Jump to content

Para los que hayan comprado en ebay alemania


FlaT

Publicaciones recomendadas

Hola, alguno que haya comprado algo para el coche en ebay.de ...si se lo ha traido la empresa de paqueteria GLS como le ha ido ?

Resulta que pedi unos faros y me dijo el tio que los envio, pero no he recibido nada , me dio la web de la emperesa de paqueteria GLS y el numero de paquete y segun la web me dice que el dia 10 se pasaron por casa y no habia nadie ( y una m**** pa ellos porque si estaba ) se supone que los envio el 6/10/2008 y estamos a 29/10/2008 y nada.En la web pone que hoy dia 29 el paquete se vuele por donde ha venido...pero esto que c*** es?estoy tan quemao de los put*s alemanes estos...que son 240€ hay muertos de risa.

En fin yo le dejao un email con la direccion por si acaso la tienen mal al vendedor y un email a la "empresa de m****" esta alemana GLS a ver que pasa ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ey Flat!! q pasa tio??

 

puuff vaya valor tienes tu comprando en ebay.de :thumbsup: jejeje yo ni sikiera me atrevo con el q esta en español jaja :innocent:

 

Weno a ver si tienes suerte tio y no te la juegan los alemanes estos y la empresa q esta por medio! :unsure:

 

Un Saluo!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FlaT.

 

Yo he comprado varias veces al ebay de Alemania y nunca me ha pasado nada raro, eso sí, a mí me lo enviaron por UPS. Esa empresa GLS no me suena de nada, así que tampoco puedo ayudarte con ellos... Puede que tengan mal la dirección. Sigue insistiéndoles para que te den una respuesta, que no se columpien.

 

Ánimo! :thumbsup:

 

Un saludo y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi posibilidad de denunciar a la empresa o a la persona que te los envio?yo nunca eh comprado por ebay pero segun los comentarios leido por otros foros creo que se pueden denunciar y la verdad esque cuando le llegan la cartita de denuncias que rapidos son a la ora de enviartelo de nuevo :thumbsup:

 

de todos modos como lo pagastes por pay pal??hay una manera y es diciendole al del banco que no aga ese ingreso a esa persona que aun no te ha llegado,sino es asin como te digo sera muy parecido ya que yo en compras por ebay pokito...yo mejor cara a cara ver con kien ablo y me lo llevo yo..

 

suerte con eso flat aver que pasa tio

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con GLS he tenido un par de problemillas... Resulta que al llegar a España, "no dan localizado la dirección del destinatario". En una ocasión, volvió el paquete a Alemania, y el vendedor volvió a enviármelo sin ningún coste adicional. En el otro caso, tuve que moverme yo, pregunté al vendedor que se informase quién se hacía cargo del paquete al llegar a España, y resultó que el paquete llevaba 8 dias en la oficina de Seur de aqui. Y si no llego a moverme, todavía seguiría alli...

 

Desde entonces, cuando compro algo, por mayor seguridad, le pido al vendedor que adjunte con mi dirección mi número de teléfono.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la cosa esque yo llevo ya mas de 10 compras en ebay y siempre bien.

El problema que me pasa es como dice Rf20vT "no dan localizado la dirección del destinatario" o " que no hay nadie en casa a la hora de la entrega" cuando yo sabiendo que se que me tiene que traer algo no me muevo de caso o siempre hay alguien en casa.Por lo menos podrian decirme en que "deposito" se encuentra para ir a recojerlo como hacen los de seur o correos cuando no hay nadie en casa que te dejan una nota.

 

ya veremos como acaba la cosa y sino acabo llendo a alemania a recuperar la pasta y ya de paso hacer turismo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino sin entender, pero comprar yo por E-bay, ni-por-asomo.

 

Esa una, y otra después estos inconvenientes añadidos que hacen que uno está que trina, prefiero comprar sobre seguro aunque sea el doble de caro.

¿Y las garantias?

 

Suerte chico con ese envío. Ya nos contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino sin entender, pero comprar yo por E-bay, ni-por-asomo.

 

Esa una, y otra después estos inconvenientes añadidos que hacen que uno está que trina, prefiero comprar sobre seguro aunque sea el doble de caro.

¿Y las garantias?

 

Suerte chico con ese envío. Ya nos contarás.

 

Saludos.

 

El sistema de ebay y paypal no es malo y bastante seguro , lo malo es las m****s de empresas de paqueteria que usan algunos vendedores.Y bueno eso de pagar el doble de caro ...ejem...eso dejalo para el que tenga billetes o no tenga hipoteca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado decenas de veces por ebay y ni el mas minimo problema. Si el paquete no llega y en la web del mensajero te dice que ya esta en España, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con la empresa para que te localicen el paquete o donde lo han dejado.

 

Aun asi como te dicen por aqui los vendedores suelen poner en el remite todos tus datos incluido telefono y si hay algun problema te llaman, pero tambien es verdad que hay algunas empresas de mensajeria que puff.

 

Asi que intenta llamar a la mensajeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino sin entender, pero comprar yo por E-bay, ni-por-asomo.

 

Esa una, y otra después estos inconvenientes añadidos que hacen que uno está que trina, prefiero comprar sobre seguro aunque sea el doble de caro.

¿Y las garantias?

 

Suerte chico con ese envío. Ya nos contarás.

 

Saludos.

 

Pues Bully, yo llevo hechas muchisimas compras en ebay y nunca he tenido ningún problema. Los únicos, como el compañero, por temas de la empresa de transportes, pero esto ya dentro de España...

 

La verdad es que es muy raro dar con un caradura como los que abundan dentro de nuestro país. Pero ya te digo, que yo tengo más reparos en comprar algo por segundamano.es que por ebay.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino sin entender, pero comprar yo por E-bay, ni-por-asomo.

 

Esa una, y otra después estos inconvenientes añadidos que hacen que uno está que trina, prefiero comprar sobre seguro aunque sea el doble de caro.

¿Y las garantias?

 

Suerte chico con ese envío. Ya nos contarás.

 

Saludos.

 

Pues Bully, yo llevo hechas muchisimas compras en ebay y nunca he tenido ningún problema. Los únicos, como el compañero, por temas de la empresa de transportes, pero esto ya dentro de España...

 

La verdad es que es muy raro dar con un caradura como los que abundan dentro de nuestro país. Pero ya te digo, que yo tengo más reparos en comprar algo por segundamano.es que por ebay.

Saludos

 

Efectivamente yo he realizado muchas compras a todos lados y la gente del extranjero es muchismo mas seria y profesional que cualquier compraventa del segundamano.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo también he tenido un problema con la empresa GLS-Spain. Hace un mes, compré el paragolpes trasero del S3 en ebay a un usuario alemán, y me le mandó por la empresa iloxx. El caso es que esta empresa se lo envió a GSL-Spain, y cuando recepcionó el paquete, dijo que se pasaba de las medidas que ellos transportaban, y que se tenía que pagar más dinero. Al chico alemán no le localizaban, y al final me tuve que mover yo para saber por que empresa me llegaba, pagar el resto de portes, y al hablarlo con el alemán, me pagó lo que costó el porte a mayores. El paquete estaba a punto de devolverse a Alemania porque no localizaban al alemán. Al final, me llegó el paragolpes por Chronoexprés.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.