Jump to content

Recomendaciones sobre productos


Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si alguien podria decirme que producto es buenecito para limpiar las llantas, y tambien otro producto para limpiar el interior, en cuanto al interior, cuantos productos necesitos, y nombres de los que mejor opinion teneis.

La pagina que he encontrado es: http://tienda.autocare.es/

 

M. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y para el interior?tengo estos tres productos pero no se cual comprar:

 

Meguiar's All-Surface Interior Brush:

El cepillo de interiores de Meguiar’s esta diseñado para los más exigentes en la limpieza del automóvil.

Su mango ergonómico, permite que se adapte perfectamente en la mano del usuario facilitando sin esfuerzo la limpieza de todo tipo de superficies (tapicerías, alfombras, moquetas, maleteros, sofás etc).

El Cepillo esta diseñado con dos tipos de pelos con densidades y colores diferentes para un resultado perfecto. La zona amarilla suelta y libera la suciedad mientras que la zona Dorada arrastra y limpia.

Permite limpiar indistintamente fibras sintéticas y cuero.

 

Meguiar's Slide Lock Detail Brush:

Este cepillo multi-funcional permite ajustar la flexibilidad de los pelos del cepillo gracias a su collar multiposicional.

Diseñado especialmente para limpiar el salpicadero donde están los botones, equipo multimedia, audio, climatizador.

Permite disponer en un cepillo la función de tres o cuatro cepillos distintos.

1 cepillo

 

Cepillo Cuero y Vinilo:

Si su objetivo es proteger, acondicionar o limpiar, este cepillo de cerdas suaves de tampico esta echo para el uso en cuero o vinilo.

Su tamaño permite que sea manipulado fácilmente entre los cojines de los asientos.

Cuando se usa con un producto de calidad, obtendrá mejores resultados con el uso de este cepillo.

Agitar el cuero o el vinilo hace que sus poros se abran y permite que el producto de limpieza o acondicionador penetre en los poros minúsculos.

 

La pagina donde he visto estos productos es la siguiente: http://tienda.autocare.es/

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dunedey...

haz caso a Sportquattro...

El guante de cordero es para usarlo como esponja porque no raya la pintura.

La toalla WW (Wafle Weave) es para secar el coche. Es muy efectiva y te deja el coche seco en menos de 5minutos.cuando la veas en acción alucinarás.

 

Para limpiar llantas,interior como vinilos tapiceria, techo, salpicadero, puedes usar el APC de Meguiars. Si quieres un producto especifico puedes comprar el limpiallantas de 1z wheel cleaner USA. Es importante que sea el USA que no es ácido. Yo a día de hoy solo uso el apc, y con eso puedes limpiar hasta el motor. es muy efectivo.

 

Sobre los cepillos que comentas, yo no compraría ninguno. Yo uso un pincel suave de pintar y el polvo se quita fenomenal.

Por otro lado, si te decides a comprar un cepillo para llantas, compra el de 1z. No compres otro.

Sobre el cepillo de cuero...bueno...yo tampoco lo compraria. Yo tengo un cepillo para ropa que es suave, y lo uso para cepillar las alfombras. Para el cuero tengo otro igual. y se compran en los merca100 o en mercadona,...salen solo por 1 euro.

 

Te digo todo esto porque he estado comprobando esos cepillos in situ, y no hay diferencias. Para mi no merece la pena el gasto en cepillos, sin embargo en la WW, la toalla de secado y el guante de cordero si te lo recomiendo.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dunedey...

haz caso a Sportquattro...

El guante de cordero es para usarlo como esponja porque no raya la pintura.

La toalla WW (Wafle Weave) es para secar el coche. Es muy efectiva y te deja el coche seco en menos de 5minutos.cuando la veas en acción alucinarás.

 

Para limpiar llantas,interior como vinilos tapiceria, techo, salpicadero, puedes usar el APC de Meguiars. Si quieres un producto especifico puedes comprar el limpiallantas de 1z wheel cleaner USA. Es importante que sea el USA que no es ácido. Yo a día de hoy solo uso el apc, y con eso puedes limpiar hasta el motor. es muy efectivo.

 

Sobre los cepillos que comentas, yo no compraría ninguno. Yo uso un pincel suave de pintar y el polvo se quita fenomenal.

Por otro lado, si te decides a comprar un cepillo para llantas, compra el de 1z. No compres otro.

Sobre el cepillo de cuero...bueno...yo tampoco lo compraria. Yo tengo un cepillo para ropa que es suave, y lo uso para cepillar las alfombras. Para el cuero tengo otro igual. y se compran en los merca100 o en mercadona,...salen solo por 1 euro.

 

Te digo todo esto porque he estado comprobando esos cepillos in situ, y no hay diferencias. Para mi no merece la pena el gasto en cepillos, sin embargo en la WW, la toalla de secado y el guante de cordero si te lo recomiendo.

Pero a ver, el guante de cordero no lo necesito porque lo voy a limpiar con agua a presion de las gasolineras, solo necesito la toalla de microfibras que voy a comprar la Wafle Weave, pero lo que no tengo claro aun que trapo o pincel comprar para el interior, yo no voy a hacer limpieza en profundidad, la voy a hacer igual que siempre pero con productos buenos, es decir, manguerazo a presion, secar con la toalla, darle un poco a las llantas, y limpiar el interior con un producto de autogylm lo unico que me falta es saber el trapo para secar este producto en el interior.

Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres dejar resultados espectaculares en el interior del coche, yo te recomiendo que uses un SMARTDRESSING y notarás la diferencia hasta en el olor a coco que te deja en tu vehículo.Te lo recomiendo, y tu mismo me lo dirás

 

Si quieres una toalla incluso mejor que la WW, no dudes en comprar la SMARTSUPERDRYER, te lo garantizo y te animo a que lo pruebes alguna vez. :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las mejores maneras para una limpieza exaustiva del interior es con APC de meguiars o de chemical guys, los 2 van muy bien la particularidad que tiene el de chemical guys es que te deja olor a menta y suele gustar mucho, a continuacion deberas nutrir y acondicinar, todas las zonas por donde hayas utilizado el APC, puedes usar Smartdressing, evita que los plasticos interiores del vehiculo pierdan su color natural por los rayos UV mantieniendolos protegidos y nutridos.Deja un aspecto mate y suave olor a coco, como te he comentado anteriormente. En referencia a tu pregunta puedes utilizar una SLIDE LOCK DETAIL BRUSH de meguiars para las zonas de dificil acceso y una SUPREME SHINE MICRO FIBRA para la limpieza de todos los plasticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres uno muy bueno para la limpieza del interior usa el Meguiar's Quik Interior Detailer, es el mejor que he probado. Para las llantas el Hot Rims de la marca Meguiar´s y tambien esta muy bien el Meguiar's Wheel Brightener, este ultimo biene concentrado y a granel, se disuelve con agua en proporciones que indica el fabricante y es muy bueno.

Editado por idua4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Veamos...para quitar el producto del interior usa una balleta de microfibras. En el mercadona hay a muy bien precio (entre 1,25 y 2 e). No hace falta nada más. usa una para dar el producto y otra para retirarlo. Ya nos contarás qe tal con autoglym.

Si quieres un pincel compra una brocha de pintor suave, pero no te gastes tanto dinero en la de Meguiars que para mi gusto no me rece la pena.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola:

Aúnque laves el coche a presión vas a necesitar enjabonarlo a mano de vez en cuando. Te recomiendo que compres un guante... te ira bien el de Meguiars.

Quiera o no hay suciedad ue no vas a poder quitar con la hidrolavadora.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.