Jump to content

Alguien quiere quedarse con mi pedido?


iptac

Publicaciones recomendadas

Ya se que no es muy habitual pero he pedido el 2.0 tfsi 180 c.v. hace 23 dias y como ya tengo semana de fabricacion :notworthy: no puedo cambiarlo por el 2.0 tdi que sale el mes que viene.en caso de que alguien quiera quedarse con mi pedido lo podria hacer,sino me lo quedo y tan contento pero por intentarlo que no quede...

 

A5 2.0tfsi 180 c.v.

 

Negro phantom efecto perla

 

Xenon

 

Paquete interior s-line con costuras plateadas

 

Radio audi concert

 

Parktronic trasero

 

Audi hold-assist

 

El precio 38000€ y lo mejor de todo,entrega primera semana de Diciembre.Eso si,ya no se puede modificar nada!!Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que cab***es, ¿Como no van a poder quedarse tu pedido si perfectamente pueden quedarse el coche para tenerlo de Stock en el concesionario?

 

No lo entiendo. Igual si les amenazas con cancelarles el pedido y pedir el 2.0 TDI en otro concesionario acceden al cambio...

 

Por cierto, he oido que el A5 2.0 TDI tendrá un sonido de escape muy sugerente, al estilo del TT con ese mismo motor recien salido, ya que han trabajado mucho en cambiar el sonido de diesel a sonido de gasolina deportivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,el comercial esta haciendo todo lo posible,me ha reenviado el mail que les mando a los de fabricacion y la verdad sino le dejan cambiarlo no sera porque no lo ha intentado.encima hoy audi class se me ha confirmado el pedido,jod** que rapidos son cuando quieren!!que conste que no me importa quedarme con el gasolina,pero tuve el A3 diesel y queria repetir la experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedes con el motor que te quedes vas a tener un carrazo, pero en este caso yo me quedaría con el gasolina (y más si ya lo tenías pedido)

 

Saludos.

gracias compañeros,si ya se que cualquiera de los dos son dos grandes coches y apenas con 1.3l/100 de diferencia de consumo, pero lo bien que se vive haciendo 700km por cada deposito...lo que esta claro es que una vez que tenga el gasolina ni me voy a fijar en el consumo porque para eso no me compro un coche de estas caracteristicas...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.