Jump to content

PROPUESTA PARA LA KDD NACIONAL


Nitronic

ENCUESTA MASIFICACIÓN KDD A3  

23 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues adelante, por mi en la fecha de acercarme a Madrid lo hablamos.

 

Nos vemos en unas semanas, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

carmelo eres un CRAK :ranting2: mejor explicado inposible y la verdad que tienes toda la razon en todo lo que as puesto,la verdad que a la primera no fui ;) lastima y me arrepiento muchiiiiiiiisimo pero esta no me la pierdo aunque tenga que estar ahorrando un mes para ir ejjeej.

 

la verdad que la ilusion de ver tantos 8l juntos no es la misma que ver 8p remezclados con los nuestros asin que mi voto es para 8l solamente :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad es que teneis razon, la fiesta es para los 8l, asi que yo me unire a la kdd bully y os dejo esta fiesta a los culohuevos, pero eso si, hay que organizar una kdd nacional del modelo a3/s3, dando igual si son 8l, 8P o restyling va? asi que puede que me de la vena y la organice yo xD

 

Un saludete y nos vemos en la de Bully majetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de la asistencia o no de los 8p se hablara en Madrid el dia 15,no?

 

Asi como el tema de las camisetas,permisos...Mantenednos informados..

 

Aunque lo mas seguro es que yo no pueda asistir al final,pero la KDD nacional no me la pierdo,asi tenga que perder el curro :notworthy:

 

Saludos

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que permisos te asen falta rondor? :cry1:

 

 

Hay que llamar a tráfico para porponerles la ruta y que nos dén el visto bueno, ten en cuenta de que son muchos coches en fila que joden un poco la circulación, si somos muchos nos tienen que poner escolta.

Esto va en serio? No se exactamente como se hizo el año pasado pero como vayamos 50 8Ls escoltados por castellana a mi me da algo, seria buenisimo!

 

carmelo eres un CRAK :innocent: mejor explicado inposible y la verdad que tienes toda la razon en todo lo que as puesto,la verdad que a la primera no fui :ranting2: lastima y me arrepiento muchiiiiiiiisimo pero esta no me la pierdo aunque tenga que estar ahorrando un mes para ir ejjeej.

 

la verdad que la ilusion de ver tantos 8l juntos no es la misma que ver 8p remezclados con los nuestros asin que mi voto es para 8l solamente <_<

Carmelo lo ha explicado perfectamente.

A mi me va dar bastante palo conocer a 40 personas,, pero si me tengo que presentar a 80 pues se hace,,,,como vosotros veais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cinceramente no me da cosa conoceros...al reves estoy frito y ver buestras maquinas :innocent: <_< porque ahi buenas obras de arte una de ellas es EL MEGA PROYECTO DE CARMELO que la verdad que ver su coche en persona tiene que ser inpresionante..igualito que el mio valla :ranting2: .

 

por lo demas lo dicho tengo muchas ganas de conoceros ya conozco a varios pero no a todos y como se ah dicho por ahi y se dira esto es una gran familia :laugh: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.