Jump to content

Que tal suena el radio cd concert del nuevo a3??


alfva

Publicaciones recomendadas


Pues nada solo queria saber eso, porque en mi anterior coche llevo un buen equipo de musica y no se si quedarmelo o venderlo, me gusta que la musica suene con claridad, cosa que en mi equipo viejo se consigue.

 

Espero respuestas. Saludos.

 

UN saludo a todos. Suena muy bien estando el coche parado. Cuando entras en autovia deja bastante que desear, debes subir el volumen en exceso con la consiguiente perdida de calidad. ¿alguien sabe la potencia que tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada solo queria saber eso, porque en mi anterior coche llevo un buen equipo de musica y no se si quedarmelo o venderlo, me gusta que la musica suene con claridad, cosa que en mi equipo viejo se consigue.

 

Espero respuestas. Saludos.

 

UN saludo a todos. Suena muy bien estando el coche parado. Cuando entras en autovia deja bastante que desear, debes subir el volumen en exceso con la consiguiente perdida de calidad. ¿alguien sabe la potencia que tiene?

No me habian dicho eso...ademas viene bien equipado de altavoces, pero vamos, que si no suena bien, para gastarme 700€ en bose, le pongo mi bombo y mi etapa del otro coche que esta nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada solo queria saber eso, porque en mi anterior coche llevo un buen equipo de musica y no se si quedarmelo o venderlo, me gusta que la musica suene con claridad, cosa que en mi equipo viejo se consigue.

 

Espero respuestas. Saludos.

 

UN saludo a todos. Suena muy bien estando el coche parado. Cuando entras en autovia deja bastante que desear, debes subir el volumen en exceso con la consiguiente perdida de calidad. ¿alguien sabe la potencia que tiene?

No me habian dicho eso...ademas viene bien equipado de altavoces, pero vamos, que si no suena bien, para gastarme 700€ en bose, le pongo mi bombo y mi etapa del otro coche que esta nuevo.

 

Para mi se oye que te cagas. No distorsiona para nada a un 80% de volumen. Tiene un altavoz de graves detrás que suena de muerte. Al menos yo voy sobradísimo con ese equipo. Por cierto para quien preguntaba, lleva 8 altavoces con 140w de potencia total.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada solo queria saber eso, porque en mi anterior coche llevo un buen equipo de musica y no se si quedarmelo o venderlo, me gusta que la musica suene con claridad, cosa que en mi equipo viejo se consigue.

 

Espero respuestas. Saludos.

 

UN saludo a todos. Suena muy bien estando el coche parado. Cuando entras en autovia deja bastante que desear, debes subir el volumen en exceso con la consiguiente perdida de calidad. ¿alguien sabe la potencia que tiene?

No me habian dicho eso...ademas viene bien equipado de altavoces, pero vamos, que si no suena bien, para gastarme 700€ en bose, le pongo mi bombo y mi etapa del otro coche que esta nuevo.

 

Para mi se oye que te cagas. No distorsiona para nada a un 80% de volumen. Tiene un altavoz de graves detrás que suena de muerte. Al menos yo voy sobradísimo con ese equipo. Por cierto para quien preguntaba, lleva 8 altavoces con 140w de potencia total.

 

saludos

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, esperare a probarlo por mi mismo, es que soy un poquito exigente en este tema y como que no pagaria 700e por el bose, mi equipo del otro coche seguro que suena mejor que el bose ese, bueno ya os contare, un saludo

 

UN SALUDO A TODOS, YO PENSABA QUE TE REFERIAS AL CONCERT. EL BOSE POR SUPUESTO QUE SUENA DE put* MADRE.

 

YA DE POR SI , ES UNA MARCA DE MUY ALTA CALIDAD EN SONIDO. ( se le denomia hig-gen a los equipos de sonido de alta gama).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, esperare a probarlo por mi mismo, es que soy un poquito exigente en este tema y como que no pagaria 700e por el bose, mi equipo del otro coche seguro que suena mejor que el bose ese, bueno ya os contare, un saludo

 

UN SALUDO A TODOS, YO PENSABA QUE TE REFERIAS AL CONCERT. EL BOSE POR SUPUESTO QUE SUENA DE put* MADRE.

 

YA DE POR SI , ES UNA MARCA DE MUY ALTA CALIDAD EN SONIDO. ( se le denomia hig-gen a los equipos de sonido de alta gama).

 

Me referia a la concert sin mas Pedroj, luego se metio por medio el bose, extra q lo veo muy caro, por menos dinero se ponen cosas de muy buena calidad, a ver si lo puedo probar estos dias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he hecho 3 viajes por autovía de 400 km en las 3 semanas que hace que recogí el coche, llevo la Concert a pelo, y suena de p... madre. Ni distorsiona ni te afecta la velocidad, ya que el coche está estupendamente insonorizado. Vamos, no sé qué uso le querrás dar, pero para mí va sobrada. Escucho música de todo tipo, toda ella mp3 con el conector del iPod, y si el mp3 tiene una calidad decente, a partir de 168 kbps, con el volumen realmente alto se escucha cojonudo. House, Hip Hop, Metal, Rock... todo ello a una calidad más que aceptable.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he hecho 3 viajes por autovía de 400 km en las 3 semanas que hace que recogí el coche, llevo la Concert a pelo, y suena de p... madre. Ni distorsiona ni te afecta la velocidad, ya que el coche está estupendamente insonorizado. Vamos, no sé qué uso le querrás dar, pero para mí va sobrada. Escucho música de todo tipo, toda ella mp3 con el conector del iPod, y si el mp3 tiene una calidad decente, a partir de 168 kbps, con el volumen realmente alto se escucha cojonudo. House, Hip Hop, Metal, Rock... todo ello a una calidad más que aceptable.

 

Un saludo!

 

UN SALUDO CHEMA, ESO DE QUE EL COCHE ESTÁ ESTUPENDAMENTE INSONORIZADO ES BASTANTE DISCUTIBLE. YO PERCIBO UN RUIDO DE RODADURA, DE TRANSITO, DEL MOTOR DIESEL Y AERODINAMICO BASTANTE ELEVADO, NO SE SI QUIZAS POR LAS GOMAS O POR FALTA DE INSONORIZACION. EL OTRO DIA ME SUBÍ EN EL NUEVO PEUGEOT 308 Y SE ME CALLERON LOS "HUEVOS" DE LO REALMENTE INSONORIZADO QUE ESTÁ. ES LAMENTABLE PAGAR UNA PASTA POR NUESTRO COCHE Y LUEGO UNO GENERALISTA ESTÁ MUCHO MEJOR INSONORIZADO. NO SE, NO SE , A LO MEJOR SON MANIAS MIAS.

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he hecho 3 viajes por autovía de 400 km en las 3 semanas que hace que recogí el coche, llevo la Concert a pelo, y suena de p... madre. Ni distorsiona ni te afecta la velocidad, ya que el coche está estupendamente insonorizado. Vamos, no sé qué uso le querrás dar, pero para mí va sobrada. Escucho música de todo tipo, toda ella mp3 con el conector del iPod, y si el mp3 tiene una calidad decente, a partir de 168 kbps, con el volumen realmente alto se escucha cojonudo. House, Hip Hop, Metal, Rock... todo ello a una calidad más que aceptable.

 

Un saludo!

Por un lado, te muestra la concert las pistas del ipod?(suponiendo que llevas la conexion auxiliar no la de ipod), y es posible manejarlo desde el volante?, por otro lado, ¿trae configurado por defecto lo de que el volumen sube con el aumento de velocidad?, si es asi, como se desactiva??

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pedroj. Quizá yo sea menos exigente que tú con la insonorización, o no, son gustos o percepciones subjetivas y personales. Puede que los dos tengamos razón, o puede que ninguno, no sé. Para mí es bastante buena, pero también he de decir que quizá noto más la diferencia porque del Fiat Punto Sporting que conducía hasta el mes pasado a este A3 sí que hay bastante diferencia, así que no sé, posiblemente lleves razón :clap1:

 

Hola dunedey. Tengo la preinstalación para iPod, no sé cómo irá con el auxiliar. No muestra las pistas la concert. Y sí se puede controlar desde el volante multifunción. Como información complementaria te diré que, con el adaptador para iPod, la música se gestiona desde la concert igual que el cargador de 6 CDs, leyéndote las 5 primeras listas de reproducción que tengas en tu iPod (por orden alfabético, es una buena práctica poner en iTunes un número del 1 al 5 antes del nombre de la lista que quieres escuchar en tu coche), y el s..to botón de CD queda para la lista de reproducción en curso, digamos que es la memoria. No es un sistema muy eficiente para los 240 euros que cuesta, pero es cómodo, se escucha bien (al menos para mi gusto), y creo que es una opción que sin ser de las más "obligatorias" para mí, por así decirlo, como el Xenon, es bastante interesante. La otra opción es ahorrarte ese dinero de ahí, invertirlo en otro extra que te dé más servicio, y tirar de la toma auxiliar.

 

Edito: el tema de la velocidad y el volumen lo desconozco, creo que es configurable desde el botón Menú de la Concert (o eso me pareció leer por el foro), y o yo llevo la música suficientemente alta siempre, o no lo llevo pre-configurado. No te puedo ayudar mucho en este tema porque no sé más que lo poco que te cuento. :clap1:

 

Un saludo!

Editado por ChemaRRC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajam, pos entonces tirare con los cds mp3 porque no le he puesto la toma...

En relacion con el bose, a ver yo lo escuche en el conce, y vale, se escucha muy bien, pero al lado de un bombo y una etapa no tiene nada que hacer, el bombo que yo tengo es chiquitito, es de 10" y la etapa es una de cuatro canales, el coche que tenia antes era el megene nuevo y se escuchaba del carajo, con una calidad increible, tanto dentro del vehiculo, como fuera (lo abria para tomar unas copas y se podia estar), claro k si llegaba uno con un bombo de 12 ya lo tenia que quitar, pero casi eso nunca me pasaba, el equipo me costo 300€, con lo cual, prefiero ponerle este equipo al a3 que no me va a costar nada, que ponerle el bose que vale 700€ y se escucha peor, y ya os digo que el megane con 6 altavoces, el bombo y la etapa se escuchaba muy muy bien,no os digo nada en el a3 con 8 altavoces, uno de grabes, y otro que trae alante, mas el bombo y la etapa...

Para finalizar, que tengais o no equipo viejo, yo prefiero gastarme 300€ en un bombo y una etapa antes que 700€ en el bose...

Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.