Jump to content

www.audiclass.com


okin

Publicaciones recomendadas

Vosotros habeis recibido este correo? y si lo habeis recibido, os ha llegado por correo postal el usuario y el password? A mí me ha llegado el e-mail, pero no he recibido el usuario y contraseña para acceder.

 

Acompañarle siempre, esta fue la promesa que hemos procurado cumplir, día tras día, desde que iniciamos juntos nuestro viaje, y que nos ha permitido ir construyendo una relación cada vez más sólida.

 

Hoy, damos un paso más en el camino de la innovación, le presentamos un espacio exclusivo de acceso restringido a los clientes Audi: www.audiclass.com

 

A través de este nombre de usuario y clave de acceso de uso personal e intransferible, podrá acceder a partir de ahora a audiclass.com. Como bienvenida, recibirá un kit de personalización Audi, con el que podrá personalizar su pantalla de ordenador con el más puro estilo Audi.

 

En Audi Class online ponemos a su disposición una exclusiva e innovadora Agenda Interactiva personal, a través de la cual podrá conocer las últimas novedades de la Marca, o anotar sus citas más importantes relacionadas con su vehículo, así como sus compromisos y citas personales. Así, por ejemplo, su agenda podrá avisarle de forma anticipada sobre el lanzamiento de un nuevo modelo, el próximo evento de la Marca o de una cita en su Concesionario.

 

Asimismo, a partir de ahora, si necesita una nueva dirección de e-mail, Audi Class online le ofrece la oportunidad de abrir una cuenta de correo gratuita y exclusiva (usuario@audiclass.com) a la que podrá acceder desde cualquier lugar.

 

Además, en Audi Class online ponemos a su disposición un área exclusiva: Tiempo libre, en la que encontrar á sugerentes propuestas de los lugares más interesantes para visitar, junto con una selección de hoteles y restaurantes con encanto, e indicaciones detalladas de cómo llegar.

 

En definitiva, Audi Class pone a su alcance un espacio innovador, estructurado en diferentes áreas que progresivamente irán ampliando sus contenidos y que podrá adaptar a su gusto. Una nueva forma de hacer más intensas las experiencias vividas y las que nos quedan por vivir: www.audiclass.com

 

Quizá lo mejor sea que entre y lo descubra usted mismo.

 

 

Atentamente,

 

Jesús Gasanz

Director Audi

 

 

 

 

En cumplimiento de lo establecido en la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamo s que los datos para la realización de esta campaña tienen el origen en el fichero automatizado del que es responsable Volkswagen Audi España SA. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oponerse a que sus datos se utilicen con finalidades de publicidad, diríjase a la siguiente dirección: c/ de la Selva, 22; Parque de Negocios Mas Blau; 08820, El Prat de Llobregat (Barcelona).

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no he recibido nada. Pero bueno, tampoco he recibido la tarjeta de AudiClass. :(

 

Me dijeron que tardaban unos dos meses. Veremos si es verdad :(

 

Fraski, yo la dirección de e-mail la puse en en formulario de alta de AudiClass.

 

 

Saludos

 

Yincris

Editado por yincris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.