Jump to content

Pre-Presentacion!


ñeco

Publicaciones recomendadas

La espera ha merecido la pena desde el 14 de Julio hasta hoy que ha llegado!! que alegria mas grande cuando el comercial me ha llamado y me ha dicho que ya estaba en el conce.

El coche no lo he pedido con muchos extras simplemente lleva xenon, paquete S-line exterior e interior, Sensores de aparcamientro traseros y cable para ipod. El comercial me ha dicho que para el viernes estara matriculado, pero la adaptacion (ya que voy en silla de ruedas) estara para el lunes. Ya que mas me da esperar un par de dias mas?? jejeje ahh por cierto el motor es un 1.4 TFSI s-Tronic.

 

Prometo muchas mas fotos ya que soy un gran aficionado a la fotografia y en mi ciudad (granada) tengo varios sitios para hacer unas fotos muy bonitas.

Agradeceros a todos los Foreros que gracias a vosotros la espera ha sido mucha mas placentera un saludi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien me podria explicar como se sube una foto, es que me dice que el tamaño es 150k maximo... y eso no es nada, ayuda foreros!!

 

Gracias

 

para pegar imagenes en el post:

 

abres el TinyPic aqui

 

buscas tu foto y la Cargas

 

copia el enlace que te aparce en Codigo IMG para foros

 

te vienes al post y directamente boton derecho y pegar

 

para reducir el tamaño de las fotos:

 

abre la foto con el Paint mismo

 

te vas a Imagen/Cambiar de tamaño y la reduces el % que desees.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del descuento es el tema que todo el mundo me pregunta. No me han podido hacer ningun descuento ya que ese tipo de descuentos es cada 4 años, y mi padre se saco un touareg el año paso con mis descuentos ya que se quitaba un buen pico, pero de todas maneras en la concesionario ya nos conocen porque los coches de mi casa son de alli. Por ser cliente me han exo un 10% que la verdad es que no esta nada mal. Si aun sigue con los tacos de transporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del descuento es el tema que todo el mundo me pregunta. No me han podido hacer ningun descuento ya que ese tipo de descuentos es cada 4 años, y mi padre se saco un touareg el año paso con mis descuentos ya que se quitaba un buen pico, pero de todas maneras en la concesionario ya nos conocen porque los coches de mi casa son de alli. Por ser cliente me han exo un 10% que la verdad es que no esta nada mal. Si aun sigue con los tacos de transporte...

 

El descuento está muy bien, el coche es precioso, como todos :-) y los extras que le has puesto muy apropiados, aunque yo le habría puesto también el techo, pero claro, indispensable no es...

 

Tengo una curiosidad: ¿qué adaptación te tienen que hacer para silla de ruedas?

Editado por vircotto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del descuento es el tema que todo el mundo me pregunta. No me han podido hacer ningun descuento ya que ese tipo de descuentos es cada 4 años, y mi padre se saco un touareg el año paso con mis descuentos ya que se quitaba un buen pico, pero de todas maneras en la concesionario ya nos conocen porque los coches de mi casa son de alli. Por ser cliente me han exo un 10% que la verdad es que no esta nada mal. Si aun sigue con los tacos de transporte...

 

El descuento está muy bien, el coche es precioso, como todos :-) y los extras que le has puesto muy apropiados, aunque yo le habría puesto también el techo, pero claro, indispensable no es...

 

Tengo una curiosidad: ¿qué adaptación te tienen que hacer para silla de ruedas?

 

Pues el techo me arrepiento muchisimo de no haberselo puesto...

 

Pues para la silla muy sencillo simplmente me subo a mi asiento y al ser 3 puertas pues el asiento del copiloto de dobla y es simplemente quitarle las ruedas a la silla y meter el chasis en el asiento de atras... y las ruedas despues, no se como explicarlo es curioso de ver, cada vez que me subo a mi coche parece que soy famoso pero bueno. La adaptacion que me tienen que poner para poder conducirlo son unas "alzas" en los pedales ya que soy bajito y no llego muy bien... pero yo conduzco con los pies, nada de aros de esos en el volante ni nada de eso. Simplemente unos suplementos en los pedales y yasta, pero jod** como tardan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.