Jump to content

YA LE HAN DADO EL BMW 330CD PERO TIENE


a4ml

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya le han dado el coche, y de acelaraciòn es un tiro. Pero tiene varias pegas, comparado a un Audi. La tracciòn trasera es un poco dificil de dominar en curvas, la direcciòn no es tan suave como la que tiene Audi, ni se parece, es rara y no se domina igual. Y que decir de la caja de cambios, en los audi la miras y entran, a esta le cuesta, no es igual. Además la suspensiòn, la de audi es mucho mejor, se comporta mejor. Resumiendo, que lo ùnico que le veo mejor es el motor que es una caña, eso si acelera como un misil. Ya a las 1.500 rpm te quedas pegado al asiento pero en terminaciòn, calidad y suavidad me quedo con Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es patria es la verdad. Igual que digo que el motor y aceleración es muy bueno, en los demas apectos diria lo mismo. Pero es que no le llega a Audi en nada. Cuando le pongan al a4 el 3.0 tdi ya veremos la diferencia del motor, pero en lo demas audi me gusta mucho mas. Y aumque sean coches diferentes el audi llevaba suspensión deportiva igual que este que ha comprado. Pero la direcciòn y caja de cambios son muy bruscas para el dinero que vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi gusto el BMW juega con ventaja al no tener el a4 un coupé (excepto el cabrio y en este caso me gusta más el A4 cabrio que el serie 3 cabrio) y tampoco disponer el A4 del motor 3.0 TDI. No me explico como Audi ha dejado de lado el coupe en el serie cuatro ultimamente, con lo bonito que es el cabrio seguro que se habría vendido muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razòn, no se como audi no ha sacado un cupe de estas caracteristicas. Y con un motor de similares caracteristicas, seguro que habria mas competencia en ese segmento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm pues el motor si tiene k ser 'un tiro'. Respecto a la traccion trasera .... segun gustos, a mi me encanta pero hay q ser mas habil al volante y con 204cv's tienes q ser dulce con el pedal en las curvas y tambien tienes q llegar a la curva con el trabajo hecho (nada de reducir en medio y cosas asi ....). De calidad no se q decirte, pero la ergonomia de los salpicaderos de BMW es de las mejores en el mundo de la automocion (no digo de aspecto visual). Imagino q al hablar de la direccion hablas del tacto duro d su volante y te digo q esta enfocado a un tipo de direccion muy directa (posiblemente demasiado para lo q estas acostumbrado). Un saludo y disfruta. Cuentanos algo del rendimiento y sensaciones; tambien podias hablarnos acerca del mantenimiento de ese diesel y poder comparar con el similar del Grupo VAG. SAludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente el interior no me gusta nada de nada es pobrísimo, con mandos desperdigados por cualquier lado, la terminación está muy lejos de lo que estila Audi desde hace unos años.

 

Tengo la oportunidad de subir de vez en cuando en un 330 d de un amigo (186 cv) y por dentro hasta la iluminación de noche es lúgubre, también subo en un 320 d de un cuñado y lo mismo, parece que en el interior se quedaron en el año 90.

 

Sobre el motor no se como va el de 204 cv, el de 186 tiene dos fases muy diferenciadas con un incremento brusco de potencia, supongo que lo habrán resuelto, sobre la tracción trasera con toda la electrónica que lleva no notas nada en conducción normal, otra cosa es cuando desconectas el control de tracción, en agua o vas parado o hay que saber lo que se hace.

 

Desde mi punto de vista, sólo el motor no compensa la elección de un coche y a mi BMW por dentro no me gusta nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo que no me gusta nada nada, es la posición de los mandos de las ventanillas... Ahora en el serie 5 han optado por el método Audi :lol: en la puerta los mandos de las ventanas y los espejos.

En lo de que la iluminación es lugubre... totalmente de acuerdo. El diseño no me ha gustado nunca tampoco. Pero la calidad percivida y el ajuste... no se esta al mismo nivel que un Mercedes o un Audi, no se como podeis decir eso. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cambio?? pues en mi opinión mucho mejor que los audi manuales. ;)

s2

Al mio si q le cuesta entrar las marchas!!! ;) Muchas veces se escuchan rasguños procedentes d la caja d cambios, algo d las cosas "mejorables" en mi A4 :D

 

En cuanto a suspensiones, no se q decirte ;)

 

El coche es una maquina pero ya m gustaria a mi verlo contra un A4 3.0 TDI :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D;););)

 

Estoy de acuerdo en apariencia interior y acabados, al E46 se le ve ya un coche antiguo comparado con Audi que es lo mejorcito del sectpor :D

 

En cuanto a la direccion, el problema es que es más directa, al de un rato te has acostumbrado y es una gozada :D

 

Idem en cuanto a la propulsión, esa sensación de que el coche tira de atrás y ayuda a redondear los virajes es gozosa B)

 

En cuanto a la suspensión totalmente en desacuerdo: quizas venga con el bastidor deportivo, que queda un poco rígido, pero con la suspensión normal el equilibrio confort/agarre del beme es acojonante, lo unico de Audi que he probado que se le acerca un poco es la de las versiones S, a las demás le da mil vueltas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D;) B) :D

 

Estoy de acuerdo en apariencia interior y acabados, al E46 se le ve ya un coche antiguo comparado con Audi que es lo mejorcito del sectpor ;)

 

En cuanto a la direccion, el problema es que es más directa, al de un rato te has acostumbrado y es una gozada ;)

 

Idem en cuanto a la propulsión, esa sensación de que el coche tira de atrás y ayuda a redondear los virajes es gozosa B)

 

En cuanto a la suspensión totalmente en desacuerdo: quizas venga con el bastidor deportivo, que queda un poco rígido, pero con la suspensión normal el equilibrio confort/agarre del beme es acojonante, lo unico de Audi que he probado que se le acerca un poco es la de las versiones S, a las demás le da mil vueltas. ;)

asi me gusta Joe siendo neutro cuando tienes que apoyar al BMW se le apoya y si se tiene que apoyar al Audi se apoya, pero como ves aqui y en todos los foros tiran para casa!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza todo lo q nota diferente es debido a q es traccion trasera y con muchos caballos empujando y no tirando...Hay q acostumbrarse sobre todo si llevas un buen coche , porq las reacciones del coche son muy distintas.Es cierto q los interiores estan un poco desfasados , pero en algunos modelos q he visto y en un 320Cd q he conducido ya han cambiado un poco en cuanto a colores de tapiceria y mejor calidad de materiales..

 

Para mi ese coche es de lo mejorcito diesel q hay en el mercado y eso q el 320Cd ya tira mucho... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni neutro ni p.......s, lo que soy es un bronkas "interforos" :lol::lol::lol:;)

 

No en serio, es como pienso y siempre lo he he pensado así, no me verás en el faq defendiendo las suspensiones ni la dirección de los Audi, ni aqui diciendo que los beme son mas bonitos o están mejor hechos, a cada uno lo suyo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No en serio, es como pienso y siempre lo he he pensado así, no me verás en el faq defendiendo las suspensiones ni la dirección de los Audi, ni aqui diciendo que los beme son mas bonitos o están mejor hechos, a cada uno lo suyo  :unsure:

Puedo dar fe d ello :lol: El escaso sector VAGero del faq d Bmw, dani2, Eärendil, Joe y pocos mas :lol: Sin contar con Gus <_<

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.