Jump to content

pulberizador de jabon


Publicaciones recomendadas

pues como pone en mi post resulta que me dado una buelta por los foros del DETAILING yo en su dia puli el coche y lo deje mejor que cuando lo recogi del conce,bueno pues eso dando me una vueltecilla en los foros de detalles vi como una especie de pulverizador de jabon que dejaba todo el coche blanco de espuma y la verdad que me gusto...

 

donde podria conprar yo ese pulverizador y que jabon bueno para echarle??? :crying_anim:

 

espero que alguno me ayude gracias y saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Te refieres a una foam lance, Es un complemeto para usar con las hidrolavadoras. Normalmente su uso es para distribuir jabones, desinfectantes etc.

Ahora las utilizan para lavar los coches.

Muchas hidrolavadoras ya la traen. El precio de este dispositivo suelto ronda los 50 - 60 E.

Yo nunca le ha usado para el coche. La gente que conozco y la ha usado dicen que lo unico que se consigue es ablandar un poco la porqueria. Pero tampoco es la panacea, el acabado suele tener que hacerse a mano.

Creo que en alguna pagina de detailing la venden, tambien en las ferreterias que distribuyan estas máquinas, Karcher por ejemplo la tiene.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osele, ahí va el link:

http://store.carcareeurope.com/product.php...t=27&page=1

 

y en otra tienda más interesante por la cantidad de productos que tiene y con buenos precios:

http://tienda.autocare.es/

ahí entras en prelavado foam lance y verás todo lo que quieras...desde foam lance de medio litro a 5 litros,....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

En los enlaces que te han puesto creo que la tienen.

De todas formas en cualquier ferreteria que vendan (por ejemplo) Karcher (tambien las hay de otras marcas) las tienen. Tambien las he visto en la ferreteria del Corte Ingles.

Un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soys unos CRAKS señores muchisimas gracias aver si tengo tienpo y voy a pillarme una esque ver todo ese jabon bien repartido por el coche.....nose...la verdad esque tiene pinta de pasarle el guante de microfibra y de una pasada llevarte la m****..me entendeis?bueno voy a ver en la ferreteria de el corte ingles aver que me dicen porque tanbien puede estar en la seccion de los productos de linpieza no??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ferreteria, son complementos de las hidrolavadoras, depende del modelo en algunas marcas ya lo traen de serie, en otros modelos los hay que comprar aparte.

 

Como comentario: yo tengo utilizado un producto similar para utilizar con mangueras normales (sin hidrolavadora) se utilizan para repartir productos como abonos, desinfectantes... los vendian en tiendas de jardineria, pero creo que para este caso el efecto no seria el mismo y hace tiempo que no los veo a la venta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.