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Proceso y/o presentacion de mi 1.8t desde el bierzo.


_adry

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muy guapa la regilla, pero jod** con el limpia del copi, casi que limpias al de al lado también no?

 

En mi opinión te has pasado con el xenon 8000ºK no me gustan, primero porque no se ve bien (cansa mucho la vista), segundo porque dan menos luz que 5000 o 6000ºK y terceron porque parece la put* discoteca, es casi morado.

 

 

salu2

 

 

Que le pasa al limpia, es de la misma medida que el de origen solo que en wiper blade, no te entiendo.

 

El xenon lo pedi de 6000 k, pero me lo mandaron mal, de 8000, y ya montandolo y tal viendo el resultado y lo que me costo pues decidi dejarselo y te tengo que decir que de morado nada de nada, de discoteca menos y de que dan mas luz que una de 5000 rotundamente te aseguro que no, estos dan simplemente luz blanca y se ve perfectamente incluso con la regulacion tirando a la baja como la llevo para no deslumbrar de mas.

 

 

Saludos.

 

Buenas, en cuanto al limpia, quizas no sea ASI, pero viendo esta foto:

24549076xy0.jpg

 

Me da la impresión que no apolla bien el lado del copi, en la parte exterior, y es que los del grupo VAG necesitan que sea curvo el del copi para que haga buen apoyo. Cosa que yo pensaba que este tipo se ajustaba sin problema. repito, igual parece en la foto, pero en la realidad no es ASI. Por cierto, son los dos iguales? creo haber leido por alguna parte del foro que lo suyo en este coche es el del copi un poco más corto y curvado que el del conductor.

 

 

 

En cuanto al xenon varias cosas. Lo primero decirte que lo de la discoteca era una coña, y para nada lo que te diga te lo tomes a mal, simplemente son críticas constructivas y para eso nos "enseñamos" las cosas en este y otros foros, y el que se "pique" o cosas por el estilo, ya sabe...

Creeme que no digo lo primero que me viene a la cabeza cuando hablo de xenon, digamos que son ya varias (largas y tendidas) las conversaciones sobre este "parato" en este subforo, sobre xenon y sobre faros-bombillas y alumbrado. Y tras probar y ver muchas opciones te digo que:

- Si te fué mucho engorro el poner el xenon, con cambiar la bombilla te valdría para cambiar de color. (operación poco costosa)

- Ante todo decirte que cada marca, pese a la temperatura que indique, luego da el color que le sale del "bolo", hablando mal y pronto. Y es que hay diferencia de unos kits a otros siendo de "las mismas" características.

- El faro hace lo suyo, no creas que no, y el mismo kit no da aparentemente el mismo color montado en distintas ópticas (aunque siendo de proyección y preparados para xeno la diferencia no llega a ser tanta)

- Todas las bombillas, sean del tipo que sean, cuanto más temperatura de color tiene, menos cantidad de luz da, y esto es ASI como que estás pegado a la tierra por la gravedad. La fisica es ASI te guste o no, y a mi no me lo discutas... es decir, que el mismo xenon con bombillas de 12000ºK y de 6000ºK, da más cantidad de luz las segundas. Existe un punto (margen) de equilibrio en el que la diferencia es practicamente inapreciable al ojo humano ya que el haz de luz del xenon es lo suficientemente potente para dejar 'ciego' al ojo humano y no darse cuenta. No me vale comparar unas H7 halogenas con un xenon de 6000ºK.

- Por norma general, ya los 6000ºK, en la mayoría de los kits, se pasa de blanco y empieza a dar tonos azulados. Las 8kºK dan luz azul tirando a morada, y las 12000ºK eso es morado. Está claro que en esto de los colores cada uno ve un tono distinto (uno ve un marron claro, otro un rojo pálido,... ante la misma pared)

- Además el ojo humano ve peor con colores azulones que blancos-amarillentos, por ejemplo el asfalto mojado, las lineas se reflejan un huevo si, pero lo negro que? no tiene ni punto comparación con luz blanca (blanco nuclear)

 

 

Pese a todo esto y si es la primera vez que conduces con xenon vas a ver todo de put* madre sea el color que sea, ya que hay más luz que con halogenas. Si tu kit tiene una pegatina de 8000ºK y da luz blanca de c*** pues de put* madre, me alegro.

Por cierto de qué marca es?

 

 

Salu2

 

 

 

Lo del limpia vale, si, efectivamente no apoya la puntita, pero al ponerlo en movimiento limpia correctamente, creo que no son iguales, el del conductor es un poquito mas grande.

 

Sobre el xenon, es de la marca well done, en la caja indicaba 8000k y como te digo no tiene ningun tono morado, solo se ve el haz blanco, salvo el borde por la optica redonda un poco ( que ya lo hacia con la bombilla de serie).

 

 

Saludos.

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  • 2 semanas más tarde...

Buenas, pues finalmente ya le he montado la suspension, amortiguadores bilstein mas muelles vogtland -3,5 o -4 ya que en la caja pone una cosa y en los papeles otra. Me salio todo esto por 690 euros, mas luego aparte el montaje que fueron 50 euros, mas el alineado delantero que tengo pendiente que seran 35 euros.

 

 

Estabilidad perfecta, perdida de confort solo he notado en carreteras muy rotas y/o en baches gordos asi como en los badenes, por lo demas perfecto, salvo el tema de la altura que para bien ser en cuanto a estetica deberian de bajar por lo menos otros 2 cm, pero bueno, de momento quedara asi obviamente, a ver que tal me muevo por mi zona con esta nueva altura en cuanto a bordillos badenes y demas, y si eso , para mas adelante dejare pendiente unos roscaditos para dejarlo bien bajadito y totalmente a mi gusto en cuanto la altura, pero ya para mas adelante que los 700 y pico euros aun escuecen jeje

 

 

No tengo mejores fotos para ver el antes y despues pero os podeis hacer una idea....

 

 

Antes:

 

antesuw3.jpg

 

Despues:

 

despuespc1.jpg

 

Y esta de regalo

 

despues2ay2.jpg

 

 

 

Saludos.

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Lo tines muy bonito y con varios detalles chulos, las llantas un acierto, los focos traseros me gustan bastante y mas con ese color de carroceria, quizas el marco de la palanca de cambios sea lo que menos me motiva, ppero muy bien.

 

Un saludo

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  • 2 semanas más tarde...

Gracias por los comentarios :thumbsup:

 

 

Bueno os dejo unas fotos de la primera nevada que aguanta mi audi por aqui, probando a ver que tal iban las gomas estas m+s para nieve...... :clap1: se nota algo mas de agarre pero tampoco son una maravilla vamos que me voi a pillar unas de tela por 50 euros este sabado por prevencion.

 

 

Antes de salir de mi barrio, a unos 600-700 metros de altura.

 

 

62198382le4.jpg

 

 

Aqui ya en el destino, bueno el destino era mas arriba pero aqui empezaba a patinar un poquillo y no queria liarla, el pueblecito este estara a unos 800 o algo mas, ya habia una capita como veis de unos 4cm :clap1:

 

t2ev9.jpg

 

t3hw7.jpg

 

t4yi8.jpg

 

 

Bueno, eso es todo amigos.

 

 

Saludos.

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Hace poco me presente por el foro y presente un poco mi 1.8t tambien, ahora toca la presentacion de lo que ira siendo mi "nuevo" b5, dejandolo a mi gusto mas o menos y dentro de mis posibilidades para que quede con un toque un poco mas bonito si cabe a este precioso modelo de a4, el mas bonito sin duda.... jeje

 

 

Esto es la calandra original a la cual le corte el borde cromado a la mitad..........

 

20452681dm8.jpg

 

 

...luego fui a la seat y me compre una rejilla original de un altea por 17 euros en panel de abeja de plastico con 1 cm de profundidad.......

 

 

y se la acople....

 

44585447hx9.jpg

 

 

...lo unico que no tengo fotos una vez terminada, me falta el logotipo de ASI que se lo coloque ladeado a la derecha.Tambien compre el espadin del leon cupra 1 el cual tengo pendiente de colocarselo todavia.

 

 

Luego llegaron las llantas de san ebay, unas replicas de rs4 en gun metal con frente pulido de 18" calzadas con 225/40/18.....por cierto, vendo las originales en 15"con gomas dunlop sp9000 con dos meses de uso.

 

Vaya diferencia verdad??

 

99244572ee3.jpg

 

 

Tambien le he puesto las luces de la matricula de leds blancos, y una tira cromada original de audi en el borde inferior del porton tipo s-line ( que no termina de convencerme...).

 

10244362wg2.jpg

 

 

 

Una foto general del coche en modo 4x4 este fin de semana en el rally de cangas del narcea. Tambien se ven las lunas tintadas que no os las habia enseñado asi como los pilotos traseros creo.

 

14741672yl7.jpg

 

 

 

Aqui el domingo por la tarde-noche tras llegar del rally y pegarle un lavado, salgo yo tambien, asi me conoceis de paso y me presento mas oficialmente jejej igual para esta kdd invernal y tal ya sabeis quien soi y eso jeje

 

35918688st3.jpg

 

 

La ultima, llenandole el deposito a 1,000 euros/litro a ver lo que dura a este precio porque el amiguete ahora con las llantas me traga 10 litros de media urbano 30% y carretera 70% mas o menos.

 

12016763fw3.jpg

 

 

 

Bueno espero que os vaya gustando, a ver si os pongo mejores fotos con la camara al sol y tal, y os enseño tambien otras cosillas que le estoi poniendo poco a poco......... a ver si la semana que viene le pido los eibach -3cm y lo bajo un poquito tambien porque no me mola nada en 4x4 aparte del tema de estabilidad y demas.

 

 

Bueno venga, saludos.

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wenas soy nuevo x aqui tu coche me ha gustado mucho....lo tienes muy aseado tenia una pregunta para ty aun no los e mirado pero me gustaria saver que precio rondan los pilotos traseros que llevas puestos gracias un saludo

 

Pues no recuerdo muy bien, pero unos 80 euros mas o menos con envio y todo, depende de las ofertas que encuentres por ahi.

 

 

 

Tom_A4 2.8v6, si te digo que esta rondando por mi cabeza vender la suspen que llevo para meter unos roscados........... esteticamente pide bajar mas....... aunque luego igual da demasiados problemas........ vaya dilema.

 

 

 

saludos

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Hola _adry.

Yo también ando interesado en los pilotos como los que tu tienes, para mi gusto son los que mejor le quedan.

Por si no lo he hecho antes, te felicito por el coche, está perfecto y hecho con muy buen gusto... Según mi gusto! :thumbsup:

 

Quería preguntarte sobre los indicadores de los laterales, (En las aletas) Que veo que no son los cuadraditos típicos, si no que son mas lárgos.

Por que acabo de cambiar los míos originales por los transparentes, pero son cuadrados, es decir, idénticos a los originales, pero los tuyos le dan un estilo mas deportivo... "Fíjate que hasta en eso le has pegado" :laugh:

Bueno, solo te pregunto por que quiero saber de que coche son y si tuviste que modifica algo para estos indicadores.

Gracias, un saludo!. Frank.

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