Jump to content

cambiar el botón ESP


Pompeu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

curiosamente el botón ESP (el que está al lado del tarjetero) se me ha pelado y se ha convertido a blanco y negro. Esta mañana me he pasado por audi y me lo han vendido (17 lereles) con el consejo de, es muy facil de cambiar, levanta a presión la carcasita de arriba y lo colocas abriendo un poco la pestañita.

Os aseguro que lo he intentado haciendo fuerza y me da pánico arrancar medio mueble del esfuerzo.

¿algún truquito para cambiar el dichoso botoncito?

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola... mete un destornillador plano bien finito en la parte de abajo y has palanca, sale facilmente...El nuevo entra a presion. Puedes poner un trocito de papel para no arñar nada. Si no vete a la Audi, lo montas sobre la acera y le dices a cualquier macanico que te lo saque en un momento..(Yop lo he hecho asi)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya he metido el coche "en la acera de la audi" y la respuesta de estos semidioses delante del tablier, es que se tiene que desmontar la carcasa superior y por lo tanto tengo que dejar el coche cuando ellos "puedan" por lo que mínimo 70 más IVA.

Cada vez tengo más ganas de terminar con la vida "útil" de este coche para perder de vista a los amables señores de audi. Y mira que me gusta el Q7, pero detalles como este me hacen separarme cada vez más de audi.

 

NANO_RUEDA, me confirmas que el destornillador se mete por la parte inferior al botón ESP verdad??

Saludos

Editado por Pompeu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya he metido el coche "en la acera de la audi" y la respuesta de estos semidioses delante del tablier, es que se tiene que desmontar la carcasa superior y por lo tanto tengo que dejar el coche cuando ellos "puedan" por lo que mínimo 70 más IVA.

Cada vez tengo más ganas de terminar con la vida "útil" de este coche para perder de vista a los amables señores de audi. Y mira que me gusta el Q7, pero detalles como este me hacen separarme cada vez más de audi.

 

NANO_RUEDA, me confirmas que el destornillador se mete por la parte inferior al botón ESP verdad??

Saludos

Coge un dertornillador fino y le das un par de vueltas con cinta aislante pare no hacer marcas. Le metes por la parte de abajo y haces palanca sin miedo qeu no vas a romper nada. Tardaras un minuto en quitar y poner el nuevo, ya lo veras.

Es una autentica VERGUENZA lo de los concesionarios. Son mafiosos ladrones y mil cosas mas que no merece la pena decir. Yo lo tengo clarisimo, cuando se me acabe la garantia no me van al volver a ver el pelo en la vida. Las revisiones ya se las hago yo en casa que es muy sencillo, pa cambiar aceite y filtros no hace falta llevarle a la casa. Y si no a un Bosch Car que tengo al lado que ademas tienen la maquina de diagnosis. Y cobran 36 euros la hora y no 70 como en la Audi. ;) :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias belenlen, lo intentaré cuando tenga un momentito.

me reafirmo 100% en tu opinión acerca del servicio post-venta de audi. Han sido dos veces las que me he marchado del concesionario antes de que alguien se dirigiera a mi con un "en que podemos servirle". Mucha gente con batitas para arriba y para abajo, recepcionistas que parecen ciegos, llamadas interminables delante de tus narices y cuando parece que te toca,... me ausento y ahora vuelvo... PENOSO. Estoy harto de las personas que dirigen audi en los concesinarios y su "cultura de empresa" de SOMOS LOS MEJORES y cuando pises esto entra de rodillas. Son unos auténticos CHULOS (en mayúsculas) y al igual que tu me he conjurado para a partir de ahora no pisar JAMÁS un concesionario AUDI en España. El próximo coche a Alemania.

Si no fuera por este foro y compañeros como tu le daba por saco a AUDI para el resto de mis días...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Entiendo muy bien lo que dices, pero en el concesionario que me toca el tema es al reves, te atienden demasiado pronto, van revolucinados, no escuchan lo que les dices, te dicen si a todo, pero no hacen nada. En dos ocasiones les solicite presupuesto para un cambio de volante y no lo anotaron, dijeron que se olvidaron, eso aqui no te esccuchan, por eso cuando voy ya pregunto directamente por el jefe del taller. Eso si, el trato en la venta correctisimo y super amable. antes de comprar el Audi mire otras marcas, en BMW lo primero que me dijo el vendedor "este es un coche caro" y la segunda vez que fuy paso de mi, no hubo venta y ya no te cuento lo que le paso a un familiar mio en la Mercedes. Este es un mal general, ya no quiero hablar de Ford o de Renault, que los conozco bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jolin,

pues mira que lo estoy intentando y os aseguro que por esa ranurita bajo el botón ESP no cabe ni un folio de papel.

Cresis que debo sacar la concert o fuerzo un poco el destornillador :innocent:

Fuerza un poco que no pasa nada.

jod**, si fueses de santander te le quitaba yo de dos patadas <_< .

Un destornillador plano de electricista te entra. Dale sin miedo que no fastidias nada :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias belenlen, lo intentaré cuando tenga un momentito.

me reafirmo 100% en tu opinión acerca del servicio post-venta de audi. Han sido dos veces las que me he marchado del concesionario antes de que alguien se dirigiera a mi con un "en que podemos servirle". Mucha gente con batitas para arriba y para abajo, recepcionistas que parecen ciegos, llamadas interminables delante de tus narices y cuando parece que te toca,... me ausento y ahora vuelvo... PENOSO. Estoy harto de las personas que dirigen audi en los concesinarios y su "cultura de empresa" de SOMOS LOS MEJORES y cuando pises esto entra de rodillas. Son unos auténticos CHULOS (en mayúsculas) y al igual que tu me he conjurado para a partir de ahora no pisar JAMÁS un concesionario AUDI en España. El próximo coche a Alemania.

Si no fuera por este foro y compañeros como tu le daba por saco a AUDI para el resto de mis días...

Un saludo

 

¿Los conce que? :laugh:

Yo desde que compré el coche a un particular, no he pisado AUDI para nada, ni para distribución a los 120.000km y el coche seguro que va mejor que si lo hubiera llevado al taller oficial: chavales de prácticas reparando tu coche, >30 coches al día, precios abusivos...

 

No te creas que en otra marca vas a estar mejor, TODAS son iguales. te lo digo por experiencia.

 

Si tienes un AUDI, no creo que sea por el concesionario, sino por la calidad, prestaciones, forma y 'feeling' que te proporciona la marca, pasa de los 'sacapastas' :thumbsup:

 

jolin,

pues mira que lo estoy intentando y os aseguro que por esa ranurita bajo el botón ESP no cabe ni un folio de papel.

Cresis que debo sacar la concert o fuerzo un poco el destornillador :p

 

Creo que tienes miedo de romper el botón que tienes que sacar!!! :laugh::laugh::laugh:

Pero si lo vas a poner nuevo!!

Fíjate los anclajes que lleva el nuevo, y verás donde tienes que hacer fuerza para sacar el viejo, pero vigila la radio y el embellecedor superior como te dice Belenlen

 

Anímate! Dale fuerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

misión cumplida !!!!! Muchas gracias a todos...

Sabéis lo mejor, buscando buscando por casa, he encontrado una herramienta que me ha funcionado a la perfección para extraerlo. Ni más ni menos que una espátula de moldear la plastilina de mi hija pequeña de tres años. Ha sido meterlo por debajo del botón notar la grapita hacer click y extraer de forma limpia, conectar el tema eléctrico y "padentro". Tiempo invetido 45 segundos.

Consecuencia, este fin de semana me voy con mi parienta a comerme los 70 más IVA, invita audi.

Muchas gracias de nuevo y me reitero, estos de audi me han intentado estafar

Sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Hola perdonar estoy intentando sacar el tarjetero pero la conexión del botón esp no me sale ni con alicates ni nada tiene alguna manera extraña? Gracias

 

Bienvenido Bugallo32!!

 

Echale un vistazo a este hilo que creo el amigo Porschefan

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360221-diy-mandos-puerta-garaje/#entry4694849

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.