Jump to content

saber ubicacion EGR


genesis1

Publicaciones recomendadas


Si lo qiueres saber para anular, olvidate, puesto que no se puede hacer mecanicamente, la ECU te cantara con problemas de gases.... la unica solucion esta en hacerlo por soft.

 

Saludos.

 

Eso de por soft, a que te refieres, por vag com y queda igual que cuando la unulas mecanicamente en un b6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pero donde esta????hasta la fecha nadie lo dice concretamente y me niego a creer que nadie lo sabe con seguridad,(faltaria mas)me ayudaria una foto de mi motor....con la valvulita señalá.........GRACIAS

 

La válvula EGR está siempre a medio camino entre la admisión y el escape, quizá más cerca de la zona del escape, y muchas veces escondida detrás del motor. La pieza es común en muchos modelos, y es algo parecido a esto:

 

post-21280-1225319850.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,si eso lo se..y agradezco el esfuerzo,pero no veo nada parecido en mi motor.......necesitaria una foto mas especifica a poder ser del motor en cuestion

 

Este ENLACE seguro que te ilumina. Se trata de un brico sobre un Skoda, pero creo que tu motor es el mismo.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas datos ya no se te pueden dar... la egr consta de la pieza cuya foto te han puesto mas arriba que saca aire del escape y la mete a la altura de la mariposa por la pieza que tienes marcada con la flecha blanca en el documento de skoda que te han facilitado. Con esos datos abre el capot y a buscar...

 

El mio es un 1.6 y aunque logicamente ubicadas en otros sitios son exactamente las mismas piezas...

 

Por cierto, si se puede anular mecanicamente puesto que con el vagcom no se puede cerrar al 100%.

Mecanicamente es hacerse una chapa ciega con la misma forma y sustituirla por la que tiene el tubo de entrada, lo vi en un brico , pero no se donde ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Aunque no sea una foto, esto lo podrás identificar en tu motor (evidentemente le tienes que quitar la tapa de plástico y lo ves)

Lo que te marco es la egr y lleva detrás un enfriador del aire.

 

post-15760-1225477174.jpg

 

A ver si te sirve, aunque como dice el compañero, esta EGR hay que anularla con el vagcom.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Aunque no sea una foto, esto lo podrás identificar en tu motor (evidentemente le tienes que quitar la tapa de plástico y lo ves)

Lo que te marco es la egr y lleva detrás un enfriador del aire.

 

post-15760-1225477174.jpg

 

A ver si te sirve, aunque como dice el compañero, esta EGR hay que anularla con el vagcom.

 

Saludos

ahora si picha ya la localicé........gracias mil ya tenia mis sospechas sobre esta...pero como difiere en el diseño exterior de las otras,pues me despistaba pero siguiendo el enfriador....la localice hace dias y no estaba seguro,GRACIAS TIO DE VERDAD.UN BESO Y ABRAZOOOOO,SOY ETERO ENNN bueno lo dicho agradecimientos a todos los que habeis ayudado y al foro en general del cual me siento orgulloso en pertenecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo hace un rato tras la confirmacion de la valvula EGR en mi coche,he procedido a su anulacion por el metodo mecanico,y decir que tras tres arrancadas y probar cinco minutos que todo va bien,me he llevado una alegria,ya que no me da fallos,al menos por ahora,¿el fallo lo "canta"en el fiss,verdad?pues si es asi,al menos a mi y por ahora no me dice nada,con lo cual y gratamente estoy muy,muy satisfecho,parece salir antes de un semaforo o ceda el paso pero eso me da igual,ya salia muy bien,mi coche siempre ha tenido buenos bajos,lo importante es que ahora no me metera m**** en cilindros ,admision,etc.MARAVILLOSO SI LA COSA SE QUEDA AHÍ.....ALGUIEN ME PUEDE DECIR ¿QUE CONTRAINDICACIONES O EFECTOS NO DESEADOS PODRIAN DERIVARSE DE ESTA MEQUEÑA" ÑAPA" ?,YO LA VERDAD QUE ESTOY DESEANDO QUE PASE EL TIEMPO Y SIGA SIN DECIR NADA EL FISS(A COLOR,JEJE). ¿EN CUANTO TIEMPO SE OS HA "DADO CUENTA" A VOSOTROS ,A LOS QUE LE HICISTEIS ESTO MECANICAMENTE,QUIERO DECIR¿CUANTO TARDA EN DAR EL FALLO?¿ES INMEDIATO?SI ES ASI,A MI NO ME LO DA.GRACIAS A LOS COMPAÑEROS DE FORO QUE ME DIERON UBICACION EXACTA DE LA egr.OJALA OS PUEDA YO AYUDAR EN LO QUE SEA EN UN FUTURO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.