Jump to content

Sobre separadores


Publicaciones recomendadas


Pues la verdad que no estoy seguro de cuanto son, pero son anchitos. Esteticamente se nota un monton ya que las ruedas van a ras casi de las aletas, y dinamicamente tambien ya que el coche el mas ancho de ejes como dice Passons2 (yo lo he probado sin ellos). Tienes que cerciorarte de que sean para tu medidas de buje, 4x112 creo que es. Se diferencia un B3 de un B4 aparte de otras cosas por el moro, uno lleva la calandra integrada en el capot (b4) y el otro que no (b3).

Ahhhhh si los compras asegurate que te vengan con los tornillos de la rueda que sino luego vas a tener problemas para encontrarlas

 

S2

Editado por Kalimist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba, de cuanto los llevais? en ebay e estau buscando pero no me decido por miedo a que no me balgan. tengo un coupe 2.0 del 93 (b4 no?)

 

como m egustaria saber alemannnnn

 

cuantos torniyos tienen tus ruedas?

si tu coupe s dl 93 seguro s un B4

aunke este en aleman t ponen las medidas,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tornilleria de nuestros audis es 4x108. Y una diferencia (entre llantas, separadores) de mas de 3 cm por eje es necesario homologar, lo que quiere decir que casi cualquier separador, si lo miran, no psa itv.

 

otra cosa es que vean el separador, y que se pongan a medir, eso ya depende de donde vayas.

 

Decir que solo te han dicho las cosas buenas, las malas son que tanto rodamientos como palieres, silenblogs etc sufren mas al ser mas ancho, pero vamos que yo creo que lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si es un b4,pero donde puedo mirar esas medidas?el manual lo tengo en frances, y no me entero.

el dia que tenga un hijo y me venga de la eskuela y me diga que para que hay ke estudiar idiomas ya se que decirle <_<

 

las llantas tienen 4 tornillos

pues aver si consigo hacer me con unos. muchas gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo, y notarse claro que se nota. En la ITV nunca me han dicho nada por llevarlos

 

 

Que te costaron y donde los compraste?

 

ME podrias dar todas las medidas pro si tengo algun amigo que me les puesa hacer en el torno. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hum... eso son discos de freno jeje.

 

Te comento asi de forma rapida:

 

 

Para que unas llantas/separadores te valgan necesitas que coincidan 3 cosas:

 

El numero de tornillos, es decir, 4.

La distancia en diagonal entre tornillos, en tu caso es 108

 

Estas dos cosas se expresan así: tornilleria 4x108

 

Y lo ultimo, y muy importante, el diametro del buje que tienen tus discos, cada marca tiene uno diferente, los nuestros son 65,1 mientras que, por ejemplo, citroen saxos xaras etc tiene 67,1.

 

Vamos que, basicamente, cuando compres unos separadores tienes que decirles tu marca y modelo de coche, o en este caso, como ya te dije todos los datos, busca unos de tornilleria 4x108, buje de 65,1 y luego que separen lo que mas te guste, entorno a1,5 2mm estaría bien, yo no pondría mas.

 

 

Aqui un vendedor de ebay, mas baratos no los hay.

 

Nº de articulo: 290033527338

 

 

En el anuncio pone que 65,1 es peugeot citroen, pero yo tuve que adaptar unos centradores para mis llantas y los dejé a 65 con el torno.

 

Tu mandale un mensaje privado al vendedor, dile el coche y el te mandará los correctos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo, y notarse claro que se nota. En la ITV nunca me han dicho nada por llevarlos

 

 

Que te costaron y donde los compraste?

 

ME podrias dar todas las medidas pro si tengo algun amigo que me les puesa hacer en el torno. un saludo.

 

 

Casi te sale mejor comprarlos hechos, los mas baratos son en esta pag web, o en tienda los momo, yo compré dos por 65 euros en Norauto.

 

En el torno se tarda un ratillo para hacerlos bien, hechale que, si es torno convenciona, osea haciendolo a mano, un par de horas no te quita nadie. ( si es cnc tardará 10 minutos como mucho, pero necesitas programarlo.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.