Jump to content

Cancelacion de pedido...


iptac

Publicaciones recomendadas

no,tranquilos que no me paso a BMW...lo que ocurre es que llevo mas de 8 meses esperando al 2.0 tdi y como no me daban fechas concretas en el conce el 8 de Octubre realice el pedido de un 2.o 180 c.v tfsi.bueno pues el caso es que despues de leer un post aqui,he llamdo a audi class y me han dicho que a partir del 1 de noviembre se podra pedir.he llamado al comercial y mañana me dara la respuesta.creeis que le supondra un problema??tengopedido realizado 30 de setiembre,fecha prevista de entrega diciembre y pienso mantener los mismos extras que son unos cuantos.como lo veis???que conste que me ncanta el modelo que he pedido pero ahora mismo me viene mejor el diesel..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun mi comercial, hasta que eñl coche no empiece su fabricacion se pueden alterar accesorios, siempre que no los quites, jejeje,si no ponerlos, o sea que si no ha entrado en produccion teoricamente si podrias (si el nuevo es mas caro que el anterior).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras respuestas pero me da que no es solo modificar el pedido.sera anular el primero y hacer un nuevo pedido del segundo.si tengo pedido realizado 30/09 es casi imposible que haya pasado ya a la fase de pedido confirmado,no??estoy viendo que minimo 2-3meses hasta que pase a esta fase(haber si me llama rapido el comercial...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto dinero tienes de entrada?yo estuve apunto de mandarlos a la m**** poruqe tardo en llegarme el coche casi 9 meses y lo unico que pierdes es el dinero de entrada.saludos

lo suficiente como para que no me merezca la pena perderlo...ademas que lo que querria seria cogerles otro coche asi que antes de regalarles dinero me quedo con el que he pedido.9 meses???jod** es como para mandarles a donde tu dices!!S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras no tengas pedido confirmado puedes cambiar el pedido, que tu comercial no te engañe, porque yo lo hice en su momento, y ya tenia el pedido recibido de hacia casi 1 mes, y tenia fecha de fabricacion, mientras el coche no este fabricado ni el pedido confirmado, puedes cambiarlo, sino habla con otro conce y ya veras como te dice que si que podrias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada,me ha llamado mi comercial y me ha dicho que al tener fecha de fabricacion asignada es imposible de modificar el coche.asi que o alguien se queda con mi pedido o me quedo con el tfsi(que tampoco esta nada mal,jeje)

 

Hola,

 

¿que fecha de fabricación te habían dado? Yo pedí el mio también por esas fechas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso con semana de producción asignada se pueden cambiar cosas.

 

Y si no, como última opción te puede anular el pedido y hacer otro nuevo. La desventaja (en tu caso da igual ya que es una versión nueva), es que pierdes la espera (el pedido empieza de cero), y además el concesionario tiene algún tipo de penalización de cara a los objetivos de ventas del año.

 

Si no entendí mal en su día, al anular un pedido, no solo no le suma +1 coche en sus objetivos, sino que le resta -1. Por eso son muy reacios a anular pedidos, pero obviamente se puede anular un pedido hasta justo antes de fabricarlo.

 

Preguntale al comercial que pasaría si en la semana anterior a la fabricación vas y le dices que no quieres el coche: dejaría que se fabricase e intentaría venderlo a otro, o bien lo anularía. Me juego 3 pesetas a la última opción.

 

Un saludo y suerte iptac.

 

P.D.: De todas maneras el 2.0 TFSI es muy buen motor. Las diferencias entre ambos motores (prestaciones, consumos) no son grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso con semana de producción asignada se pueden cambiar cosas.

 

Y si no, como última opción te puede anular el pedido y hacer otro nuevo. La desventaja (en tu caso da igual ya que es una versión nueva), es que pierdes la espera (el pedido empieza de cero), y además el concesionario tiene algún tipo de penalización de cara a los objetivos de ventas del año.

 

Si no entendí mal en su día, al anular un pedido, no solo no le suma +1 coche en sus objetivos, sino que le resta -1. Por eso son muy reacios a anular pedidos, pero obviamente se puede anular un pedido hasta justo antes de fabricarlo.

 

Preguntale al comercial que pasaría si en la semana anterior a la fabricación vas y le dices que no quieres el coche: dejaría que se fabricase e intentaría venderlo a otro, o bien lo anularía. Me juego 3 pesetas a la última opción.

 

Un saludo y suerte iptac.

 

P.D.: De todas maneras el 2.0 TFSI es muy buen motor. Las diferencias entre ambos motores (prestaciones, consumos) no son grandes.

te agradezco mucho tu respuesta,lo cierto es que me estoy mentalizando que me quedo con el gasolina...y muy contento,mi unico temor es que en proporcion el gasolina consuma mas que el diesel,es decir que se desvie todavia mas de los datos oficiales.os contare como sigue la historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.