Jump to content

Visto Ur gris en Donosti


Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Resulta que el viernes andaba por Riveras de Loyola (lo pongo así para que el dueño sepa de donde se trata) con unos amigos y de esto que veo un PRECIOSO Urquattro gris cruzando. ME LEVANTÉ y lo miré bien.

Estaba novísimo. Muy cuidado. Y ahora que lo pienso, tal vez sea el Ur que ví en su día por Lasarte.

 

:notworthy: ya tengo 2 Urs por la zona :notworthy: más el de Txispis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por comentarlo.....

 

 

es un UR con los faros cuadrados???

 

eske en Irun, en el taller de Joserra, tienen uno desde hace mucho diempo, y a veces lo mueven, pero creo ke esta en restauracion (poco a poco)

 

yo n donosti vi uno granate ss-****-y creo

 

saludos!!

Hola "bemeto", el granate es de un tio que conozco de vista y que en su día puse fotos de ese coche por aquí.

 

El gris no es de los primeros, tiene pilotos negros y creo que los focos son carenados

 

PD: gracias por responderme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hoy me he cruzado con el Ur gris IM-PO-LU-TO por la zona de los Fueros en Orereta. Ibamos super despecio, nos hemos parado, le he levantado el dedo :thumbsup: , me ha asentido y nos hemos ido.

 

PRIMER CONTACTO realizado :lol2:

 

PD: yo iba con mi S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he cruzado con el Ur gris IM-PO-LU-TO por la zona de los Fueros en Orereta. Ibamos super despecio, nos hemos parado, le he levantado el dedo :lol2: , me ha asentido y nos hemos ido.

 

PRIMER CONTACTO realizado :az:

 

PD: yo iba con mi S2 :laugh:

 

Ten cuidado con esos "acercamientos", los guiños y los dedos levantados...no se vaya a confundir el txabal con tus propósitos y "te empieze a huir" B)

 

Es broma :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he cruzado con el Ur gris IM-PO-LU-TO por la zona de los Fueros en Orereta. Ibamos super despecio, nos hemos parado, le he levantado el dedo :thumbsup: , me ha asentido y nos hemos ido.

 

PRIMER CONTACTO realizado :p

 

PD: yo iba con mi S2 :laugh:

 

Ten cuidado con esos "acercamientos", los guiños y los dedos levantados...no se vaya a confundir el txabal con tus propósitos y "te empieze a huir" :laugh:

 

Es broma :innocent:

Què pasa que te has leido el post de Patrick en Offtopic?

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.