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Conozcan a mi Audi 80 2.0E


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Un detalle adicional, no os he contado que debido al humo negro el pobre Audi hace como máximo 25 km por galon... de ahi no pasa pero para nada y le cuesta arrancar cuando le da la gana, no es ni en frio ni en caliente.

 

 

Entonces quizás lo tengas fuera de punto. O una mezcla muy rica.

 

Te arrastro 5 m y solo ese "roce". Pagara el autobus?

 

 

Nunca pagó, ahora aproveché y mi chapista de confianza me lo pinto completo por 700 dolares, saco todo golpe del auto y lo completo con 2 capas de brillo.

 

¿Que se debe hacer para poner el carro a punto?

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alo, alguien en el foro?

 

¿Que se debe hacer para poner el carro a punto?

 

Un galon son 4 litros? si te gasta eso es muchisimo, con 2 galones 100 km si son 4 litros cada galon y no andas solo por ciudad. Debes cambiar las bujias y el filtro del aire lo primero para bajar el consumo. Si con eso no mejora revisa la inyección, posiblemente este mal la sonda lambda.

Editado por Churro26
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alo, alguien en el foro?

 

¿Que se debe hacer para poner el carro a punto?

 

Un galon son 4 litros? si te gasta eso es muchisimo, con 2 galones 100 km si son 4 litros cada galon y no andas solo por ciudad. Debes cambiar las bujias y el filtro del aire lo primero para bajar el consumo. Si con eso no mejora revisa la inyección, posiblemente este mal la sonda lambda.

 

Las bujias se las he cambiado, en el taller le colocan unas bosch super plus de una pata (cuando me lo vendieron venia con unas bosch de 3 patas, pero me han dicho que no las traen mas y por eso me ponian las de 1 pata), le he comprado unas super 4 para el siguiente cambio que iba a hacer este fin de semana pero en el taller estan ocupados con la caja de cambios de un VW vento y me dieron cita para mañana a primera hora, hare cambio de aceite por un castrol high mileage 25W60, sellaran la fuga que tengo de aceite por la junta del carter con el bloque del motor, cambiaran las gomitas que tiene la V (tienen juego)... pedire que me limpien la sonda lambda, pues no hay pasta para una nueva y en mi pais no hay ni un audi 80 en desguace, he visto a4, a3 y a6... de todos modos, saben si es la misma de estos modelos o la del 80 2.0E es exclusiva...

Editado por davidenrigalvez
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alo, alguien en el foro?

 

¿Que se debe hacer para poner el carro a punto?

 

Un galon son 4 litros? si te gasta eso es muchisimo, con 2 galones 100 km si son 4 litros cada galon y no andas solo por ciudad. Debes cambiar las bujias y el filtro del aire lo primero para bajar el consumo. Si con eso no mejora revisa la inyección, posiblemente este mal la sonda lambda.

 

Las bujias se las he cambiado, en el taller le colocan unas bosch super plus de una pata (cuando me lo vendieron venia con unas bosch de 3 patas, pero me han dicho que no las traen mas y por eso me ponian las de 1 pata), le he comprado unas super 4 para el siguiente cambio que iba a hacer este fin de semana pero en el taller estan ocupados con la caja de cambios de un VW vento y me dieron cita para mañana a primera hora, hare cambio de aceite por un castrol high mileage 25W60, sellaran la fuga que tengo de aceite por la junta del carter con el bloque del motor, cambiaran las gomitas que tiene la V (tienen juego)... pedire que me limpien la sonda lambda, pues no hay pasta para una nueva y en mi pais no hay ni un audi 80 en desguace, he visto a4, a3 y a6... de todos modos, saben si es la misma de estos modelos o la del 80 2.0E es exclusiva...

 

La sonda lambda es intercambiable entre varios clásicos de Audi, incluso la misma que lleva el Golf de la época, creo. Es una pieza fácil de encontrar.

 

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Mi coche lleva incluso piezas compradas en SEAT, la ventaja de estos coches es que llevan muchas piezas igual que los vw que son muy comunes. Solo tienes que saber la referencia, ese motor sera casi igual al del golf 3 gti.

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He leido en posts anteriores que si se desconecta la sonda el coche tiene un modo de emergencia para detectar la mezcla... si pruebo esa opcion? y a la vez pido que la limpien un poco antes de comprarla, es que quiero estar seguro que es eso... De paso aprovecho para mostrar fotos del siguiente paso que dí en la restauración de Audi...

 

1. Pintura...

2. Lip Spoiler

3. Juego de tapacubos iguales (Pedí a un amigo que llevara mi carro de la oficina de mi novia a mi casa y le pego un taxista en via contraria por el tapacubos haciendolo pedazos... el golpe solo me saco volando el tapacubos, al taxista lo dejo con el guardafango descuadrado, su puerta no abria, etc... pero mi amigo no tenía permiso de conducir, por eso tuve que arreglar con el taxista para no esperar a los polis...)

 

De paso aprovecho para comentar... veo que sale muy caro, a mi me costó 700 USD pintar el auto con el mismo verde, pero con efecto perla, sacar golpes, (tenía mas de 13) pintar molduras, pintar retrovisores, pintar spoiler y colocarlo en su lugar...

 

 

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tienes mucha razon, acabo de meter mi carro en el taller, probare primero con otra que tiene el mecanico para diagnosticar manualmente... Una cosa es lo que diga la comput*dora y otra cosa es lo que diga la experiencia de vosotros foristas de ASI y la de ellos como mecanicos

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en efecto, con relacion al humo... pues desaparecio al desconectar el sensor de oxigeno... ya no hay humo hasta las 3000rpm, pues sin el sensor la gasolina se mezcla con un modo de diagnostico con la misma cantidad hasta las 3000 rpm... despues de ahi echa humo por necesidad de cambiar la mezcla, vere cuando la pasta de para comprarla... en resumen tengo buena combustion hasta las 3000rpm

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