DarkDog Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 Pues llevo algun tiempo pensando en ponerle separadores a mi coupe, y me gustaria saber si algunos llevais, si se nota y que tal se llevan con los inspectores de la itv. un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 Yo los llevo, y notarse claro que se nota. En la ITV nunca me han dicho nada por llevarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 notarse se ha d notar, kiza mas a nivel estetico, pro todo lo q sea ganar anchura entre ruedas se notara en adherencia y estabilidad, y estetica.. yo tngo encargados unos q compre en EBAY Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarkDog Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 se me olvidaba, de cuanto los llevais? en ebay e estau buscando pero no me decido por miedo a que no me balgan. tengo un coupe 2.0 del 93 (b4 no?) como m egustaria saber alemannnnn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) Pues la verdad que no estoy seguro de cuanto son, pero son anchitos. Esteticamente se nota un monton ya que las ruedas van a ras casi de las aletas, y dinamicamente tambien ya que el coche el mas ancho de ejes como dice Passons2 (yo lo he probado sin ellos). Tienes que cerciorarte de que sean para tu medidas de buje, 4x112 creo que es. Se diferencia un B3 de un B4 aparte de otras cosas por el moro, uno lleva la calandra integrada en el capot (b4) y el otro que no (b3). Ahhhhh si los compras asegurate que te vengan con los tornillos de la rueda que sino luego vas a tener problemas para encontrarlas S2 Editado 29 de Octubre del 2008 por Kalimist Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 se me olvidaba, de cuanto los llevais? en ebay e estau buscando pero no me decido por miedo a que no me balgan. tengo un coupe 2.0 del 93 (b4 no?) como m egustaria saber alemannnnn cuantos torniyos tienen tus ruedas? si tu coupe s dl 93 seguro s un B4 aunke este en aleman t ponen las medidas,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 Si seguro que es B4 pero tendra las mismas medidas que yo, 4x112 porque se que los S2 llevan 5 tornillos, pero todos los Coupes 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 La tornilleria de nuestros audis es 4x108. Y una diferencia (entre llantas, separadores) de mas de 3 cm por eje es necesario homologar, lo que quiere decir que casi cualquier separador, si lo miran, no psa itv. otra cosa es que vean el separador, y que se pongan a medir, eso ya depende de donde vayas. Decir que solo te han dicho las cosas buenas, las malas son que tanto rodamientos como palieres, silenblogs etc sufren mas al ser mas ancho, pero vamos que yo creo que lo merece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 Eso es 4x108 os S2 son los que son 5x112 no? Todo tiene sus cosas malas, ahora ya tu decides Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarkDog Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 si si es un b4,pero donde puedo mirar esas medidas?el manual lo tengo en frances, y no me entero. el dia que tenga un hijo y me venga de la eskuela y me diga que para que hay ke estudiar idiomas ya se que decirle <_< las llantas tienen 4 tornillos pues aver si consigo hacer me con unos. muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarkDog Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 porejemplo estos le podria poner? http://cgi.ebay.es/2-Bremsscheiben-belueft...id=p3286.c0.m14 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 porejemplo estos le podria poner?http://cgi.ebay.es/2-Bremsscheiben-belueft...id=p3286.c0.m14 Eso son discos de freno.................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 Yo los llevo, y notarse claro que se nota. En la ITV nunca me han dicho nada por llevarlos Que te costaron y donde los compraste? ME podrias dar todas las medidas pro si tengo algun amigo que me les puesa hacer en el torno. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 porejemplo estos le podria poner?http://cgi.ebay.es/2-Bremsscheiben-belueft...id=p3286.c0.m14 Hum... eso son discos de freno jeje. Te comento asi de forma rapida: Para que unas llantas/separadores te valgan necesitas que coincidan 3 cosas: El numero de tornillos, es decir, 4. La distancia en diagonal entre tornillos, en tu caso es 108 Estas dos cosas se expresan así: tornilleria 4x108 Y lo ultimo, y muy importante, el diametro del buje que tienen tus discos, cada marca tiene uno diferente, los nuestros son 65,1 mientras que, por ejemplo, citroen saxos xaras etc tiene 67,1. Vamos que, basicamente, cuando compres unos separadores tienes que decirles tu marca y modelo de coche, o en este caso, como ya te dije todos los datos, busca unos de tornilleria 4x108, buje de 65,1 y luego que separen lo que mas te guste, entorno a1,5 2mm estaría bien, yo no pondría mas. Aqui un vendedor de ebay, mas baratos no los hay. Nº de articulo: 290033527338 En el anuncio pone que 65,1 es peugeot citroen, pero yo tuve que adaptar unos centradores para mis llantas y los dejé a 65 con el torno. Tu mandale un mensaje privado al vendedor, dile el coche y el te mandará los correctos. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 Yo los llevo, y notarse claro que se nota. En la ITV nunca me han dicho nada por llevarlos Que te costaron y donde los compraste? ME podrias dar todas las medidas pro si tengo algun amigo que me les puesa hacer en el torno. un saludo. Casi te sale mejor comprarlos hechos, los mas baratos son en esta pag web, o en tienda los momo, yo compré dos por 65 euros en Norauto. En el torno se tarda un ratillo para hacerlos bien, hechale que, si es torno convenciona, osea haciendolo a mano, un par de horas no te quita nadie. ( si es cnc tardará 10 minutos como mucho, pero necesitas programarlo.) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.