos vuelto unos mal educados...mucha libertad de pensamiento pero aqui nadie pone solución a nada!!!

Hace años atras todo era mucho mejor... menos quebraderos de cabeza y mas facilidades en el dia a dia!!!

 

De aqui un tiempo como nos veremos???...ni me lo quiero imaginar!!! :thumbsup:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.